|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1651 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 266 Veces en 176 Posts
|
Pa ti mi cosilla que sabes que no me gusta verte triste....que te quiero mucho y to esas cosas que tu sabes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#1652 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() Nada, si al final estoy triste por nada... ya digo, días tontos... días libres q en vez de desconectar te hacen pensar en más tonterías y poco más. Ainnsss un besito, está todo ok, gracias ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#1653 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
![]() Q más se puede pedir?!Me pondría cualquier cosa, eso es lo de menos... la música, si la escojo yo... alguna canción más o menos movidita, pero sensual. O de las q me hacen bailar y bailar sin pensar en lo q tengo alrededor... cosa q... cuando me paro a mirar me he dao cuenta de había más de un@ mirando ![]() ![]() ![]() ![]() Y me muevo, al ritmo de la música o al mío... en un determinado momento... luego me acoplo a la música otra vez... tan sólo serían unos segundos de tensión musico-sexual ![]() ![]() ![]() ![]() Si dejo algo por aquí, es porque me apetece. No me lo tomo como una obligación, todo lo contrario, me divierte... me entretiene... hasta me llega a calentar... ![]() Así q... cuando tenga un ratito y algo de inspiración, os dejo algo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: Jajaja... si es q rosa se dice antes q púrpura, complicadilla q es una. ![]() Q vas a ser daltónico... eres mu majo joer ![]()
|
|
|
|
|
#1654 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() No pasa nada, ya sabes q estoy bien. La Cosa más bella eres tú ![]() Además con un par de lagrimillas de esas q alguna vez se caen dan para regar una planta... contribuyo a q haya menos sequía y nadie se queja, porque ese agua se queda en casa y no molesta a nadie ![]() ![]() Ahora, tengo q comprar una planta... bueno, no, dejo de estar triste y q la sequía la arreglen otros, q eso es una carga muy pesada para dos ojillos de ná ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#1655 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 173 Veces en 103 Posts
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#1656 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 38 Veces en 24 Posts
|
mujer no te sientas triste
Alma de la vida,no dejes que ella se apodere de ti. Recrea pues tu juicio en las pequeñas cosas que te rodean. Miles de razones tienes para alegrar tus pensamientos. Deja que tu mirada vea la luz de lo simple, del amanecer, del atardecer, del anochecer. No lo efímero es menos bello por su paso fugaz en la vida. Mujer no estés triste, imagina lo bonito que sería un Arco Iris pintado con el carmín de tu sonrisa, el púrpura de tus ojos alegres y el rubor de tus mejillas. No estés triste amiga mia,,que eso que ves ahora son solo nubes grises y mañana para ti volvera a lucir el sol. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#1657 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
#1658 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 81 Veces en 79 Posts
|
Espero que ya estes mejor..
|
|
|
|
|
|
#1659 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Se encuentra mejor.. gracias de parte de ella y mía por supuesto, esta preocupación es muyyyy de agradecer, todo ha sido un bajón y un día malo.
|
|
|
|
#1660 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 81 Veces en 79 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| entrañables, impresionante cuerpazo, lascosillas, que te comooo!! | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |