|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 15 Veces en 6 Posts
|
Lo que está ocurriendo con mi novia de un tiempo a esta parte me está dejando de piedra.
Me explico, hace unos meses comencé a meter vídeos de ******* en mi móvil, (vídeos de este foro, por cierto), un día se los mostré y para mi sorpresa, o no tanta, le encantaron. La primera vez que se los mostré fue en un polígono industrial de madrugada, en el coche, em el vídeo una chica hacía mamadas a varios tíos en un polígono, por lo visto ella se sintió identificada y comenzó a hacerme una mamada en el coche semidesnuda, tan sólo con las braguitas. Se corrió rapidísimo, ya que se estaba tocando el clítoris, básicamente se corrió con mi pene en su boca, y os juro que jamás la ví correrse y gemir de esa manera. El caso es que a los días fue ella la que me pidió que le enseñara más de ese tipo de vídeos. Por supuesto yo lo hice, y la tónica era la misma, íbamos al primer polígono que nos pillara cerca y me la chupaba o follaba en público dentro del coche. Viendo que los vídeos le encantaban comencé a decirle guarradas al oído mientras follábamos, por ejemplo: "¿te gustaría que un mirón te sobase el culo y las tetas?", "¿te gustaría chupársela a un extraño?"...etc. Os juro que en cuanto le decía estas cosas se corría como una loca. Bien, pues de unas semanas a esta parte es ella la que me dice esas cosas, y os digo textualmente lo que me susurraba al oído: "me encantaría que un mirón me obligara a chuparle la polla", "imagina que un grupo de tíos me follan a turnos", "me encantaría que un viejo verde me follase la boca y se corriera en mi coño dejándome preñada"... ![]() Yo oigo estas cosas de su boca y no puedo evitar correrme como un animal, y no, no quiero que me haga cornudo, y hablando con ella después de follar me dice que ni en mil años haría esas cosas que me dice. El tema es que cada vez se suelta más y me ha dicho que se muere de ganas por que llegue el verano y ponerse el vestido más corto y ajustado que encuentre para ponérselo sin bragas ni sujetador, para así "calentar" al primer viejecito que la vea, y esque al parecer mi chica tiene una fantasía oculta con hombres mayores. Si hay avances os los iré contando, pero si esto me lo hace en invierno con la que está cayendo, no quiero imaginar qué hará en verano. Espero que os haya gustado mi historia y no haberos aburrido. Saludos. |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Enhorabuena por tu comienzo artista!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 20 Veces en 16 Posts
|
increible es muy excitante tu relato...experienca.
Disfruta de tu chica y del morbo....y sigue con la historia que queremos pasarlo bien. Enhorabuena |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pajillero
Gracias 6 Veces en 1 Post
|
Sigue contando, me siento muy identificado con eso que relatas.
La mia hace cosa de un mes me esta diciendo ese tipo de cosas. Claro, que yo si lo buscaba porque me gustaria, en un futuro, llegar a cornudo |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Pajillero
Gracias 6 Veces en 5 Posts
|
Don caperuzón y Jastrami, esperamos que nos conteis con más detalle vuestros adelantos en este tema.
![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 28 Veces en 18 Posts
|
Excitante el relato, y mas excitante aun sera lo que puede traer, porque ahora esta empezando. Tu chica es una fiera...
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mega Pajillero
Gracias 11 Veces en 9 Posts
|
Ufff, tu novia promete.., campeón... si te gustará a ti hacerlas realdad..., pregunta, igual tienes suerte....
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Moderador sección Relatos
Gracias 449 Veces en 301 Posts
|
Por cierto, podrías ponernos el famoso vídeo que se quedó en el tintero
http://www.pajilleros.com/showthread...86#post5223686, o un enlace a él.Y como conoces mi hilo no hace falta que te diga que la fantasía del mirón es lo más inofensivo y sencillo que hay, a nada que hagas las cosas bien. Pero efectivamente, con la que está cayendo no creo que haya demasiada actividad. En fin, ya nos irás contando |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Pajillero Novato
|
Muy buena historia!! Lo llevamos todo en al mente!! dejala disfrutar y disfruta tu con ella!! Ya nos irás contando que tal.. que parece interesante!
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |