|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#111 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola te acabo de mandar un proivado....
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#112 |
|
Mega Pajillero
Gracias 76 Veces en 41 Posts
|
Que viciciosa eres bicho, yo aqui ya en casa y tu poniendote cachonda en el hotel, mas te vale sacarte alguna foto para que se vea que es verdad que estas en el hotel Sheraton, tu sigue poniendote mas cochina cada vez que yo voy subiendo fotos.
![]() Un buen final a una gran mamada, es maravillosa haciendolas, y encima la encanta comerse todo el lefazo, una bendicion de mujer, os doy mi palabra. |
|
|
|
|
|
#113 |
|
Pajillero Novato
|
Guau, que bueno Bubu!
Estaba a punto de darme una ducha y tras esto va atener que ser de agua fría. ¿Me da tiempo a esperaros y que subáis unas fotos de tu coño abierto para poder hacerme una buena paja bajo el agua caliente? Gracias bella! |
|
|
|
|
|
#114 |
|
Mega Pajillero
|
Nails, Bubu esta en Italia hasta mañana
![]() ![]() ![]() El que sube las fotos soy yo, y he quedado con ella en que cada vez que escriba en el post, subire fotos de ella, y las tengo muy, pero que muy morbosas !!!! |
|
|
|
|
|
#115 |
|
Pajillero Novato
|
Si, doy por hecho que ella no esta. Por eso decía "esperaros". De hecho, os sigo esperando. ¿Puedo ir abriendo ya el agua caliente?. ¿Me vais a enseñar alguna de esas fotos para soltar toda esta presión?. Italia esta de suerte.
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Mega Pajillero
|
Estoy desnuda en mi habitacion del hotel y una de mis fantasias es que entrara un hombre fuerte mientras duermo y sin decirme nada me acariciara despacito hasta q despertara y despues me penetrara y poco a poco aumentara el ritmo y me follara hasta que gritara de placer y nos corrieramos juntos.ummmmmm me encantaria y si son dos no me importaria
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#117 |
|
Pajillero Novato
|
a mi me encantaria ser uno de los afortunados..mira como me tienes...
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Mega Pajillero
|
Nails, esta para ti, que la pedias
![]() Última edición por forlsd fecha: 22-03-2012 a las 17:53. |
|
|
|
|
|
#119 |
|
Mega Pajillero
|
y estas por ti, bicho, por contestar, je,je,je
Comerme su corrida es lo mejor ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#120 |
|
Pajillero Novato
|
Ha sido fantástico!
He puesto tus fotos en modo pantalla gigante. He dejado que el agua fuese calentando mientras me iba tocando la polla. A medida que tus fotos se intercalaban una tras otra mi polla ya no aguantaba mas. Estaba muy cachondo. Finalmente he dado un paso atrás y he dejado que el agua cayese sobre mi nuca y el cuello a la vez que me corría imaginando el olor de tu coño cachondo y jugoso. Tras los espasmos, tu imagen se ha desvanecido como el semen que se ha llevado el agua. Ahora pienso en como te van a follar tras tu regreso de Italia. Estoy deseando pediros mas... |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |