|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Charlas, noticias y curiosidades - Debate por una fantasía | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola a todos, este es nuestro primer hilo. Somos una pareja con algo de experiencia en tríos. Me he animado a escribirlo ya que entre mi mujer y yo tenemos un debate por una fantasía que tiene. Como no nos ponemos de acuerdo quería saber las opiniones de los usuarios para saber que consideran. No voy a decir la opinión de cada uno para no condicionar las respuestas. Bueno el debate es: ¿Qué consideráis más fuerte? 1- Que la folle otro tío a pelo y después la chupe el coño para limpiarla todo 2- Que se la chupe a otro tío para prepárala y después se la folle Ella quiere hacer una de las dos y yo digo que es más fuerte que la otra opción. A ver qué opináis….. |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Súper Moderadores
Gracias 299 Veces en 240 Posts
|
Pues creo que es sencillo, hacer las dos....
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pajillero Novato
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Moderador
Gracias 369 Veces en 278 Posts
|
Las fantasias están muy bien, pero no hay que olvidar las ETS
Enfermedad de Transmisión Sexual. Fantasias pero con seso¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 69 Veces en 52 Posts
|
Estoy con Corni, cualquier tipo de fantasia es valida, pero sin riesgos ...asi tal cual la comentas...la fantasia puede acabar en pesadilla
![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Pajillero Novato
|
Lo de las ETS lo tenemos pensado pidiendo certificado.
Pero lo que queremos resolver es un debate que tenemos entre nosotros. La fantasía la cumpliremos como quiere ella. La idea es que respondáis sobre el debate y después se lo enseñare a ella(de momento no sabe de la existencia de este hilo)cuando tengamos un numero suficiente de respuestas. No obstante gracias por contestar a todos/as |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 19 Veces en 13 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 481 Veces en 379 Posts
|
Opino lo mismo que ya te han dicho. La gente no suele ir con un certificado de ETS en el bolsillo y aun asi puede que cuando se lo hiciera no se le hubiera detectado aun nada.
Asi que a lo primero yo diría que NUNCA a pelo. No te la juegues por una fantasía, que luego lo podeis lamentar. Teniendo en cuenta eso, da lo mismo que ella se la prepare como que luego el tio le chupe el coño porque al fin y al cabo se la va a follar de todas maneras (con protección, por supuesto). |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Pajillero
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 131 Veces en 86 Posts
|
tod esto me suena a cuento chino
![]()
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |