|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#151 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 40 Veces en 25 Posts
|
La verdad es que me identifico con muchos de vosotros.
Es complicado encontrar gente legal con la que compartir morbos y fotos de nuestras esposas/novias. Hay mucho listo con fotos de internet que intentan colarlas y a varios los he pillado mandandome fotos de chicas como si fueran su mujer y las conozco de otras páginas de años atrás.... Es una pena porque es un morbo muy intenso y agradable y permite que podamos compartir experiencias y fantasías, pero hay mucho cazafotos y pajillero (nunca mejor dicho y sin querer falta a nadie) que solo busco un segundo de placer y fastidia a los demás. También he de decir que me pasa como a muchos de vosotros: ese extraño placer en ver como se mastruban con las fotos de mi mujer y sin ganas de hacer nada con el chico. ¿Os lo podeis explicar?
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#152 |
|
Mega Pajillero
Gracias 19 Veces en 9 Posts
|
El hilo trata de mostrar a tu pareja por el m s n ,y disfrutáis mucho exibiendola, pero habéis ido alguno al ginecólogo con vuestras mujeres? Yo la he acompañado siempre cuando va a hacerse una revisión rutinaria. Una vez ella en el potro, con las piernas abiertas y puestas en los soportes, con todo el coño abierto, llega el médico, y yo detrás de él, ya que no me quedo en su despacho, sino que le acompaño a la sala de exploración. Empieza a explorarla, primero le mete el dilatador, le saca la muestra para la citología, y después le saca el dilatador, y le mete dos dedos hasta el fondo, apretándole con la otra mano sobre su viente, como tocándose los dedos de dentro con los de fuera. Y al final, últimamente, le hace una eco vaginal. Le mete como una especie de consolador, como un rotulador gordito. Le pone un condom y le pone vaselina, y se lo introduce entero en la vagina, y empieza a moverlo de un lado hacia otro, haciéndole la eco.
Yo salgo con la polla toda morcillona de la sala de exploración. Alguien ha vivido alguna experiencia de estas....? |
|
|
|
|
#153 |
|
Pajillero
Gracias 17 Veces en 8 Posts
|
Puees, poco a poco pero alguno se encuentra. jejeje
|
|
|
|
|
#154 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
yo solo queria comentaros q si os pone exhibir a vuestra chica/mujer/novia... a mi me pone muchisimo mas verla!!!! saber q me la enseñais pq os gusta.
Descubrir poco a poco a vuestra chica, disfrutando de ella, contaros lo q se me va pasando por la cabeza.... y q si quereis podais ver cual es mi reaccion al verla!!! bueno mas q reaccion... diria ereccion!!!! yo paso de guardar fotos, pq entiendo q esto es mas por placer, el placer de compartir la chica de otro, la confianza para q te la muestre... si quisiera ver alguna tia, internet esta lleno, lo q me da todo el morbo es q sea el el q quiera enseñarla.
|
|
#155 | |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
pienso completamente igual que el compañero... |
|
|
|
|
|
#156 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 5 Veces en 2 Posts
|
Cita:
el problema es que normalmente buscas a alguien que este en tu misma situación y ponga sobre la mesa las mismas cartas, sobre todo por tema de confianza mutua el problema de enseñar a alguien que no aporta lo mismo es la confianza, pero si la hubiera tampoco habria problema |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |