|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 |
|
Moderador sección Relatos
Gracias 434 Veces en 293 Posts
|
Si he contado la anécdota, es precisamente porque se trata de algo insólito, no general.
Ya hemos tenido antes esta discusión con un descerebrado que pretendía denunciarnos por poner relatos de ginecólogos y pacientes. Mi postura es muy clara: nadie va a prohibir las fantasías del ginecólogo, del bombero, de la azafata, de la enfermera y del camionero, y las protestas del gremio de azafatas, de camioneros, de repartidores de pizza o de enfermeras no han lugar. ![]() |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Última edición por el mas turbao fecha: 03-03-2012 a las 16:33. Razón: No se permiten enlaces externos |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
, si me lo tengo merecido por hacerlo en un foro de sexo...Me parece fenomenal las fantasías sexuales con cualquier profesión, si no tuviera ese sentido de humor no me habría puesto el avatar que me he puesto, (porque tengo mi punto de enfermera cachonda),mi comentario es mas por la idea de la fama desmerecida que se le atribuye a la profesión, se que la anecdota que contastes era aislada y no pretendias generalizar y lo admito es morbosa, en cuanto a las fantasías me parece genial, espero que no me compares con el descerebrado que has comentado, y para demostrarte que lo entiendo te diré que en mis fantasías ha habido bomberos y demás uniformados. Que siga el hilo que es morboso. Última edición por nurse fecha: 03-03-2012 a las 20:42. |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
No te comparo, no : ese decía que recibiríamos noticias del colegio de ginecólogos, que nos pondría un pleito y cosas así ![]() Perdona por darte caña, de verdad . No era mi mañana.![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Mega Pajillero
|
Si me respondes así y encima con la foto de Clint Eastwood (que me encanta), no solo te perdono sino que hasta me gusta que me des caña...
![]() |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 586 Veces en 358 Posts
|
Jasmine Webb Última edición por DanDefensor fecha: 04-03-2012 a las 13:10. Razón: Arreglar vídeo |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 586 Veces en 358 Posts
|
Nikita Von James |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 346 Veces en 237 Posts
|
Me gusta bastante,y si la percha es igual....encantado de los nervios
![]() ![]() Vamos con otra enfermera entregada Última edición por el mas turbao fecha: 04-03-2012 a las 17:53. |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
|
Cita:
: horas, días, meses, años , viendo incesantemente cosas como esta Compilation of hot and horny nurses ready to treat hard cocks, por ejemplo, y claro, es ver una enfermera y sacar el termómetro ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 346 Veces en 237 Posts
|
Cita:
Fue ver el video y ponerme enfermo ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |