|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#31 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 200 Veces en 151 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
#32 |
|
Moderador Sección Gay/Bisex
Gracias 10 Veces en 6 Posts
|
jejejeje un buen video amigo elche, recuerdo que una vez me pillaron a mi así en unos vestuarios, pero el video conseguir que lo borraran, jejejejeje.........
un sobeo tio............... |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Menudo hilo! me ponen muchíssimo las pilladas! a ver si tenemos mas videos como estos, són brutales!
![]()
|
|
|
#34 |
|
Pajillero
|
Una noche que llegue a casa a las 4 mas o menos de tomar algo me meti en mi cuarto y me comence a poner el pijama y cuando estaba en boxers se me comenzo a poner morcillona con la consecuente q me comence a pajear jejeje me quite los boxers y me quede totalmente desnudo en mi habitacion pajeandome y cuando me iba a correr noto como se abre la puerta de de la habitacion y asoma la cabeza mi padre, me pillo de pleno porq no tenia nada con q taparme, cuando me vio agacho la cabeza y cerro la puerta, la lefada q pegue fue pequeña aparte de la vergüenza q me entro despues, al dia siguiente no me dijo nada y nunca salio el tema mejor jejeje
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 8 Veces en 8 Posts
|
Cita:
Ademas estaba con la camiseta del pijama subida a la mitad y con los pantalones casi bajados, y como me va el rollo morboso y recrearme me la estaba cascando despacito y con el rabo a tope de tieso e incluso a dos manos... jejejee
|
|
|
|
#36 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 179 Veces en 75 Posts
|
A mi me pilló un colega...
Esto que te vas de vacas con los colegas a Ibiza, tu compi de habitación se mete en el baño y mientras tú le olisqueas un poco los calzoncillos, te pones to tieso y te pajeas en la cama... tenía la tele puesta para que no oyera el "flap flap flap" y en eso que el que no lo oí fui yo a él. tuvo cachondeo todo el viaje, pero no contó nada a los demás, fue mu majo.
|
|
|
#37 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 5 Veces en 4 Posts
|
Es un tema muy morboso, a mi mi madre me ha pillado varias veces y da corte la verdad, menos corte me dió cuando me pilló mi prima que era mayor que yo y me dijo joder como le dabas al tema jajaj ella era mayor de edad y yo no
|
|
|
#38 | |
|
Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
A mi en plenos examenes me pillo mi padre mientras "estudiaba"..pero tp me dijo nada, sera q de tal palo..
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Pajillero
Gracias 15 Veces en 5 Posts
|
Hace tiempo que buscaba esta pillada para ponerla aquí.
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |