|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Zona Bisexual , Gay, Lesbianas y Trans - Sembremos nuestros huertos. | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Mega Pajillero
Gracias 16 Veces en 14 Posts
|
Hola, xicos. Después de muxo tiempo, x fin m dcido a abrir un hilo. M apetece muxo unir en un solo sitio todas esas imágenes y opiniones de nuestros culos sembrados con buenas hortalizas y demás cosas "naturales". Espero q sean muxas las aportaciones y lo disfrutemos a tope. Para empezar, sembraré un pimientito.
P.D.: Todo lo q yo ponga serán aportaciones propias. Es más morboso. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Mega Pajillero
|
Parece q no ha entrado la imgen. Probaremos d nuevo.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mega Pajillero
|
Hola tíos. Esta noxe estoy rcptivo. Dilato sólo cn pnsarlo. No se q puede pasar. Habrá q estar atntos al hilo. Enculadas para todos.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 41 Veces en 41 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mega Pajillero
|
Muxas gracias, Josele, eres el primero en entrar en mi hilo. Y x eso y porq lo prometido es deuda, empezamos la plantación d vrduritas. Para empezar, ahí van una zanahoria normalita y algo más original, un brócoli. Hace un momento. Disfrutarlas y opinar.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mega Pajillero
|
Bueno, akí va la última x hoy, una berengenita q empezó a entrar pero se kedó ahí, pero ya irá entrando poco a poco. Lamtons en vuestras pollas y a ver si os animais!
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Pajillero
Gracias 11 Veces en 11 Posts
|
Cita:
¡Wau..! qué enculada con la berengena. Se te quedaría un buen boquete cuando la sacaras ¿no? Saludos y pollazos en tu lengua. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mega Pajillero
|
Aunq soy sureño, esta noxe toca verdurita del norte, pepino holandés. Uuummmmm, q gustazo! Espero q os guste!
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 41 Veces en 41 Posts
|
gracias por dedicarme estas fotos y uf la de la zanahora, pienso que ese es mi rabo y me pongo malisimo
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |