|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#2142 |
|
Dios Pajillero
Gracias 17 Veces en 12 Posts
|
un besito bicheja
que disfrutes del finde y del veranito![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2143 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 584 Veces en 339 Posts
|
Esto empieza a ser preocupante...
![]() ![]() Acabo de enviar a mis dos mejores rastreadores en tu busca...te encuentran seguro ![]() Mira si son buenos...uno estaba con la oreja pegada al suelo escuchando y le dijo al otro: -Carreta de rostros pálidos, marrón, seis caballos dos negros, cuatro marrones, guiaba un rostros pálido con el cabello de oro... El otro le pregunta... -Todo eso con solo escuchar?? Responde: -No...me acaban de pasar por encima... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() buen finde...![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2144 |
|
Dios Pajillero
Gracias 125 Veces en 122 Posts
|
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#2145 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 38 Veces en 24 Posts
|
yo quisiera salvar esta distancia
ese abismo falta que nos divide y embriagarme de amor con la fragancia mística y pura que tu ser despide yo quisiera en mi mismo confundirte confundirte en mi mismo y extrañarte yo quisiera en perfume convertirte convertirte en perfume y aspirarte aspírate en un soplo como esencia y unir a mis latidos tus latidos y unir a mi existencia tu existencia y unir a mis sentidos tus sentidos aspírate en un soplo del ambiente y ver así sobre mi vida en calma toda la llama de tu cuerpo ardiente y todo el eterno del azul de tu alma ( no cambies nunca ..por nada ni por nadie .. cuidate mucho ) . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() M UACCC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUA CCC![]() ![]()
|
|
|
#2146 | |||
|
Dios Pajillero
Gracias 42 Veces en 26 Posts
|
Cita:
( eso esta bien..quererse mucho a uno mismo... pero ya desearse como que... ) Si pudieramos compartirla no saldríamos de ella como garbancitos estaríamos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Ya no recuerdo que era eso que te tenía que recordar PD..... yo más ![]() ![]() ![]() ![]() SIEMPRE PD.......Pendiente??? tendrás que refrescarme la memoria ( yo creo que te lo has inventado )![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MU ACCC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUAC CC![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Pd. Siiiiiiiii yaaaaaaaaaaaa, seguro que lo habías entendido !!!!! TIENES, TIENES !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUACC C![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() M UACCC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
|
|
|
|
|
#2147 | |||
|
Dios Pajillero
|
Cita:
Pero no quiero que pares aqui...quiero saber como continuaría !!!! TE VOY A REGALAR LA VAJILLA ENTERA !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MU ACCC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Hay que estar más atentos !!!! Cita:
![]() No, uno no puede conseguir todo lo que quiera...aunque no por ello dejo de perseguir mis propósitos. Cuando me acuerde.... será con documento gráfico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MU ACCC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUAC CC![]() ![]() |
|||
|
|
|
|
|
#2148 |
|
Dios Pajillero
Gracias 105 Veces en 98 Posts
|
Buenas noches preciosa....
![]() ![]() ![]()
|
|
|
#2149 | |||
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Chico listo, jajajaajajaaja. Intento jugar bien mis cartas Vale no te dormirías, perooooooooooo estarías atento a todo lo que dijera ??? seguro que no Si... ya lo busco yo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MU ACCC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUAC CC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MU ACCCCita:
![]() ![]() ![]() Gracias !!!!! |
|||
|
|
|
|
|
#2150 |
|
Mega Pajillero
Gracias 3 Veces en 3 Posts
|
eres todo morbo y sensualidad, como me gustaria poder abrazarte he ir poco a poco tocandote por encima de la ropa, practicamente solo rozarte, besarte el cuello, por detras de las orejitas, ir metiendo mi mano poco a poco por dentro de tu ropa.............
seguro que para ese momento ya estarias desatada y me pedirias que iria mas rapido, pero no lo aria, te aria gozar y sufrir al mismo tiempo, te aria rogarme que te daria lo mio, pero no te dejaria tocarlo, no hasta que no estarias muy, muy mojada, aria que cuando por fin te deje tocar mi falo, con el solo contacto tendrias uno de los mejores orgasmos de tu vida. un beso de momento preciosa. |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |