|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 93 Veces en 51 Posts
|
|
|
|
#22 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 634 Veces en 464 Posts
|
Cita:
O acaso se empecina usted en desvirtuar mi hilo? ![]() Por cierto, el dios blanco del blues.... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 93 Veces en 51 Posts
|
Por que ... lo digo yo?
![]() O quizás por que el blues no sería lo que es sin ellas, por que un bluesman no necesita más. ![]() Yooooooooooooooooo? ![]() Sujete genio, que yo no me he metido con los Beatles De momento ![]()
|
|
|
#24 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 3 Veces en 1 Post
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#25 |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 1,120 Veces en 752 Posts
|
ya lo dije por estos lares. La canción Yellow Submarine, es el Paquito Chocolatero inglés,
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
|
Cita:
![]() (O peor) |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
Igual es solo mi imaginación, pero tengo en mente la imagen del tío dandole una patada al pedal de efectos para lograr ese corte, esa salida de dos golpes a las cuerdas, con furia, sintiéndose una mierda, un weirdo....
CREEP, como verbo es caminar como una oruga, reptar, arrastrarse; como insulto, es LARVA! o GUSANO! WIERD: (adjetivo) Equivale RARO o EXTRAÑO WIERDO como insulto, es como gritar DESUBICADO!, o TIPO RARO! INADAPTADO SOCIAL! algo así, es slang, puro y mas que duro, es intraducible, pero con esto podéis sacar alguna conclusión. Cuenta la historia de un hombre alcohólico que intenta llamar la atención de la mujer por la que se siente atraido persiguiéndola por todas partes. Al final, pierde la confianza en sí mismo para alcanzarla. Cuando se le preguntó sobre "Creep" en 1993, Yorke, el cantante y compositor dijo: Tengo un gran problema siendo un hombre en los 90, cualquier hombre con sensibilidad o conciencia hacia el sexo opuesto tendría un problema.... Siendo un impresentable, lo creo! When you were here before Couldn't look you in the eye You're just like an angel Your skin makes me cry You float like a feather In a beautiful world And I wish I was special You're so fuckin' special But I'm a creep, I'm a weirdo. What the hell am I doing here? I don't belong here. I don't care if it hurts I want to have control I want a perfect body I want a perfect soul I want you to notice When I'm not around You're so fuckin' special I wish I was special But I'm a creep, I'm a weirdo. What the hell am I doing here? I don't belong here. She's running out again, She's running out She's run run run running out... Whatever makes you happy Whatever you want You're so fuckin' special I wish I was special... But I'm a creep, I'm a weirdo, What the hell am I doing here? I don't belong here. I don't belong here. Cuando tu estabas aqui antes No pude mirarte a los ojos Eres como un ángel Tu piel me hace llorar Flotas como una pluma En un mundo hermoso Desearia ser especial Tu eres tan especial Pero soy extraño soy raro que demonios hago aqui? yo no pertenezco aqui. No me importa si duele yo quiero tener el control quiero un cuerpo perfecto quiero un alma perfecta quiero que te des cuenta cuando yo no este por aqui eres tan especial desearia ser especial Pero soy extraño soy raro que demonios hago aqui? yo no pertenezco aqui Ella corre de nuevo ella sale corriendo ella corre, corre, corre, corre corre Cualquier cosa que te haga feliz Cualquier cosa que desees Eres tan especial Desearia ser especial Pero soy extraño Soy raro Que demonios hago aqui? Yo no pertenezco aqui Yo no pertenezco aqui |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Moderador Sección Vídeos
|
Hace años, un amigo me dijo: Me han pasao un disquillo de un grupo de rock alternativo que está muy bien, escúchatelo.
La primera vez que escuché el disco Hopes and Fears del grupo Keane, me pareció un gran disco, con melodías pegadizas y un gran sonido en su conjunto. En una segunda escucha algo me llamaba la atención. Coño, en to el disco no hay ni un solo de guitarra. ![]() Tras una tercera escucha más detenida, aprecié que NO había guitarras por ningún lado. Un grupo rock, sin guitarras. La leche!!! Tras el paso del tiempo me sigue pareciendo un gran disco, además de todo el mérito que suma la ausencia de guitarras y que estas no se echen de menos. |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 7 Veces en 6 Posts
|
Cita:
Esta canción me encanta ![]() |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Moderador Sección Vídeos
|
No hace mucho que conocí (musicalmente hablando) a un compositor americano, Morten Lauridsen. Compone música para coro, pero es una maravilla, o a mí me lo parece al menos. Sú música me transporta, y el tratamiento compositivo de sus obras son de gran calidad, aprendiendo de él que estoy.
Os dejo esta obrita que fue lo primero que escuché de el. Ponte cómodo y disfruta. Aviso que es muy pegadiza. Dirait-on Abandon entouré d’abandon, tendresse touchant aux tendresses… C’est ton intérieur qui sans cesse se caresse, dirait-on; se caresse en soi-même, par son propre reflet éclairé. Ainsi tu inventes le thème du Narcisse exaucé. |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |