|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Que suerte tenéis todos con las amigas...., a mi nunca me pasan estas cosas, cuando consigo algo es siempre con un buen trabajo por delante.... Jajajaja
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#22 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Después de ese encuentro en los grandes almacenes quedamos unas cuantas veces, en mi casa, en la suya, en una discoteca, pero pronto vimos que eso no conducía a ningún lado. Para ella yo había sido un calentón del que poco a poco se estaba enfriando y ella para mía solo algo físico, así que para no perjudicar al grupo de amigos y a nosotros mismos decidimos dejarlo, fueron 2 semanas y 4 polvos.
Ahora estoy ocupado en otro tema os lo voy a contar y opinad sin ningún problema igual me podeis ayudar. Era viernes por la noche y al día siguiente tenía que hacer un largo viaje en coche, así que decidi quedarme en casa para no tener problemas al día siguiente. Eran las 23.00, como tampoco tenía que madrugar decidí meterme en un video chat por pasar el rato hasta irme a dormir. Me sentía bastante desplazado ya que nadie me contestaba, estaba bastante concurrido, había como unas 15 chicas y 55 chicos (o eso era lo que decía los dibujitos de al lado de los nombres del chat) parecía que entre ellos sí, como si se conocieran de antes, así que me limitiaba a saludar. Yo no tenía camara así que supongo que eso no ayudaba así que me las ingenié para poner música en lugar de video. Empezaron a llover las peticiones, casi todas eran de tios en busca de ver a una chica y al descubrir que sólo había música o que era un tio se largaban. No tenía mucho exito, anunciaba las canciones que ponía por si a alguien le interesaba escuchar mi música. Entonces entró AnaT, la saludé como hacía con casi todo aquel que entraba nuevo en la sala. Me respondió el saludo algo que no todos hacían, fue agradable. AnaT tenía camara así que decidí verla, era una chica morena con el pelo en media melena, muy guapa, con unos ojos negros preciosos, era lo que más llamaba la atención de su camara. Muchos se pusieron a hablar con ella, claro había llamado mucho la atención, así que era dificil entrar en conversación con ella. me ignoraron unas cuantas veces, cruce un par de preguntas con una chica y un chico y poco más. No conseguí acoplarme al chat y decidí despedirme y cerrar, eran las 00.00 encendí la radio y me fui a dormir. Al día siguiente ya en mi hotel sobre las 20.30 estaba haciendo tiempo para ir a cenar y decidí volver al chat, no me había disgustado el ambiente y quería intentar acoplarme. Había algunos nicks que reconocí del día anterior, entre ellos el de AnaT, abrí su camara y la vi bailar, fue impresionante, bailaba muy bien y tenía para mi gusto un buen culo, era delgada y con unas piernas que parecían muy largas, el pecho se le notaba que no era grande. Acabó de bailar, mil alagos en la pantalla del chat, todo el mundo la citaba, incluidas algunas chicas. Se despidió y se fue, yo seguí allí, practicamente como el día anterior sin conseguir entablar ninguna conversación de más de cuatro frases con nadie. Se hizo la hora de cenar y me despedí, esta vez tres o cuatro personas me despidieron no como el día anterior que me fui sin pena ni gloria, esboce una sonrisa, cerré el chat y me fui a cenar. Subí del restaurante sobre las 23.00, al día siguiente tenía la convención por la que había ido a Madrid, así que decidí quedarme en el hotel, animado por la despedida de antes volví a conectarme al chat. Había nicks que seguían desde la tarde me reconocieron y me saludaron, tuve alguna que otra conversación entretenida que se me hizo pasar el rato muy ameno, poco a poco me comenzaban a aceptar como nuevo integrante. La nota negativa fue que no había ni rastro de AnaT. Fui volviendo a entrar, de vez en cuando, alguna tarde después del curro y alguna noche antes de ir a dormir, fui conociendo gente, había bastante gente que estaba allí casi todos los días y poco a poco fui charlando con ellos, un chaval muy majo con el que compartía profesión, una chica rubia rellenita que hablaba italiano, una pareja que entraban los dos con el mismo nick, también había una ******panente rubia, guapísima y con un cuerpazo pero que no hacía caso a casi nadie, alegraba la vista pero era inaccesible, pero por lo que entraba a ese chat era por ver si AnaT había decidido entrar. Algunos días estaba y poco a poco conseguí hablar con ella sobre algunos temas, un día me dijo que porque no ponía cam, yo le contesté que no tenía. No pasó nada era muy maja, amable no me lo tuvo en cuenta. Algunos días se animaba a bailar, era muy sexy. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Pajillero
Gracias 5 Veces en 2 Posts
|
Buenooooo, el que empieza tiene buena pinta, a ver como sigue.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Pajillero
Gracias 5 Veces en 2 Posts
|
No vas a seguir el nuevo relato?????
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |