|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#31 |
|
Pajillero
Gracias 23 Veces en 13 Posts
|
Continuamos...
Mi novio dejó el papel de periódico en la mesa de la terraza. Irene, mientras, cogió la mordaza de bola, la restregó por su sexo, y me la ató bien fuerte. La bola quedó muy impregnada, y sentía un fuerte olor y sabor a los flujos vaginales de Irene. En ese momento, ví a mi novio sacar algo del interior del papel de periódico: una larga fusta negra. Se acercó a mi, acarició mis pechos con el extremo de la fusta... la deslizó hasta mi vagina, y sin previó aviso me dió un azote en los labios vaginales que me hizo soltar un gemido de dolor ahogado por la mordaza. Se desplazó detrás mi y repitió el mismo proceso con mis glúteos, y cuando se aburrió de azotarme, dió la vuelta a la fusta y me introdujo el mango por el culo, metiéndolo y sacándolo con fuerza hasta que casi me corrí, momento en el cual se detuvo. Yo ni siquiera podía imaginarme lo que me esperaba... Irene, que lo había estado mirando todo desde una tumbona mientras se masturbaba, se levantó, y abrió los papeles de periódico: dentro había un montón de ortigas!!! Se puso unos guantes y agarró unas pocas hojas. Se acercó a mi, que temblaba de miedo, y comezó a acariciarme los pezones con las hojas. La quemazón era increible. Las pinzas eran un juego de niños al lado de esto, pero cuando poco a poco fué bajando y comenzó a rozar mis labios vaginales con las hortigas me moría del ardor que sentía. Había sido humillada en multitud de ocasiones, pero nunca así! Pobre de mi que pensaba que no me podían hacer nada peor... Irene entró a la casa, y salió al poco rato con un tanga de bikini de los que van anudados a los lados. De este modo, me lo colocó a media pierna, y gracias a que iba anudado por los lados no tuvo que desatar mis piernas. Con el tanga a media pierna, cogió el montón de ortigas y lo puso dentro del tanga hasta que no cabía más, incluso enredó hojas en la tira del culo... acto seguido me subió el tanga y me encontré con una quemazón increible en mi vagina y ano, agitándome como podía para intentar liberarme del escozor. Mi novio mientras empezó a azotarme el culo con la fusta, y Irene me pellizcaba y lamía los pezones. No estuve mucho rato así, pero se hizo eterno, y al final con tanto estímulo e incomodidad no pude más y me acabé meando encima. Casi fué un alivio, pués el calor de mi propia orina empapando el tanga y resbalando por mis piernas ayudó a disminuir el escozor de las ortigas. Afortunadamente, después de esto me quitaron el tanga y pude apreciar que debido a la irritación tenía los labios vaginales y el ano hinchados e hiper-sensibles... ellos evidentemente lo iban a aprovechar. Continuará... |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#32 |
|
Mega Pajillero
Ubicación: Cerca de tu oido, con vista caprichosa y con aroma a flor de Loto...Sí siempre a tu lado Bubu...
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
esto se pone
... |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Pajillero
Gracias 23 Veces en 13 Posts
|
Continuamos:
Me tuvieron un rato más atada a la pérgola, durante el cual Irene se encargó de colocar de nuevo las pinzas en mis pezones rojos e hinchados por las ortigas, y se encargó de mantener las cosas calentitas azotando mi vagina con la fusta. Mi novio mientras estaba sentado y muy ocupado haciendo nudos a una cuerda bastante larga. Cuando terminó de anudar la cuerda, la ató a uno de los postes de la pérgola, la pasó entre mis piernas, y ató el otro extremo a la pata de la mesa que tenemos en la terraza de tal forma que la cuerda (que era bastante áspera) rozaba mi sexo. Irene, sacó entonces un cubo pequeñito de esos de plástico para la ropa, lo llenó un poco de agua, se puso en cuclillas encima y comenzó a masturbarse con un vibrador mientras mi novio a su vez se masturbaba de pié frente a ella. Cuando Irene se corrió, salió un pequeño chorro de flujo o orina de su vagina que fué a parar dentro del cubo. Mi novio se corrió al final en la boca de Irene, y esta escupió la corrida dentro del agua del cubo también. Colocaron el cubo encima de la mesa, y tiraron unas llaves dentro. Acto seguido se acercaron a mi, me quitaron la mordaza, me desataron las manos, me las colocaron a la espalda, me colocaron unas esposas pasando por debajo de la cuerda que pasaba por mi entrepierna, y me liberaron de las ataduras de mis piernas. Comencé a andar hacía el cubo y las llaves que contenía. El roce de la cuerda áspera en mi vagina hinchada era muy doloroso y cada vez que tenía que pasar por encima de un nudo en la cuerda sentía un fuerte ardor en mi sexo. Para hacerlo más duro, al ir avanzando la cuerda no dejaba de meterse entre mis labios vaginales y casi tenía que andar de puntillas. Al llegar al cubo era obvio que no podía alcanzar las llaves con las manos en la espalda, y no tuve más remedio que sumergir la cabeza dentro del "agua" para coger las llaves con la boca. Tras haber tragado bastante agua lo conseguí, y entonces me dí cuenta que no tenía forma de pasar las llaves a mis manos, ya que las tenía atadas a la espalda. Estaba desesperada, y con los nervios se me escaparon las llaves de mi boca. Al final tuve que agacharme para poder cogerlas, pero al hacerlo se tensaba más la cuerda y yo creía que no podría soportarlo. Al final lo conseguí y pude liberarme. Casi lloré de la alegría, y a pesar del dolor que sentía, estaba tan excitada que necesitaba correrme ya de una vez. Fuí hacía mi novio, que estaba de nuevo masturbandose, se la chupé un poco hasta que se le puso dura del todo, me puse a cuatro patas delante de él con el culo en pompa y le supliqué que por favor me follara ya de una vez. Me embestía con fuerza, y eso hacía que mi torturado sexo me doliera horrores, pero se entremezclaba con la tensión sexual contenida y a la vez me moría de placer. Con tanta excitación no duré mucho y me corrí bastante rápido. Estaba tan agotada que acabé tumbada en el suelo de la terreza, completamente extenuada... fué el mejor polvo de mi vida! |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 691 Veces en 471 Posts
|
eso es disfrutar...tu de el y el de ti....sin miramientos,solo sexo... esperamos la segura continuacion....por que esto es para seguir... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#35 | |
|
Mega Pajillero
Ubicación: Cerca de tu oido, con vista caprichosa y con aroma a flor de Loto...Sí siempre a tu lado Bubu...
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
Cita:
Parece que todo acabó muy bien,todo sacrificio tiene su recompensa... ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
me encantan estos relatos de sumision con un toque escatologico como el de las bragas mojadas de orina..... excelente
![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |