|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#31 |
|
Dios Pajillero
Gracias 3 Veces en 1 Post
|
Creep de los Radiohead tiene un cover espectacular de mano de The Pretenders... con la voz de Chrissie Hynde.
Disfruta Sex.
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#32 |
|
Dios Pajillero
Gracias 3 Veces en 1 Post
|
Los padres del rock electrónico... Seguramente una de las bandas más influyentes de la música.
Depeche Mode y su mil veces versionado Enjoy the Silence.
|
|
|
#33 | ||
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 650 Veces en 479 Posts
|
Cita:
Cita:
Crissie Hynde me encanta, Depeche Mode solo para bailarlo, me parecen muy blanditos. ![]() De aquella época me gusta mucho katrina and the waves, de hecho tuve dos perras pastoras alemanas, hermanas ellas, una se llamaba Katrina.... ![]() ...y la otra Alannha. ![]() Después de esto supongo que nadie preguntará el porqué. ![]() |
||
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 664 Veces en 292 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#35 |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 1,153 Veces en 769 Posts
|
The Who, junto a los Beatles y Rolling Stones, la santa trinidad del rock británico.
Creadores del concepto de ópera rock (Tommy) una de las cosas que me fascina de este grupo es la línea del bajo y la batería ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Vale que es un tipo polémico, especialmente por su controversia con los Beatles en Let it Be; vale que el tío está medio rallado, endiosado y además lleva unos años en el talego...
Pero el productor Phil Spector me parece un icono de la música pop, ver las canciones que ha producido es para alucinar.... Fue el inventor del "Wall of sound" técnica por la que metía en las canciones multitud de pistas de sonido con muchos instrumentos para crear un sonido casi perfecto, un auténtico muro musical para acompañar a los intérpretes...¿artificioso? puede ser, pero no tengo prejuicios musicales. La obra maestra del "Wall of Sound" sin embargo no es suya, pues la hicieron los Beach Boys con Good Vibrations, pero el primer gran tema con esta técnica para mí fue este de Ike y Tina Turner...
|
|
|
#37 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Casi nada...ufff. Es que precisamente citas a dos genios, el bajista John Entwistle y el inolvidable batería Keith Moon "moony". Este último es sin duda uno de los mejores baterías de todos los tiempos y en mi modesta opinión la piedra angular de los Who. Estaba totalmente trastornado, pasaba temporadas en psiquiátricos, volaba con explosivos su batería en escenarios, volaba váteres de hoteles por los aires, lanzaba muebles por las ventanas, bebía y se metía de todo en el cuerpo... ...pero luego era un superdotado para la batería (eso sí, no siempre acababa los conciertos). De hecho tras su muerte, le sustituyó el batería de otro grupo que encantaba a los mods, los Small Faces (no me acuerdo del nombre del pavo) y los Who ya no sonaron igual...
|
|
|
|
#38 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Durante un tiempo Enjoy the silence fue mi melodía del móvil...a mí de Depeche me gustan muchas pero por una vez me fijaré más en su letra que en su música: tienen una canción de contenido algo místico que me encanta Blasphemus Rumors. Se plantea la existencia de Dios, y cómo si existe permite a veces que pasen desgracias en el mundo...lo achacan a un "enfermo sentido del humor". El tema creó mucha polémica porque "talibanes" hay en todas partes... Girl of sixteen, whole life ahead of her Slashed her wrists, bored with life Didnt succeed, thank the lord For small mercies Fighting back the tears, mother reads the note again Sixteen candles burn in her mind She takes the blame, its always the same She goes down on her knees and prays I dont want to start any blasphemous rumours But I think that gods got a sick sense of humor And when I die I expect to find him laughing Girl of eighteen, fell in love with everything Found new life in jesus christ Hit by a car, ended up On a life support machine Summers day, as she passed away Birds were singing in the summer sky Then came the rain, and once again A tear fell from her mothers eye I dont want to start any blasphemous rumours But I think that gods got a sick sense of humor And when I die I expect to find him laughing"
|
|
|
|
#39 |
|
|
Esta la bailé hasta el hartazgo! |
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
Verano de 1970, mi primo Víctor, ocho años mayor que yo, me regaló este disco. This Was fué el album que hizo que cambiara mi concepto musical para siempre. detrás de esta maravilla llegaron cientos de nuevas propuestas a las que me abrí dejando de lado la levedad de mis conocimientos, sin Jethro Tull, mis gustos musicales hoy serían totalmente deferentes.
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |