|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 141 Veces en 32 Posts
|
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#22 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 32 Veces en 30 Posts
|
![]() ... los Centros Comerciales son una fuente infinita de oportunidades para los exhibicionistas como nosotros! ![]() ![]()
|
|
|
#23 |
|
Mega Pajillero
Gracias 6 Veces en 3 Posts
|
que buenas historias...y que control teneis...sera la experiencia de años.claro que quiero mas historias y mas fotos por favor.soy todo ojos para veros...bueno algo mas tambien ha crecido.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Si tenemos fotos de la historia que contemos , las iremos adornando con fotos , pero por ejemplo , la primera historia de este hilo no hicimos fotos por que a los chicos no les hacia mucha gracia salir en fotos.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Mega Pajillero
|
si se puede y acompañan a la historia (y de paso podemos verte)mucho mejor .pero lo mas interesante seran las historias
que estamos deseando conocer. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Tampoco nos gustaría pecar de repetitivos , ya que muchas de nuestras experiencias son de temática exhibicionista o de situaciones con riesgo de ser vistos , aunque bueno , en tantos años tenemos experiencias de todas clases , pero la mayoría son de ese tema , que son precisamente de las que mas fotos tenemos.
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Ah , y no os preocupéis por "monopolizar" nada , precisamente a mi me encanta que me respondáis y preguntéis cosas y poder comentar cosas de todos estos temas que tanto nos excitan , así que no os cortéis !
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |