|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
| Zona Bisexual , Gay, Lesbianas y Trans - Follamigos! Experiencias, Opiniones, fotos, vídeos... | Herramientas |
|
|
#21 |
|
Pajillero Novato
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
hOLA me presento, soy un tío casado de canarias de 50 tacos, y la verdad que siempre este tema me había interesado, y gracias a internet, he podido ampliar mis conocimientos (y mis pajas, jaja), en fin encontré este foro en días pasado y me gustó y por eso me inscribí, les cuento que aunque tengo mis años, me cosnsidero bisex, y más desde que logré tener un follo amigo.
Todo comenzó el verano pasado, yo no pude irme de vacaciones con la familia, así que me quedé en casa, y una noche luego de chatear con un tío en varias oportunidades, casado igual que yo y de mi edad más o menos pero con mas experiencia me decidí a conocerlo, y me escape una noche, la verdad que resultó un gran descubrimiento para mí, el podia verme a esa hora porque su mujer estaba de guardia en el hospital esa noche y nos encontramos, un tío peludote y con barba tipo candado, yo soy mas delgado pero peludo también sin tanta barriga porque hago natación, en fin que nos encontramos y nos fuimos hacia una carretera apartada que él conocía, yo tengo una furgoneta con las lunas tintadas, pues me aparqué y abatí los asiento traseros y nos quedamos con espacio suficiente, yo estaba un poco nervioso pero el empezó a desnudarme poco a poco y luegop yo a él, y el sentir mi sueño realizado me puso a mil, los dos nos acariciamos por un buen rato hasta que me beso, (no les voy a decir que me guste mucho pero tampoco me disgusta con el, me da morbo, pero luego que he estado con otros tíos si no acepto besos), y así estubimos morreandonos un buen rato, a mi follo amigo le pone a mil los besos pero cuando me empezó a comer la polla, vi la gloria, poco a poco me empezó a meter un dedo en el ojete, y me gusto, y luego me volteo en cuatro y me lo empezó a chupar, que gloria, núnca había sentido tanto placer, no se a ustedes pero hasta hoy día el placer de que te chupen el culo es incomparable, a él eso es lo que más le gusta me dice que siente mucho placer cuando me chupa el culo y yo lo pajeo o le chupo la polla, (aunque hasta hoy día siempre la chupo con preservativo, es un prejucio que no logro quitarme y el temor a coger cualquier enfermedad y luego transmitirsela a mi mujer me caga), en fin el hecho es que siguío hasta tenerme bien abierto y relajado y me dijo que me iba a follar, yo lo dejé y poco a poco comenzó a meter su polla como de 15 cm pero gruesa y circuncidada, al principio me dolio, me untó con más crema y costó pero poco a poco me relaje y entró la tuvo un rato y empezó a bombearme, que placer, yo no aguanté mucho y me corrí con su polla dentro de mi, no recuerdo haberme corrido antes de esa manera, el siguió y cuando estaba a punto la sacó y se quitó el preservativo y se vació en mi pecho, que placer. Luego esperamos un rato y le hice mi primera mamada hasta ponerlo a mil hasta que se corrió de nuevo, en fin pasé mi primera noche de puta madre y hoy en día seguimos viendonos cuando podemos, que no esfacil por ambos estar casados y la familia, pero la confianza uqe nos tenemos al estar juntos y el placer de disfrutar de nuestros cuerpos esos pocos ratos es fenomenal por la confianza que nos tenemos y la discreción que guardamos. Amigos a hora termino, y perdonen si les cansé, es que me pongo a escribir y me olvido del tiempo. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Mega Pajillero
Gracias 34 Veces en 31 Posts
|
me alegro que hayas encontrado ese amigo Fran tu historia es muy bonita espero que tengas amigo para rato, por mi parte estoy en ello...
![]() |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 41 Veces en 41 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Mega Pajillero
Gracias 16 Veces en 14 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 3 Veces en 3 Posts
|
bestial el hilo, que morbazo!
muchas gracias |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
un follamigo es lo mejor buff t soluciona la papeleta enseguida
![]()
|
|
|
#27 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Yo conoci por un chat a uno , y la primera vez que quedamos para follar ya surgio algo entre los dos.El tio es bestial, madurito de 45 años, mazao de gym y con un pollon tremendo.Ahora quedamos siempre una vez a la semana y realizamos todo tipo morbos en la cama.
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 652 Veces en 449 Posts
|
muy buen hilo,caliente y excitante.... dais envidia....sana,pero envidia
|
|
|
#29 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Mega Pajillero
|
Mamazos van, mamazos vienen!
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |