|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1361 | ||
|
Dios Pajillero
Gracias 41 Veces en 25 Posts
|
Es lo que yo creo ??? ( Me alegra saber de ti ) Cita:
Pero que encantador eres !!!!!! ![]() Falta subir una más... pero no en el chiringuito Si.. la tenía... alguien me la envio pero me ha gustado tanto oirla como la primera vez (( a ver quien gana ![]() ![]() )) Pd. Lo del submarino lo tengo controlado... es una de la especialidades de la casa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MU ACCC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUAC CC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MU ACCC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUAC CC![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bu uuuu toma blanquita !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Has visto mis brazos ??? los tengo morenos... moreno albañil pero morenos , habría que verte a ti... me lo enseñas ???? Pues ahora mismo me iria otra vez a disfrutar de unos rayitos de sol en buena compañía... me acompañas ??? Besossssss |
||
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#1362 | |||
|
Dios Pajillero
|
Cita:
Es que hace ya mucho calor !!!! Demasiado... y un bañito en aguas tan frias termina relajando mucho a una No, no, primero la duchita !!!!!!! ( y espero que pronto.... ) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUACC C![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() M UACCCCita:
con más ropa eso si pero muuuuuyyyyyy predispuesto Aixx, aixxx, te la has quitado ???? ![]() niñoooooo que el tuyo tambien me hace temblar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
, ya te voy haciendo ese huequito ( entre mis piernas ) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Fantasy35 fecha: 24-05-2012 a las 16:19. |
|||
|
|
|
|
|
#1363 | |||
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
y ahora el látigo oyes...que agustico me he quedado.. Si, si... seguro que si ( que tio ) Y donde ha ido a parar toda la sangre ??? Para cuando vuelvas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MU ACCC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUAC CC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
( debería de fiarme ahora ???? ) Tranquilo..tú a lo tuyo... ya sabes donde estoy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
|
|
|
|
|
#1364 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 61 Veces en 56 Posts
|
uys, esas últimas fotos... no se porque pero me suenan esa playas jijiji.
Estás preciosa !! un beso
|
|
|
#1365 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 96 Veces en 95 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#1366 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 96 Veces en 95 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#1367 |
|
Mega Pajillero
Gracias 6 Veces en 3 Posts
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bu uuuu toma blanquita !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Has visto mis brazos ??? los tengo morenos... moreno albañil pero morenos , habría que verte a ti... me lo enseñas ???? Pues ahora mismo me iria otra vez a disfrutar de unos rayitos de sol en buena compañía... me acompañas ??? Besossssss[/quote] Yo blanquito ???? que quieres que te enseñe ![]() ![]() ![]() ![]() A la playa contigo cuando quieras y donde quieras ![]() ![]() ![]() besos guapa |
|
|
|
|
|
#1368 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 81 Veces en 79 Posts
|
Empieza casi el finde y espero que lo disfrutes y descanses
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#1369 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
![]() ¡¡¡ Ainsss!!! ¡¡¡Si tú fueras mi madre, mi padre dormía en la escalera!!! ![]() P.d: que yo sepa lleva queso tomate, mozzarella, gambas, orégano, tec... pero colesterol yo no le e visto ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1370 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
![]() ¿Y donde nos vamos a comer el arroz? que por cierto aun estoy esperando la receta que te pedí hace décadas y décadas y décadas y décadas ![]() Pd: estoy impaciente por ver cómo nos deleitas nuevamente con esa obra de arte… ¡¡por que arte es el que tienes tú por todo tu cuerpo mi alma!! ¡¡¡Wapaaa!!! ![]() Pd2:Y un lameton Pero este viaje yo piloto el submarino Un besote mi niña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MU ACCC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUAC CC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MU ACCC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUAC CC![]() ![]() |
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |