|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#181 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Generalmente las famosas no suelen excitarme demasiado. Me inclino mucho antes por las mujeres anónimas o por lo menos, algo menos conocidas. Supongo que de tanto verlas en televisión, películas y demás, hace que pierdan morbo. Además muchas famosas están muy sobrevaloradas ya que sin esos kilos de maquillaje, photoshop, peluquería y demás subterfugios no valen un pimiento. En cualquier ciudad encuentras chicas más guapas en menos de cinco minutos.
|
|
|
#182 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 41 Veces en 32 Posts
|
![]() ![]() ![]() ![]() Vim Disel |
|
|
|
|
|
#183 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Sin ninguna duda...un bellezon.
|
|
|
#184 |
|
Pajillero
|
a julia otero,despues de subir con ella desde un segundo a un septimo en un ascensor con esa minifalda de cuero medias y botas con tacones afilados me entraron ganas de tirarmela alli mismo
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
Pajillero
|
tambien me tiraria a marilo montero,a esta tambien la vi una noche en un callejon de madrid con una pedazo minifalda negra,escote de cremallera y cuero necgra ,zapatos de tacones ,medias de rejilla y minifalda-cinturon de cuero negra,ese día tambien me fui a casa con ganas de habermela tirado
|
|
|
|
|
|
#186 |
|
Mega Pajillero
|
Erica Eleniac, la que salía en los vigilantes de la playa.
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |