|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1591 |
|
Dios Pajillero
Gracias 3 Veces en 3 Posts
|
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#1592 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 11 Veces en 7 Posts
|
Buenas noches preciosa...
![]() ![]() hoy he cenado un frankfurt con una cerveza fresquita y no veas lo bien que me ha sentado... ![]() ![]() ![]() que tal el dia guapa?? supongo que liadilla con los estudios... Muchos muchos besitos Cosilla linda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#1593 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 267 Veces en 177 Posts
|
Cita:
Buenas noches apañao ![]() ![]() ![]() ![]() Así me gusta, q te cuides y te aproveche ![]() ![]() El día... tirando a bien..., pero necesito descansar, por lo menos psicológicamente hablando, q estoy empezando a agobiarme con los estudios y eso pasa factura hasta físicamente ![]() ![]() ![]() ![]() Besitos guapo!! Q descanses ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: ahora estaré por aquí un ratito a ver si me pongo al día, aunq mañana tenga q madrugar, no me importa... porque aún cansada no tengo sueño... cosas raras q pasan ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#1594 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 16 Veces en 15 Posts
|
Esperamos más fotitos y comentarios tuyos
![]()
|
|
|
#1595 | ||||||||||||||||
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Emmm... es q si te tengo aplicadito ahí abajo sería imposible estarme quieta y calladita, e involuntariamente te ayudaría con esos movimientos de cadera ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
o te las ves conmigo eh? ![]() ![]() Gracias guapo! ![]() ![]() Tengo q pasar por tu casita a devolverte esos besitos y echar un vistazo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Ande" andaría? ![]() ![]() ![]() ![]() Seguramente haciendo otras cosas q de vez en cuando también toca... y con las fechas q estamos alcanzando más ![]() ![]() ![]() ![]() Ainsss mi SexB ![]() ![]() Cómo me voy a olvidar de mi futuro maridito? Estoy cumpliendo con mis obligaciones, q haberlas haylas y tanto en la despedida como en la boda no quiero estar pendiente de otra cosa q no sea ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Te ha puesto la posturita frente al espejo no? ainss ![]() ![]() ![]() Pues hay q aguantar castos y puros hasta el futuro enlace ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque con tal de q el álbum de la despedida sea memorable nos permitamos algún desparrame... pero bueno ![]() ![]() ![]() Guapo!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Y al calentón... también no? ![]() ![]() Muchas gracias NeNe... todo es nuevo cuando se cambia de ojos q te miran y labios q te hablan ; así que, encantada de tenerte por aquí.Pasa cuando quieras, por aquí andaré ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Cita:
Si vienes así de venenoso dejamé matarte con mis labios rojos ![]() Miles de besos guapo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Tú crees q te la tiene jurada? y de q iba a conocer a tú anterior sofá? serían familia? ![]() ![]() ![]() ![]() Emm, pues si hay q probarse, digo probarlo ![]() se prueba, ya más q nada para domesticarlo un poco, me pongo en plan fierecilla y a ver quien puede más, si él, tú o yo...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me gusta q los invitados se sientan cómodos... la ventaja o desventaja, según se miré de invitar a algún paji es q no se exactamente q esperaría de la anfitriona visto lo visto por estos lares Cita:
![]() ![]() ![]() Visto así, llevas toda la razón del mundo, pero claro en ese momento no pensé las posibles consecuencias de la postura, confiada q es una.Ainssss ![]() ![]() ![]() ![]() Besitos Dixx corazón!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Vaya, eres un bichejo tímido? si vamos, de los peligrosos... q entran disimulando y cuando cogen confianza... ![]() ![]() Se q mis chistes son pésimos, lo q pasa q al ser andaluza el tópico pesa mucho y me esfuerzo en hacerlos mejor y me salen aún peor ![]() ![]() ![]() Pero vamos! a ver si es q no les das la entonación adecuá' ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si si... cogido con pinzas lo de Kun y cunilingus... ahora no te hagas el santo eh? ![]() ![]() ![]() ![]() Mis "cosazas" no creo q tengan poder antibalas... y te digo la verdad, prefiero guerrear en la cama ![]() ![]() ![]() ![]() Acepto esas particulares, en retoques no necesito gran cosa... sólo q al difuminar y ocultar detalles del entorno no quede muy raro, pero además me puede enseñar un poquito de fotografía y luego lo ponemos en práctica a ver como queda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bichejoooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() Q me gustan tus visitas ... y esa música, q me anima , me arrulla , me evade ... Los temas los dejo por aquí, para volverlos a escuchar... ![]() ![]() Miles de besos corazón... mañana me paso por el Kaserío a dejarte algún tema y q siga la fiesta, la pasión y esos besitossssss!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ainsssss... si es q mi chico también se hace de querer... a mi tampoco me gusta q se quede expectante... Él me animó a participar y luego... Pero como todo, serán rachas, q hay veces q se está más comunicativ@ q otras y el fin de todo es divertirse, así q... seguro q se vuelve a dejar caer por el foro como otras veces ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Tampoco creas q es fácil encontrar lencería bonita, que respete ciertas curvas y a un precio normal... ![]() ![]() ![]() ![]() Aún así es cuestión de buscar, a veces hasta la desesperación ![]() ![]() Gracias bombón!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Las visitas siempre son de agradecer , pero claro, si se alargan hay ciertas cosas q no se pueden hacer... o si... ya es cuestión de esperar una oportunidad o el momento adecuado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Besitos Perignon ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Gracias por esas palabras, encantada de despertar en ti esas sensaciones. Tenerme delante, pues en realidad me tienes y en bastantes situaciones como habrás podido comprobar ![]() , eso sí, lo de palpar es más díficil ahí si tendrás q echarle un poquito de imaginación. ![]() Y esos pecados... no lo son tanto o no deberían serlo... porque la lujuria es instintiva y esa envidia seguro q es sana... En cualquier caso, siempre podemos pecar y luego arrepentirnos no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Besitossss ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Y tanto q dejo la película a un lado... prefiero perderme en cada surco de tu piel... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya te digo, he pasado por tu hilo en más de una ocasión y es para perderse en él y en ti, más q nada ![]() ![]() ![]() A ver si te dejo algún mensajito ![]() Gracias Spar guapo! ![]() ![]() Puedo decir y digo exactamente lo mismo de ti... ![]() ![]() ![]() ![]() Uffff... ![]() ![]() ![]() ![]() Besitossss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si quieres empezamos en el mío q más o menos lo has visto y luego repetimos en el tuyo ![]() ![]() ![]() ![]() Ok? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#1596 | |||||||||||
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Siempre eres original y único ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Encantada me ponía a pecar contigo, en una gula compartida, dejando la pereza a un lado (si acaso dejándola para el final), dejándome defender por ti y aplacando esa ira, haciéndote olvidar esa envidia, intentaría estar soberbia sin serlo y gustosamente te mostraría lo q pinta la lujuría aquí. ![]() Cita:
![]() ![]() Gracias por pasar, aunque a veces solo sea de puntillas, yo también lo hago, q remedio ![]() Llevas razón, habrá q ser un poquito de todo, buenos, malos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Besitos corazón!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mmmmmm... y en q consisten esos sentidos Alen?? ![]() ![]() Quizás me lo podrías explicar mejor en esa terracita, al sol... estaría más receptiva y tú parece q te expresas mejor... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Número?? No doy números ![]() Bueno, como mucho dos...-Uno, para follarte -Dos, para dejarme follar ![]() ![]() ![]() ![]() Si? entonces tendría q pecar contigo, no quiero quedar libre de pecado y sentirme culpable por hacerte pecar a ti ![]() ![]() ![]() ![]() Si te vas a portar mal nada de salir juntos, dejemosló en photoshop o acaso esa locura me gustaría? difícil tarea la de convencerme, malooooo!!!! Ainnssss ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Veeeenga, vuelveeee... dejamé q te cuide un poquito. Quieres? ![]() Es q no siempre tengo todo el tiempo q quisiera y a veces paso sin contestar... ![]() Besitos jose guapooo!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Pues nada, no vayas a pecar por mi culpa eh? ![]() o mejor... peca todo lo q quieras... si pudiera acompañarte pecando... ![]() ![]() Con arrepentirse después! ésto quizás sea lo más difícil ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ainnsssss éste Maikel... Comeméeeee ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Total... sino recuerdo mal tenemos pendiente ese menú, no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Y al cuerpo, todas las alegrías q se le puedan dar, eso siempre!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Besitosssss ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Ese verano... a ver q se puede hacer, q luego hay q cuadrar vacaciones, pero todo es posible y un finde de estrangis se escapa cualquiera ![]() ![]() Me alegra q sepáis adaptaros aunque no os pongáis límites, q oye, así de primeras el todo por el todo impone mucho ![]() ![]() ![]() ![]() No me cabe duda de q os cuidáis, nosotros hacemos lo mismo ![]() ![]() ![]() ![]() Y bueno, con ésto, pues leer lo hago a diario, responder ya... cuando puedo ![]() ![]() Me gusta recibir todos y cada uno de tus besos... intento repartirlos lo mejor q puedo, aunq según el día puede q dedique más a unas zonas q otras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ainsssss muchas gracias... un monumento te hacía yo a ti... hasta con jabón y espuma si fuera necesario. A no... q ese monumento eres tú metido en la ducha... ![]() ![]() ![]() deberías hacer rutas guiadas, yo iría a verlo ![]() ![]() ![]() ![]() Besitos corazón ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A.mén Muchas gracias padre, tendrá q pasarse alguna vez más a confesarme, q hace mucho tiempo q no purgo mis pecados ![]() ![]() Gracias guapaaa!!! ![]() ![]() Ainssss esa fotico, a ver cuando nos ponemos, q tenemos menos tiempo, q yo q sé ![]() pero por lo menos participaremos!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Pero "conociéndote" seguro q lo pasaríamos igual de bien compartiendo momentazos en ese jacuzzi a 4 o a 6 con Romeo y Julieta ![]() ![]() ![]() Eso sí, podría surgir algún q otro momento de avaricia, normal... q se aplica uno y se pierde ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una semana estupenda también para vosotros!! ![]() ![]() Cita:
![]() Todo un placer tenerte por aquí, ya lo sabes ![]() ![]() Ainnnnssss este Sota, eres un primor ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues nada, besitos y abrazos recibidos... el masaje y el jacuzzi quedan pendientes... allí vamos todos y ya... q acabe la cosa como quiera, si nos alteramos luego nos relajamos y andando!! ![]() ![]() ![]() ![]() Guapooooo!!!! Un millón de besosssss y una gran semana!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Si a mi me pasa exactamente lo mismo, os visito de vez en cuando, pero como tampoco andáis muy activos y no tengo demasiado tiempo pues... paso de puntillas. ![]() Muchas gracias, me alegra q te gusten esas fotos y q no sea precisamente por la cerveza ![]() ![]() ![]() . Ainnnnssss tú tampoco tienes desperdicio eh? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Besitos para ti, tu chica... y nos vemos!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En ello estoy... aunq no sean horas ![]() ![]() ![]() ![]() Sino subo la foto ya... mañana a eso del medio día fijo ![]() Guapooo!!! ![]() Upsss!!! Eso es un pecado?? ![]() pues me gusta pecar... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#1597 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 81 Veces en 79 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1598 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 457 Veces en 263 Posts
|
Cita:
![]() Pues sí creo que me la tiene jurada, no se si eran familia, pero compañeros de tienda si...y supongo que habría afecto entre ellos ![]() Si te vas a poner en plan fierecilla...o mejor fiera, espero que el que no aguante sea el sofá...además lo más sustituible por yo no lo soy y tu mucho menos ![]() Yo cuando voy de invitado a cualquier sitio nunca pienso en lo que se me va a ofrecer prefiero las sorpresas y se que tu puedes dar muchas y muy buenas... ![]() Fue ver la foto y venirseme a la mente la situación...al principio parece un poco cómica...pero si la piensas detenidamente es de lo más... ![]() Creo que es una de las mejoras posturas que hay... ![]() asi que no viene demás fortalecer un poco los brazos![]() Besitos... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1599 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 16 Veces en 15 Posts
|
Cita:
. Tú tranquila y visítanos cuando prefieras, que siempre hay un hueco grande para ti ![]() Tú si que eres guapa!!! ![]()
|
|
|
|
#1600 | |||
|
Dios Pajillero
Gracias 30 Veces en 27 Posts
|
Cita:
solo de pensar en que tengo mi lengua por ahi y esos movimientos de cadera me has puesto ardiendo... una pena que no estes por aqui para que ayudes a bajarme este calenton... ![]() Cita:
porque con las ganas que te tengo con una no me pienso conformar... ![]() Cita:
![]()
|
|
![]() |
|
|||
| entrañables, impresionante cuerpazo, lascosillas, que te comooo!! | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |