|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
hola somos un matrimonio de zaragoza tenemos 36 y 38 nos gusta practicar trios y ami especialmente chuparbuenos mangos por mi cuenta
mi mujer es enfermera y cuando le toca guardia suelo buscarme alguna polla para mi ella no lo sabe y no suelo contarle nada una noche de esas viendo un canal de contactos vi un mensaje que buscaba una boca para biberon y le mande sms me contesto que en media hora en la esquina de una calle quedabamos y fuy espere unos minutos y no pasaba nadie al rato un señor de unos 50 años con un perro paso a mi lado delgado de baja estatura y medio calvo paso de largo y se metio en un portal de la calle a los pocos minutos recibo un sms y me dice que me a visto y esperaba alguien mas joven que lo sentia pero no le conteste que despues de hacerme ir alli y la hora que es podria dejarme probar que no se arrepentira, tardo un poco y me contesto esta bien en el numero 12 ultimo piso sube la puerta te la dejo abierta subi y entre estaba todo oscuro el estaba detras de la puerta y me dijo arrodillate se acerco y me puso la polla en la cara el tio media 1.53 pero tenia 22 centimetros de carne gorda toma puta empieza a comer a ver como lo haces,empeze a comer como loco y el jadeaba y decia sii sii que bueno en eso que me dice te quiero follar puta ponte a cuatro patas me puse y me bajo el chandal de golpe me puso algo en el culo que estaba frio y metio un dedo y despues dos y de golpe metio la polla entro un buen trozo y empezo a darme un buen rato mientras mascuyaba insultos te voy a llenar el culo puta y se corrio como un poseso , se limpio y me dijo a sido bueno vistete y vete. sali alucinado por la follada durante el camino le mande un sms pidiendo otra sesion pero no quiso porque solia cambiar de tio siempre.le suplique por fabor que me dejase ser su puta que me encantaba su polla,ya lo pensare me dijo estaba tan excitado que espere a que llegase mi mujer del hospital y entrando por la puerta la espere desnudo con la polla dura y la puse a comermela y la folle en la entrada pensando en la que me hicieron a mi, la historia sigue bastante si interesa la contere entera |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Admin
Gracias 517 Veces en 332 Posts
|
Bienvenido
Contínúa, desde luego.
|
|
|
#3 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 514 Veces en 393 Posts
|
Claro, siguenos contando
![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mega Pajillero
|
cuenta cuenta
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Gracias 691 Veces en 471 Posts
|
ni lo dudes que nos interesa...!!!! tu,tu mujer,pollas que mamar culos tragones...joder esto prometeeeeeee
|
|
|
#6 |
|
Pajillero
|
despues de mandarle varios sms pidiendole que me dejase volver a chupar esa preciosidad, una tarde me contesto, necesito tabaco si me lo traes en 20 minutos te espero si no hire yo a comprarlo.
sali rapido de casa lo compre en el bar y pare un taxi y en 12 minutos llegue le dije que estaba en el potal y me dijo sube. entre en casa.pasa al salon me dijo y al entrar estaba sentado en el sofa desnudo y con el mango tieso dame el tabaco se lo di y se encendio uno, ala ponte a chupar me agache y empece a lamer y a meterme todo lo que podia estube unos minutos dandole bien y me dice te gusta la leche lo mire y le dije si undio mi cara en su polla y dijo pues toma que sale mucha y empezo a bombear dentro de mi boca se quedo tirado en le sofa con los ojos cerrados,la polla poco a poco se empequeñecia, le pregunte que te a parecido.muy bueno me respondio le volvi a decir que me gustaria ser una especie de exclavo para el para que se desfogase cuando le apeteciera me contesto que estaba saliendo con una mujer y no le parecia bien esoque el lo hacia exporadicamente vale le dije yo tambien soy casado mi mujer esta muy rica y si tu quieres puedes aprovecharte piensalo y me fuy pasaron 9 dias sin saber nada de el ni contestar a algun sms que le puse un sabado a las 9 de la noche estabamos en casa mi mujer y yo viendo la tele y fuy al baño y sono el movil lo cogio mi mujer y era un mensaje me llevo el movil al baño y lo abri era el me decia hola puta estoy en casa e discutido con mi amiga y se a marchado te espero para que me hagas un trabajo so perra que me apetece follarte zorra estoy cabreado date prisa puta le dije a mi mujer que eran del club de futbol para que bajase al bar y me fuy llegue a su casa y subi. al entrar ya estaba desnudo y en la entrada me puso de rodillas y me dijo come puta cometela entera perra y empezo a follarme la boca, y lo de tu mujer sigue en pie la oferta si le dije con la cabeza y saco la polla de m boca .es muy puta, si le dije una buena zorra solo para ti, te gustara mi señor la puedes llamar ahora que venga, desdeluego que si la llame y le dije cariño cogete el coche y ven ala calle tal numero 12 4 piso. que haces hay estoy con un amigo vente que te quiere conocer, y que me pongode ropa vamos a salir por hay o solo en su casa. te acuerdas cuando fuimos a casa de alfonso ,si. pues ponte lo mismo en diez minutos esta aqui solo para ti mi señor mmmm que bueno dos putas para mi solito quise seguir comiendole pero no me dejo, no no quierocorrerme ves comiendome los huevos muy despacio hasta que venga la zorra al rato llamo al timbre y contesto el quien es hola esta jorge hay soy su mujer a si sube te dejo la puerta abierta . volvio al salon y me dijo sube la zorra quiero que te vea amorrao cuando llegue me arrodille y empece a comersela en eso que entro mi mujer holase puede. si pasa estamos en el salon , y entro y exclamo joder con tu amigo mas que amigo soy otra cosa y le estrecho la mano me llamo agustin y tu marido es mi puta que te parece ,ella se quito el abrigo y estaba desnuda completamente me parece bien y es tu puta que soy yo se quedo alucinado (una jaca de 1,70 64kg unas tetas de 95 un coño depilado) JOOODER me aparto y se acerco a ella le llegaba el por las tetas a ella vi que mi mujer no quitaba la vista del pollon que estaba a reventar de gordo y grande .el dijo que preciosidad de tetas dios mio yempezo a pellizcarlas y sobarlas mi mujer cogio la polla y empezo a daler para arriba y para abajo esto si que es una preciosidad joder que gorda te gusta, ya lo creo que si no como la de ese cornudo que es una mediocridad comparada con esta la verdad fue digno de ver esa estampa el tan vajito y con esa pollaza y ella tan blanca ( es de piel mu blanca) besandose y tocandose . el se puso a comerle el coño y cuando lo tenia chorreando empezo a meterle la pollaza poco a poco mi mujer gemia como una perra y el le dijo quieres ser mi puta mientras entraba cada vez mas polla . si si si soy tu puta tu perra soy tu guarra lo que tu quieras le dijo mira a tu marido y diselo a el me miro y dijo soy su puta soy su perra soy su zorra y me follara cuando el quiera as oido javier tu eres un cornudo y ahora soy de tu amo casi no termina de decirlo y empezo a correrse mi mujer una y otra vez mientras entraba y salia la polla y le mordisqueaba los pezones que los tenia como miuras el le dijo a ella le damos la leche al cornudo o la quieres tu como tu quieras me gustaria que por ser la primera vez probaras la leche de tu macho y asi estara ya marcada tomaaaa y sacolapolla del coño y la undio en su boca traga puta traga toda la leche de tu macho estaba tan excitado que solto una barbaridad de leche que apenas tragaba (luego mr dijo que jamas penso que pudiera salir tanta leche de una polla y que intento tragar toda pero no podia) el dijo puta dirigiendose a mi ayuda a limpiar a mi zorra ven y amorrate aqui tira cabron querias ser mi puta pueslo vas a ser pero bien hijo de puta cerdo as sacado el animal que llevo dentro y me undia la cabeza cada vez mas en su polla quereis saber mas .......... |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
fff me puse todo burro tiene que ser un morbazo ver a tu parienta asi de zorrona si cuenta cuenta |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Gracias 691 Veces en 471 Posts
|
ya han caido un par de pajas,por tu zorra y por el comepollas..... ....y queremos seguir corriendonos ....asi que ya sabes....sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... ![]()
|
|
|
#9 |
|
Mega Pajillero
Gracias 26 Veces en 9 Posts
|
buenisimo el relato. Mas queremos mas
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Pajillero Novato
|
te cagas beiby , que morbo
|
|
|
|
![]() |
|
|
|||
| bisex, cornudo | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |