|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#271 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 62 Veces en 43 Posts
|
que sepais que este dia estaba muy muy cachonda y tenia el coñito chorreandoo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#272 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 11 Veces en 7 Posts
|
![]() ![]() ![]() ![]() Oleeeeeeee eee que ha ganado Romeoooooo el 2º puesto!!!!!![]() Si es que cuando quiere es mas guarro el jodio ![]() ![]() ![]() ![]() pero que conste que tambien sabe ser dulce y tierno ![]() ...........cada cosa cuando toca![]() Pues nada el aun no lo sabe pero seguro que se pone supercontento jejejejej Un besazo a los dos ![]() ..........os lo poneis donde querais![]() ![]()
|
|
|
#273 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 20 Veces en 5 Posts
|
Cita:
![]() Nos alegramos mucho de haber sido los que hemos ganado el 1er premio a la frase que te (os) ha puesto más cachonda/dos .Debe ser que desde este finde pasado estamos muy "puestos" en situaciones supermorbosas. Y eso, claro tiene que salir y notarse por algún sitio.![]() ![]() ![]() Reconocemos que la frase es bastante buena y la situación propuesta supermorbosa Un beso para cada uno de los dos ![]() ![]() El premio ![]() nos hace la boca ![]() lo recibiremos por aquí? o nos mandarás un privado para ver de que forma lo podemos recoger?.Estamos ansiosos por recibirlo. ![]() ![]() ![]()
Última edición por Arrepanuyos fecha: 16-03-2012 a las 16:54. Razón: Mejorarlo |
|
|
|
|
|
|
#274 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 81 Veces en 79 Posts
|
Yo atravieso el cristal de la pantalla y te hago virgurrias que hoy estoy muy salido
![]() |
|
|
|
|
|
#275 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 11 Veces en 7 Posts
|
Cita:
![]() ![]() , no ahora en serio, me ha encantado que te haya gustado lo que te escribi... mientras lo escribia no dejaba de pensarlo, a lo mejor, por eso te ha gustado tanto...![]() ![]() ![]() Me encantaria poder pedir las fotos dedicadas.... puedo??? ![]() ![]() Yo pido y luego has lo que mejor te vaya... ![]() Te va a parecer raro o no...La primera me gustaria una foto donde salgas en bikini... solo de imaginar que cualquier día de este verano pueda verte en la playa y reconocer el bikini me pongo malo malo. ![]() ![]() ![]() La segundo, me gustaria que me dedicadas una que a ti te guste mucho, una que te gustaria que la viera yo... no se si me explicado bien... si no esta claro pues me lo dices guapisima !!!!Besitos de Romeo ![]() ![]() ![]() ![]() De las 2 fotos que has subido, me encanta la primera, como estas mirando ![]() , me habria gustado ser yo el fotografo... con esa mirada, la segunda no la habria llegado a hacer....Besos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#276 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#277 |
|
|
Muy buenos dias.........Espero que la noche haya sido bien movidita
|
|
|
|
|
|
#278 |
|
Dios Pajillero
Gracias 41 Veces en 41 Posts
|
Que cachondo me pones guapa! Sin quitarte el vestidito rojo te daría un polvazo!
Mira lo que tengo para ti. Petonets cachonda
Rabidul Última edición por Rabidul fecha: 17-03-2012 a las 10:47. |
|
|
|
|
|
#279 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 70 Veces en 61 Posts
|
Cita:
![]() Que alegría! Entré en el podio a lo Fernando Alonsoo!! Jaja ![]() Que puedo decir , pues que muchas gracias, jaja , me alegro de que ese texto halla hecho chorrear bien tu lindo coñito cari! ![]() El único fallo es que no estaba mi boca debajo para saborear semejante manjar que salia de tu entrepierna.. ![]() ![]() ![]() Bueno , intentaré participar en todos los concursos que vallas haciendo va? ![]() Besoss...!! Mmmm..!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#280 |
|
|
Desaparecidos el finde.Espero que lo esteis disfrutando
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |