|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Tus Relatos y experiencias - Mi compañera de oficina: de angel a guarra | Herramientas |
|
|
#11 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Estas tardando en continuar!!
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#12 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 144 Veces en 36 Posts
|
Tarda, sí... Joer.. la historia tiene un morbo impresionante...
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Pajillero
|
Ella se levanto con el móvil y fue al WC. Mi corazón palpitaba. Más aún cuando leó en el movil (ya estoy en el wc...que quieres que haga).
La verdad es que a mi me temblaban las manos. No sabía como en solo una tarde todo había cambiado tanto, pero la verdad es que la sangre ya no bombeaba a mi cabeza como antes (supongo que dirigiendo el riego sanguíneo hacia otra zona) y quise ver hasta donde iba a llegar. A: mujer, después de que hayas visto mi polla....por supuesto quiero verte yo a ti. G: mmm....te pongo verdad? A: mucho G: me encanta saber que te pongo la polla tan dura como en la foto. La verdad es que me encantan las pollas. A: ufff...pues esta te encantaría. No sabía que fueras tan guarra. G: sii...me encanta que pienses que soy una guarra, porque lo soy. A: seguro que ya te has bajado el tanga y te estas tocando... G: sii..estoy muy cachonda. A: envíame una foto. G: espera un momento. Después de 30 segundos interminables...recibo la foto. No os exagero diciendo que tiene un coñito exquisito. Sentada sobre el wc, abierta de piernas y separando dos labios que sobresalen muy poquito y separándolos con sus dedos, bien depiladito. A: joooderr...vaya coñito! G: te gusta eh. A: me encanta. G: me gustaría sentir tu polla, me encantaría comermela. A: eso es lo que te gusta no? Comer pollas con cara de guarra no? G: sii..te la comería muy despacio, arrodillada delante tuyo. A: umm....y yo te la daría encantado. Imaginate que empujo mi polla entre tu coño. G: uff..si, joder, esta super mojado, entraría genial. A: me estas poniendo la polla malísima. Voy a tener que ir al WC yo también a pajearme (en la oficina, estan los dos WC juntos, una puerta para chicos y otra para chicas, pared con pared). G: eso es lo que estaba esperando. Me levanto de mi mesa con una empalmada terrible, rezándo porque nadie se de cuenta. Recorro los metros rápidamente y me meto en el lavabo. Me siento en la taza y me la saco ya toda dura. A: estoy aqui a tu lado G: umm...como me gustaría que estuvieras aqui dentro. A: mira como me tienes ahora mismo la polla (envio una foto) G: uff..esta super grande...me encantaría comermela, es lo que más me gusta. A: te estas tocando verdad guarra? G: siiii...estoy super caliente. A: sabes lo que tiene que hacer una putita como tu no? Hacerme correr ahora mismo. G: umm eso me encanta. A: dime como me la chuparías hasta hacerme correr. G: me arrodillaría delante tuyo y te empezaría a lamer el capullo lentamente. Me gusta tomarme mi tiempo para calentarte más. Te dejo que me cojas la cabeza mientras te la como. Poco a poco me la iría metiendo en la boca hasta que entrara toda. A: ufff..joder...te tragarías mi corrida? G: sii..me encanta el semen, me gustaría que me resbalara por mi lengua, dentro de mi boca. A: mmm......tu estas igual que yo de cachondo? Fue aquí cuando mi corazón estuvo a punto de pararse...me envió una foto con las piernas bien abiertas, viendo como desaparecían dos dedos suyos dentro de su coño. Un flujo blanquecino salia de su agujero, mojándola hasta llegar a su chiquitito orificio del culo. A: diooooosssss....me va a explotar la polla. G: sii...me encanta, córrete ya, yo voy a salir, llevo mucho tiempo y van a empezar a sospechar en la oficina. Oí como se abría su pestillo y abría el grifo para lavarse las manos. Yo de mientras estaba allí, a punto de correrme. En ese momento se me nubló la vista y el entendimiento, guardé mi polla y abrí la puerta del WC. Ella me miró y yo le dije que viniera. Le pregunté si se comería mi corrida, ella me miró asustada, no por lo que le dije, sino porque entrara alguien en el wc. Me dijo que no podía ser, pero yo estaba fuera de mi. Con la puerta entrecerrada, me armé de valor y me saqué la polla...ella la miró estupefacta, creo que al igual que yo no sabía como todo había degenerado hasta esa situación, en la que su compañero de trabajo le enseñaba la polla a escondidas después de haberse pajeado en el wc. Estabamos corriendo mucho peligro y le dije que no se fuera, pero me volví a meter al WC. Tenía la polla a rebentar, era un hecho y me iba a correr en un santiamén. Estuve sopesando la posibilidad de correrme en la mano y salir para que me lo chupara..pero consideré que era demasiado y al final, me limpié como pude y salí. Ella me volvió a mirar, ahora algo más tranquila al ver que tenía la polla guardada y me dijo que nunca me había visto aquella cara, que daba hasta miedo de la pinta de salido que tenía. Seguramente tendría razón. Volvimos a nuestro sitio esperando que nadie nos estuviera mirando, pero no, el resto de compañeros estaban inmersos en sus tareas. Yo estaba flotando en una nube...tanto morbo en tan poco tiempo se me antojaba irreal. Lo que no sabía es que esa tarde solo era el inicio de situaciones mucho más morbosas. Nunca pensé que la chica joven y pijita que tenía de compañera, a la que tanta atención le había dedicado para que se sintiera a gusto en la empresa, era una cachonda de mucho cuidado, una guarra como a ella le gusta que le digan. Al poco tiempo no tuve más que darle la razón. Continuará. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Pajillero Novato
|
Ufff! Que calenton. De lo mejorcito contado por aqui en mucho tiempo. Sigue por favor!!!
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 31 Veces en 31 Posts
|
Joer macho, así da gusto ir a trabajar
![]() |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
interesante la historia, continua..
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 176 Veces en 106 Posts
|
Buen relato, si señor!!!!
|
|
|
#18 |
|
Mega Pajillero
Gracias 6 Veces en 6 Posts
|
Muy bueno, seguro que tengo compañeras igual de guarras y que no me importaria meterme en los baños de mi empresa con ellas para hacer todas las guarradas que pudiesemos.
Sique con el hilo y que siga subiendo el morbo. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Pajillero
|
Buenisimo. Espero que no tardes mucho en continuar.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Pajillero Novato
|
Joder macho que buen relato, espero ansioso la continuación pero veo que no entras, ahora si que me siento con la miel en los labios, que ganas de tener una compañera de trabajo asi como la tuya, y darle Salami del bueno!!!!
![]()
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |