|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#22 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Salgo de viaje con frecuencia, algo que me permite disfrutar de alguna tarde y noche en la soledad del hotel con estos morbos. Lo que os cuento, sucedió en una de esas tardes.
Entro en M S N y si no hay nadie conectado simplemente dejo abierto mientras voy trabajando rellenando mis informes del día tranquilamente, con algo de música, relajado. El trabajo me distrae. De pronto, el clásico sonidito de mensaje entrante me sorprende y pongo el M S N en primer plano. Uno de mis amigos morbosos más veteranos acaba de conectarse y me saluda. Le llamaremos "lucho": Lucho: hola cabrón Yo: hola, vaya entrada... Lucho: mi mujer está con la regla, no voy a follar este fin de semana, estoy salido, tengo ganas de correrme y 15 minutos para hacerlo. Dame a tu zorra y dámela ya. Yo: ahora mismo Damos cam. Me lo encuentro en un slip blanco ajustado, un buen paquete, pero no una polla tiesa. Empiezo a enseñarle las fotos. La mayoría, las conoce. Las primeras son fotos en bañador, tomando el sol, nada del otro mundo, pero todas tienen algo sexy, algún pequeño "tesoro" para el ojo entrenado. Al minuto aquel slip tiene dentro un salchichón importante, palpitando, se transparenta por la tela. Lucho se la saca y se quita el slip. Su miembro totalmente rasurado destaca en primer plano ante la cam. Unos 17 o 18 cm, grueso, con el prepucio a medio bajar, totalmente vertical. La agarra y empieza a masturbarse lentamente. Lucho: has visto como me pone tu puta cabrón? yo: mmmm es impresionante. Lucho: quítale la ropa ya cornudo, dámela ya de una vez. Yo: voy. Las fotos empiezan a enseñar más piel, su culo, su pecho... Lucho se la pela con fuerza y escribe algún MMMM o UFFFF De pronto oigo "clack" y empiezo a escuchar el sonido de su micro "me oyes cornudo?" "si" contesto "sigue mostrándomela, dame sus tetas" le pongo una foto de ella de frente, sus hermosas tetas talla 95 en todo su esplendor. "así cabrón así, mmmm como me está poniendo tu mujer ufff" La respiración de lucho se empieza a alterar, se oye fuerte y se acelera "te gustaría que le follase esas tetazas eh? las agarrarías para mí? "mmm si" "me quiero correr en su cara y en sus tetas" la respiración de lucho me dice que no le queda mucho "córrete en sus tetas, vamos" me doy cuenta que mi respiración también me delata, estoy también desnudo de cintura para abajo pelándomela furiosamente. "dame su cara cornudo" "no, lucho, que no tengo ganas de líos" "dámela, que estás deseando ver como me corro con ella" Finalmente se la pongo, un primer plano, una foto normal y corriente pero la única que ha visto de su cara. Lucho acelera. Le oigo jadear. "pídemelo" "¿qué?" "qué quieres que haga cornudo?" "córrete" "no, así no" "por favor, córrete en la cara de mi mujer" "siiiiiiii asíiiiiii toma zorraaaaaa tomaaaaaaa" y entre jadeos y resoplidos 6 o 7 latigazos de lefa salen de su polla uno detrás de otro. La corrida es abundante, espesa, escurre por su vientre y por su polla. Yo sigo cascándomela y casi a la vez que él me corro también... "siii siiii así, llénale la cara con tu semen" Ambos seguimos dándole unos segundos más, las pollas más blandas, la respiración acompasándose. "no cortes" dice lucho y se levanta Yo me levanto y con una toalla limpio todos los goterones. Que gusto da estar en un hotel y poder dejarse ir y correrse de cualquier manera, en casa siempre tengo que estar mirando donde cae todo.... La polla de lucho vuelve a aparecer en pantalla, morcillona, relajada, limpia. La cara de mi mujer ha desaparecido. La cam muestra ahora mi polla morcillona, limpia y relajada. "joder que pasada. Gracias tronco, me he has dejado como nuevo y en diez minutos. Te has corrido tu también no? me hubiera gustado verlo". "si, algo tremendo, me has puesto malísimo" "me alegro. Oye qué tal se presenta tu fin de semana?" "bien. Nada especial. Y el tuyo" "Pues en casa con un niño con catarro. Bueno tío, muchas gracias" "Ya sabes, a tu disposición" "ya has visto que cuando quiero algo lo pido, así que no te cortes tú tampoco. Es más, a ver cuando te haces un pajote de esos tuyos con mi puta que tengo ganas de hacer de cornudo y de que me des caña como tu sabes". "vale lucho, otro día". Y así fue, la siguiente fue al revés, solo que le tuve 45 minutos corneándole mientras se la cascaba y acabó corríendose antes que yo de puro morbo.... pero esa es otra historia. Por cierto, lo de ponerle la cara no era la primera vez, es fruto de una confianza de años, pero entre nosotros es el "pico" del morbo.... |
|
|
|
|
#23 | |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
un saludo Última edición por El_Serio fecha: 22-04-2012 a las 12:54. |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 10 Veces en 10 Posts
|
Cita:
|
|
|
#25 |
|
Mega Pajillero
|
Estamos deseando que nos cuentas mas experiencias de exhibicionismo de mi ujer. A mi tambien me pone a mil exhibirla, y llevo ya bastantes tiempo. A pesar de ello me sigo corriendo como al principio cuando me dicen como se la follarian y todo lo que le harian entre uno o varios tios.
|
|
|
|
|
#26 |
|
Mega Pajillero
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
|
|
#27 |
|
Mega Pajillero
Gracias 71 Veces en 18 Posts
|
Es morbosisimo poder exhibir a tu mujer o novia por m sn. A mi me encanta. Cuando tienes complicidad es increible. Imaginaos poder hacerlo con alguien conocido. A mi me gustaria encontrar un conocido de ella para poder hacerlo.
Saludos a todos. |
|
|
|
|
#28 |
|
Pajillero
Gracias 17 Veces en 8 Posts
|
Yo hago lo mismo. Resulta muy excitante y si ademas dicen guarrdas sobre ella, mucho mas.
|
|
|
|
|
#29 |
|
Mega Pajillero
Gracias 51 Veces en 11 Posts
|
Pues por lo que parece somos unos cuantos a los que nos gusta lo mismo.
|
|
|
|
|
#30 |
|
Pajillero
|
No uséis este hilo para buscar contactos, por favor. Procurad ser especialmente prudentes en los hilos problemáticos para que no se acumulen las infracciones y no se cierren. Gracias
Última edición por El_Serio fecha: 25-04-2012 a las 10:24. |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |