|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Tus Relatos y experiencias - Mi compañera de oficina: de angel a guarra | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hace algo más de 2 años entró una chica nueva en la oficina. Jovencita, rubita, una chica mona. Una de esas chicas que parece haber no roto un plato. En un principio fuí su mentor, y si bien uno es un hombre y siempre puede echar una mirada furtiva a un escote o al culo, nunca la había visto con ojos "golosones".
El tiempo fue pasando y, estando el uno enfrente del otro, vas entablando cierta amistad. En esos 2 años nuestras situaciones sentimentales cambiaron. Yo pasé de tener novia a estar prometido y posteriormente casado, ahora ella se encuentra también prometida con su novio de toda la vida. Hasta ahora nada raro...hasta que hace pocas semanas...todo cambió. Sin saber muy ni como ni cuando, empezamos a hablar de temas algo más candentes. Entre nosotros había un denominador común....ambos estamos algo "hambrientos" con lo que tenemos en casa. No es que no nos despierten nuestro apetito sexual, al contrario, el problema es que no son capaces de darnos tanto como necesitamos. Así pues, un día la conversación se fue calentando más y más, hasta que ella me expuso su preocupación, porque una de las últimas veces, su novio había rechazado tener sexo con ella. Se la veía preocupada. La conversación fue algo similar a esto (para mantener el anonimato, yo seré A y ella G): G: es que no lo entiendo. Los hombres en principio siempre tenéis ganas, y en cambio soy yo el que debo ir detrás. A: mujer...a veces uno puede estar cansado. Alguna explicación ha de haber. G: que le dolía el pie. Es motivo suficiente? A: el pie? Bueno, siendote sincero, para mi eso no sería problema alguno. G: seguro que tu no le dirias que no a tu mujer. A: jaja...tenlo por seguro, normalmente soy yo el que espera ansioso. G: que suerte tiene, ojala mi novio fuera así. A: y mi mujer como tu! G: te quedas muchas veces con las ganas? A: más de las que me gustaría. Yo por mi cada día, pero mi mujer no piensa igua... G: que suerte! A: si bueno, paremos, que no es bueno que los hambriento hablen de comida jaja G: sí sí, jaja, ahora quien me baja esto? A: seguro que tu novio hoy te da caña. G: no lo tengas tan seguro, tiene entreno y fijo que no quiere nada. A: mujer, lo que tienes que hacerlo es incentivarlo. Enviale un mensaje que lo anime. G: un mensaje? y que le pongo? A: lo que quieras, o si no enviale una foto por el whats. G: jaja, si claro, ahora voy al wc a hacermela. A: pues yo lo he hecho! G: que dices? aqui en la oficina? no te creo. A: si quieres te paso la foto! A mi no me da verguenza. G: jaja, mejor que no, que después me quedo cachonda. A: ohh, me acabas de romper el corazón, me quedará la espinita que no has querido mi foto. G: que no tonto. Además, si yo veo una foto tuya, me gustaría que fuera en todo su esplendor. A: pero que te piensas? En todo su esplendor esta! G: aqui en la oficina? jaja, que fuerte. A: no no, pero ahora ya te quedas sin. G: jaja, que malo.... A: venga va...la quieres o no? G: va, sí, pásamela a ver que tal. Le pasé la foto, lo que no puedo describiros con exactitud es la sensación de ver la cara de mi compañera al acabar de ver mi polla bien dura. Indescriptible, un subidón de morbo. G: joder... A: ya te ha llegado? G: si... A: algún comentario. G: esta genial...se ve muy grande....gorditas como a mi me gustan. A: jaja...gracias supongo. G: mejor que la de mi novio...ufff..que calores A: nada mujer, siempre puedes ir al baño, pero si de paso vas..hazte una foto para mi. G: jaja A: no me irás a dejar a medias no? G: yo nunca dejo a un tio a medias... Ella se levanto con el móvil y fue al WC. Mi corazón palpitaba. Más aún cuando leó en el movil (ya estoy en el wc...que quieres que haga). Continuará... |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pajillero
Gracias 6 Veces en 5 Posts
|
Mira que se puede ser malo, dejar así el relato
![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 59 Veces en 57 Posts
|
¡¡¡ No me digas que se quedo sin bateria '¡¡¡¡
![]()
|
|
|
#5 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 28 Veces en 18 Posts
|
Joder macho no nos dejes asi.... Vaya telita...
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Mega Pajillero
|
muy buen comienzo para tu relato
sigue asi que nos tienes en ascuas ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Pajillero Novato
|
Que haces?? continua por favor que me he quedado a medias
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Pajillero
|
moriras entre terribles sufrimientos
recio off |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Admin
Gracias 517 Veces en 332 Posts
|
Bienvenido a esto
Continúa ![]()
|
|
|
#10 |
|
Mega Pajillero
Gracias 6 Veces en 6 Posts
|
El comienzo más original que he leido por aquí. Muy bueno. No nos dejes mucho tiempo con las ganas de saber que le contestaste...
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |