|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Mega Pajillero
Gracias 4 Veces en 2 Posts
|
Hola!!! soy nueva en el foro pero llevo tiempo leyendo y visitandolo. Me encanta el buen royo que teneis aqui y la libertad con la que se habla de cualquier cosa.
Antes de nada me presento un poco diciendo pues que soy morena, con pelo negro, ojos marrones, mas o menos de estatura normal y delgadita, tengo 19 años....y no se que más os puedo contar. Preguntadme todo lo que querais y os contestaré vale? ![]() Espero que disfruteis tanto conmigo como yo con vosotr@s. Para empezar en el foro os voy a confesar que me encanta que me miren, me pone muchisimo,y me gusta creo más que me vean a mi que ver yo a la gente. Suelo provocar un poco, sobre todo los findes voy bastante sexy, pero me gusta ir siempre un poquito arreglada, hasta para ir al pan jeje. Suelo llevar mucho escotes porque bueno,tengo mucho que ver jeje, y me gustan mucho los vaqueros un poco ajustados,minifalda y los leggins también en negro los suelo usar bastante. Como ya os he dicho me encanta que me miren y se fijen en mi, y donde más suele pasarme es los findes, en la playa y en los buses urbanos también me miran mucho. Como soy nueva no se muy bien como empezar, asi que si podeis darme un empujoncito y animar mi primer tema os lo agradeceria un beso a todos!!!! |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Pajillero
Gracias 5 Veces en 5 Posts
|
pues por lo que dices parece que res un poco exhibicionista lo cual me encanta y me agradara leerte.
Podrias empezar contanco como sueles vestir de forma mas expecifica, contar si alguna vez a ido sin ropa interior, si te an visto mas de lo ormla devido a la ropa o si alguna vez as tenido algun despiste y as dejado a la vista tu pecho u la parte de abajo. Esperamos que nos des buenos momentos. Besos |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
![]() Pues me has dicho tantas cosas que no se por donde empezar jejeje Si que voy algunas veces sin ropa interior,sobre todo sin suje, sin nada abajo menos veces,pero también algunas. Depende de que vaya a hacer ese día o a donde vaya. El pecho me lo han visto muchas veces con descuidos voluntarios jeje,y seguro que en alguno involuntario también porque tengo mucho pecho y llevo escotes casi siempre,y cuando voy sin suje sobre todo, es muy fácil que algo se salga. Luego también alguna vez con minis pues las he llevado muy cortas y he forzado un poco para que se me viera algo. Y bueno, a parte de la playa donde dependiendo a cual vaya hago topless o no. |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Pajillero
Gracias 5 Veces en 5 Posts
|
Cita:
Cuenta con mas detalle la vez que mas morbosamente te hasyas mostrado |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
f no no no jejeje.Conozco gente que mira esta página (que es por lo que yo la conozco) y no quiero que me vean, de verdad. Me mueroooooo jejeje Si quieres preguntame lo que quieras,pero foto al menos de momento no vale? entiendelo... |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 19 Veces en 15 Posts
|
Cita:
Bueno, quisiéramos saber si cuando llevas minifalda con pantys, si alguna vez has salido sin bragas y has enseñado el coño a través de las mismos, también quisiéramos saber si con los leggins has hecho alguna vez lo mismo, a mi me encanta que los leggins y las mallas las llevéis sin bragas, porque se os marca una pezuña de camello que pa qué. Cuenta alguna historia que te haya pasado con tus exhibiciones, y si pones alguna fotito pues ya lo bordas jaja. Besos. |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
pues si que salgo mucho con leggins y sin ropa interior,porque me parece horrible que se marcen las tiras del tanga,y ya no te cuento si son bragas que horrible queda. Y bueno,cuando salgo asi es normal que se me marque todo. Con mini y pantys sin ropa interior tambien he salido alguna vez, y jugado un poco dejandome ver. Lo de la foto ya lo he explicado mas arriba,espero que lo entendais ![]() Y alguna historia no se,tengo muchas...decidme de cuales. Finde,playa...? |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ,...os poneis tan monas los findes...![]() ![]() ![]() ![]() Entiendo lo de la foto... |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |