|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#461 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 634 Veces en 464 Posts
|
Llevo dos días investigando lo que es desconocido para mi y La conclusión se la robo al maestro:
"mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar" Me tiene alucinado lo que se conecta musicalmente a través de internet, "playing for change" es solo un ejemplo, pero es que esto crece y estimula! Me encanta descubrir nuevas maneras de hacer-decir-tocar cosas viejas. Detesto las fórmulas únicas. Que viva el libertinaje! |
|
|
|
|
|
#462 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 144 Veces en 102 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#463 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
![]() Es una gozada ver como la música nos une a todos ![]() Sex ![]()
|
|
|
|
#464 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#465 | |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 1,119 Veces en 752 Posts
|
Cita:
Este hombre creó un proyecto a través de una web. Su música, su partitura, sus MIDIS y un video de él dirigiendo. Todo el que quiesiera desde su casa, con un micro y una webcam podía participar. Este es el resultado ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#466 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1,169 Veces en 561 Posts
|
Sexpert
, un día escribiste aquí que todos los sonidos que nos rodean son música. Te pongo una noticia interesante...La música de los elementos Sónar y Cosmocaixa exploran el sonido de la meteorología en una exposición http://www.elperiodico.com/es/notici...mentos-1909381 |
|
|
|
|
|
#467 | ||
|
|
Cita:
Simple, delicado.... Genial! PD: Me apunté a playing for change, tu también podrías Coco! Imagínate con tus teclas en la bahia!!! ![]() Cita:
Con respecto al artículo que mencioneas, hace poco tiempo recibí por correo un vídeo estupendo de Attenborough, entre los créditos, figuraba Chris Watson, uno de los hacedores de este proyecto de Sónar y Cosmocaixa. El hilo sigue su curso y funciona mejor de lo que lo imaginé, no solo rock'n'roll, novedades, noticias.... Joer, como si fuese la rolling stone pajillera! ![]() |
||
|
|
|
|
|
#468 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 7 Veces en 6 Posts
|
Un canto al placer de los sentidos
. Me gusta por lo que dice y por la cadencia sensual que tiene ![]() En nuestro interior todos llevamos lo mejor ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#469 | |
|
|
Cita:
me encanta el funky de Ronaldos! Hace un rato hablaba de pinar, y aunque no es el mismo, este mola mogollón! |
|
|
|
|
|
|
#470 |
|
|
Tema sencillo, con un ritmo arrollador. Solo diré que me gusta.
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |