|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1421 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 37 Veces en 37 Posts
|
Madre mía que preciosidad. Tienes unas tetazas impresionantes, me encantaría echarte unos "polvos mágicos" para poder ver todo el esplendor que esconde tu cuerpo.
Un besazo, y pasate por mi hilo si necesitas una varita magica.
|
|
|
|
#1422 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
a ver cuando te animas a ese privado que salgo volando en cuanto tenga la dirección,te aseguro que minimo te follo,jeje.tengo ganas de mas fotos tuyas,las que hay hasta estan aburridas de verme mirandolas.muak
|
|
|
|
|
|
#1423 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 11 Veces en 7 Posts
|
Buenas noches o buenos dias, dependiendo de cuando lo leas...
ya te estoy echando mucho de menos Cosilla ![]() ![]() ![]() ![]() unos dias sin saber nada de ti y parece un mes... cada vez que veo tus fotos o pienso en lo nos dices me entra la nostalgia... bueno que te esperamos con mas ganas aun... ![]() ![]() ![]() Muchos muchos besos de Romeo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#1424 | ||||
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 265 Veces en 175 Posts
|
Cita:
guapo! Me encantan tus visitas, a parte de esos piropazos, me dices q soy maja y claro... ![]() ![]() El finde en family, pues ya sabéis tranquilito ![]() Y bueno, esas risas cuando queráis o podáis... la cuestión es coincidir ![]() ![]() ![]() Ésta Julieta, si es q es un amor lo bien q nos trata hasta soñando jajaja... Lo q no me ha quedado claro es cuanto de lejos llegábamos ![]() ![]() ![]() ![]() Eso sería cuestión de verse en situación ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() q seguro q te ayudarán a pasar divinamente el resto de días hasta ese merecido descanso de finde... ![]() Cita:
![]() ![]() A ver si me pongo las pilas por aquí y os voy visitando y respondiendo aunq sea de forma escueta. Siempre me paso a mirar y leer por aquí, vuestros hilos y me alegra ver q seguís por aquí y q seguís ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pero entre q junio está a la vuelta de la esquina, en la facultad ya están apretando, las prácticas y demás... ![]() se pueden pasar un par de días y no respondo ![]() ![]() Ainsss parejita... miles de besos!!! ![]() ![]() Se puede ser más majos??? creo q no... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Aiinnnsssss, q te cooomooo!!! y yo echo de menos tener más tiempo libre... q delante del ordenador me puedo pasar las horas haciendo cosas... pero no paro a responderos... ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora dejaré una fotillo nueva... por lo viejos tiempos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Es q mi chico lleva mucho tiempo sin prepararme ninguna... y me he animao yo... y bueno... tengo una preparada, pero quería responder a todos primero ![]() ![]() No se puede ser más guapoooo, más sexyyy, más atentoooo, ni más apañao!!! Quien tiene un Romeo, tiene un tesoro!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Un beso enooooorme!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#1425 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Pasarme me he pasado... ![]() ese post-mini-relato calentito inspirado en alguna de tus fotos a ver si tengo tiempo... q cada vez se me va complicando más la cosa... pero lo q si haré sin tardar mucho es pasarme y dejar constancia de q lo hice y pedirte esa fotito... ![]() ![]() ![]() ![]() Besitos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#1426 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 11 Veces en 7 Posts
|
Vas a conseguir que me suban los calores con lo que me dices preciosa!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sintiendolo mucho, yo me voy ya a la cama ![]() ![]() que mañana toca lo de todos los dias... madrugar!!!!![]() ![]() ![]() Como echo de menos la epoca de estudiante que me levantaba cuando queria... ![]() yo al segundo año de carrera me cogi las clases por la tarde...![]() ![]() Besitos por todo tu cuerpo y acabando en tus preciosos labios ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#1427 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() Creo q deberíamos haber quedado entre nosotros (a la hora q intercambiamos esos post aproximadamente ![]() ) para darnos lo nuestro...![]() ![]() ![]() Y aunque fue muy buena esa sugerencia de deslizarme entre las sábanas para despertar a la ne.na de mi Cosillo y desatar la pasión... ![]() ![]() ![]() tuvimos visita y nos acostamos tan tarde... q cuando caí en la cama fue para dormir y na más ![]() Besitos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#1428 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Nada, hay q acostarse y descansar... sino no se puede rendir ni en el trabajo, ni en los estudios, ni en nada ![]() Ayyy la vida de estudiante ![]() ![]() algo q no me importaría quitarme de encima son los "deberes" de casa... q en algunos trabajos se va uno a casa y se acabó hasta el día siguiente... Por lo demás... pues se organiza uno como quiere o como puede ![]() .Mmmmmm... ahora me voy a la cama llenita de besos de Romeo, q bien ![]() ![]() ![]() ![]() Q descanséis guaposss!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#1429 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Jose guapo!
![]() ![]() Q pasa te dio miedo tener q esperarme esposado a una cama estando a mi total disposición? si tuviera q castigarte intentaría no ser demasiado dura ![]() ![]() Primero ven... y ya luego me relajo, ok? ![]() ![]() ![]() Entonces sigues queriendo esa cita, castigo incluido? ![]() ![]() Cita:
![]() pues... yo mínimo no sé, pero lo peor es máximo tampoco ![]() ![]() Si? si están aburridas de verte mirándolas será porque no haces nada entretenido mientras las miras...no? ![]() ![]() Besitos corazón! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#1430 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
Guapo... al final me van a dan ganas de probarlo y todo... ![]() ![]() Puede q eso de resbalarse en determinados momentos sea hasta divertido ![]() solo hay q cogerle el puntito y aprovechar esos deslizamientos antes de llegar al suelo... ![]() ![]() Depuramos la técnica o qué? ![]() ![]() ![]() ![]() Besitos guapo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Claro... cuando visitan mi casa real, sale esa anfitriona de carne y hueso... no suelo recibir a las visitas en lencería como a vosotros, pero intento portarme lo mejor q puedo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
![]() |
|
|||
| entrañables, impresionante cuerpazo, lascosillas, que te comooo!! | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |