|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 130 Veces en 31 Posts
|
Hola! Hemos escrito este relato como respuesta a otro anterior , pero hemos decidido ponerlo como un hilo aparte para que se vea mejor y poder comentarlo mas.
Si los administradores no ven problema , aqui va: Es un relato totalmente veridico. Debemos aclarar que somos una pareja liberal y swinger desde hace bastantes años , tenemos 39 y 40 años , mi físico es normalito , con curvas y algún kilo de mas , pero me encanta que me miren y me gusta mostrar mi cuerpo , hay fotos mías por todos lados , y Juan disfruta viendo cuando la gente me mira por la calle con la ropa tan sexy que me compra. Bueno , al grano , ese día era sábado y decidimos ir a disfrutar de nuestra sexualidad a un local liberal de nuestra ciudad , Zaragoza. Me puse un sujetador azul turquesa con flores estampadas , camiseta de tirantes finos ceñida y escotada , minifalda blanca muy cortita y aunque cuando vamos a los locales liberales no suelo ponerme braguitas , aquel día Juan me dijo que me pusiese el tanga a juego con el sujetador. Cuando llegamos a la puerta del local , Juan me dijo que esa noche quería hacer un juego especial , que me dejase llevar y me fiase de el , que el conoce muy bien mis gustos y fantasías y que lo iba a pasar muy bien. Yo acepte y en ese momento me puso una venda en los ojos con la que no veía nada de nada y entramos al local de la mano. Continua.... |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Nos sentamos en la barra , nos pedimos una copa , yo estaba nerviosa y excitada a la vez , aunque algo incomoda por no poder ver nada a mi alrededor.
Una vez que nos sirvieron las copas , oí que Juan decía en voz alta " A ver , de los chicos solos que hay en la barra , a quienes os gustaría jugar un rato con nosotros , levantad la mano y no digáis nada" . Al momento dijo "vale , poneros cerca de mi chica y debéis seguir mis instrucciones siempre , si no se siguen mis instrucciones cortaremos el juego" , yo estaba algo perdida pero me di cuenta que Juan quería controlar bien la situación y le notaba nervioso tambien , pero muy decidido. Note como varios chicos se colocaban cerca mío , a mi alrededor , sin tocarme , no sabia cuantos eran , ni de que edades ni como eran , no sabia nada mas. Juan me dijo que me levantase de la banqueta de la barra y lo hice y entonces dijo "chicos , podéis tocar a mi chica , pero solo las partes del cuerpo que tenga al aire , no podéis tocarla ni por encima ni por debajo de la ropa , solo lo que tenga al aire" Justo en ese momento empece a notar manos acariciando mi cara y mi escote , y tambien note alguna mano en mis muslos ya que mi falda era muy corta. Continua. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Juan volvió a dirigirse a los chicos para decirles que podían besarme y lamerme , pero con las mismas reglas , solo las partes de mi cuerpo sin ropa.
Al instante note unos labios húmedos sobre los míos y una lengua quería abrirse paso al interior de mi boca , así que la deje entrar y nuestras lenguas se encontraron . Tambien note labios y lenguas sobre mi escote , me lamían justo hasta el borde de mi camiseta y yo estaba poniéndome muyyyy caliente , el chico que tocaba mis muslos subía su mano hasta el borde de mi minifalda , que al ser tan corta , ya rozaba con las braguitas que se humedecían cada vez mas. Note varios labios besando mi boca , no se cuantas , o quizás solo eran dos besandome varias veces , pero no dejaron de besarme hasta que Juan le dijo a un chico "Tu , quitale la camiseta a mi chica" . Continua.. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cuando varias manos empezaban a tocar ya mi piel expuesta , mi cintura y mi barriguita , enseguida oí a Juan que pedía a otro chico que me quitase la minifalda , me desabrocho los botones una mano desconocida y tiro de mi falda hacia abajo , dejandola caer el suelo . Alli estaba yo , solo en bragas y sujetador , depie al lado de la barra y rodeada de varios chicos , creo que mi coñito echaba humo ya a causa de la excitación.
En cuanto mi falda toco el suelo , unas manos fuertes agarraron mis nalgas , las masajearon , las separaron , me dieron algún azotito y varias bocas besaban mi culo y los alrededores de mi ano aun cubierto por el tanga. Cada vez notaba menos manos y mas bocas , sobre todo en mi boca y en mi culo , yo ya hacia rato que había empezado a gemir notoriamente y pensé que ademas de los chicos que jugaban conmigo habría mas personas mirando y viendome alli expuesta , con lo cual mi excitación aun subió , note un gran subidon y deje escapar un gran gemido cuando uno de los chicos metió su lengua hasta el fondo de mi boca , no podía mas ! Continua.... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
En ese momento Juan dijo a los chicos que si querian seguir jugando debian de quitarse los pantalones y calzoncillos. Escuche movimiento y ruidos de ropa y pronto una mano guia mi propia mano hacia una polla bien dura y erecta.
Yo no dude en empezar a pajear esa polla , mi otra mano pronto esta tambien ocupada con otra polla y en mi culo noto varias pollas frotandose entre mis nalgas , asi que tenia como minimo 4 pollas a mi alrededor , quizas alguna mas. Juan me preguntó a mi si estaba gusto , mi respuesta fue afirmativa sin duda y entonces me dijo : "Ahora te van a quitar el sujetador y vas a comerles las pollas". "Quitale tu el sujetador" le dijo a un chico , y unas manos un poco torpes consiguieron desabrocharlo y sacarmelo , ya solo me quedaba el tanga... Una lengua paso por mis pezones , pero Juan enseguida dijo "Si quieres comer las pollas....hazlo" , me agache y meti en mi boca las pollas que tenia en las manos , por turnos , un poco de una , un poco de otra , mientras notaba otras pollas rozando contra mi cara. Poco a poco fui mamando pollas , sigo sin saber cuantas eran , ya que alguna la chupe varias veces , yo gemia al chupar y alguno de los chicos tambien , aunque eran mas silenciosos. Continua... |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Uno de los chicos pregunto si podia correrse , Juan le dijo que si , y note como sacaba su polla de mi boca y se la meneaba enfrente de mis labios. Juan me dijo que abriese la boca y en pocos segundos un chorreton caliente inundo mi lengua y mi barbilla , me relami y me volvi a meter la polla en la boca.
Pronto ese chico retiro la polla de mi boca y otra ocupo su lugar , me unas manos me agarraron de la nuca , y sin brusquedad pero con decision , guiaron mis movimientos hasta que note una nueva corrida , era muy calida y en mucha cantidad , estaba literalmente "llena". Juan pregunto justo en ese momento que si alguno queria follarme , mi corazon se puso a mil , oi al menos a un par de chicos decir "yo quiero". Juan me dijo que me levantase y me guio del brazo hasta apoyarme en la mesa de billar que hay en el local , me coloco depie , apoyada en la mesa y con el culo en pompa , aun tenia semen por mis labios. Juan le dijo a uno de los chicos "tu vas a ser el primero en follarla , acercate y quitale el tanga , quitaselo del todo". Unas manos me bajaron el tanga y lo sacaron levantandome un poco los pies , ahora mismo estaba completamente desnuda y con el culo y coño expuestos a muchas miradas , el calor me embargaba. Juan volvio a decirle al chico "Si quieres follarla , antes debes hacerla gozar con tu lengua , no te cortes y hunde alli tu boca". Las mismas manos que me bajaron el tanga ahora me separaban las nalgas y una lengua empezaba a recorrerme desde el clitoris hasta el ano. Me estaba muriendo de placer y gimiendo , aun un poco cortada sabiendo que podian escucharme muchos. La verdad es que el chico se lo curró bastante y me hizo llegar al orgasmo con su lengua juguetona , me retorci y me mordi los labios mientras me corria como hacia mucho tiempo que no lo hacia con tanta intensidad. Justo entonces oi como se retiraba y Juan en voz baja le dijo "ponte el condon y follala" , el chico me subio una de las piernas para que la apoyase en la mesa de billar y dejase mi coño mas expuesto y su polla me penetro facilmente de lo humeda que estaba. Me bombeaba con dureza , y a mi me encantaba , empece a notar manos otra vez por todo mi cuerpo , incluso algun dedo en el clitoris , y creo que un chico se subio encima de la mesa de billar ya que puso su polla a la altura de mi boca , no tuve mas remedio que comermela. No se cuanto rato estuvo follandome ese chico , perdi la nocion del tiempo , pero note sus espasmos cuando se corrio , y saco su polla de mi interior. Mi coño estaba muy humedo y Juan me pregunto "quieres mas?" , le dije que SI. Pronto oi como un chico pedia un condon , al momento otra polla se clavo en mi coño , vaya calenton llevaba. Este chico se movia muy bien pero duro poco tiempo antes de correrse , aguanto poco rato. Cuando esa polla salio de mi coño Juan me dijo que me quedase en esa posicion un rato mas y asi lo hice , escuche como algun chico mas se pajeaba cerca de mi culo y note la leche caliente de varias pollas regandome el trasero y unas manos extendian esa leche por todo mi culo. Note como una toalla me limpiaba y Juan me fue vistiendo , con los ojos aun tapados. Al terminar de vestirme le oi decirle algo a los chicos , no se el que. Me guio con su mano y nos fuimos del local , nada mas salir a la calle me destapo los ojos y le di un fuerte beso aun con la respiracion entrecortada. Me preguntó : "Lo has pasado bien?" y le dije que habia sido inolvidable. Alguna vez hablamos de lo que paso ese dia , me ha contado que habia 6 chicos a mi alrededor pero algunos no conseguian empalmarse por nervios. Tambien dice que habia varias parejas mirando. No me dicho ni como eran , ni de que edades ni si conociamos previamente a ninguno de los chicos , y tampoco quiero saberlo , forma parte del morbo!! Por ultimo , aqui os dejo una foto de la lenceria que llevaba ese dia. Espero que os haya gustado!! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Solo me queda decir que Juan disfruta mucho viendo como yo hago lo mismo mientras otros hombres me follan , yo tambien disfruto cuando lo veo a el follando con otras , asi que es reciproco.
Y si os gustan estas anecdotas.....tenemos muchas mas en nuestros años de vida liberal. Disfrutad de la vida!! |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Pajillero
Gracias 4 Veces en 3 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Gracias ! Me alegro que te excitase la historia , si queréis conocer alguna otra de nuestras vivencias , podéis pedidnos algo en concreto que os gustaría leer.
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 31 Veces en 29 Posts
|
Cita:
Por favor, contadnos mas! ![]() ![]()
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |