|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Comienzo estos relatos por ganas de escribir , y pocas ganas de dormir...
espero os guste y vaya subiendo mas poco a poco por ahora empezare con uno: En la cama me encontraba,un sueño perturbaba mi mente,un sueño bastante caliente, en el cual en la noche fria en un castillo entraba,un silencio perturbaba y 2 mujeres bellas y sanguinarias querian deborar cada gota de mi sangre,la verdad eso me ponia muchisimo, y no pude dormir bien,me levante serian las 4 y media,con un empalme donde notaba cada vena palpilar, me fuy vesti y me fuy a pasear, la noche era bonita, caminando y caminando me adentre en un bosque cerca de aqui ,donde habia mucha tranquilidad,el tiempo era bueno asi que aprobeche para sentarme un rato. Cuando menos me lo espere en mi mente estaba la imagen del sueño, y otra vez mi polla empezo a incharse poco a poco... no le hice caso ,pero cosa extraña fue que al cabo de 5 minutos de estar sentado una chica paso bellisima,un cuerpo perfecto una piel firme, de unos 26 años , rubia con los ojos oscuros , unos 100 de pecho y muy pero que muy guapa, estaba paseando al perro"raras horas" . Se paro y me miro asustada,yo me levante y le dije que sentia el susto, entablamos una conversacion de unos 20 minutos,al cabo de un rato a mi mente llego el sueño otra vez,pero con su imagen,dios no pude evitarlo me empalme... ella no se dio cuenta al principio,pero cuando se sento por que estaba cansada para hablar fue algo que jamas podre creer,puso su mano en mi paquete,y me dijo que me callara, comenzo a quitarse una camiseta azul ajustada,y unos vaqueros que le quedaban muy bien, me dijo que me quitase la camiseta para enseñarle mi cuerpo , me dijo que estaba muy bien cuidado que se notaba el gimnasio,y que le gustaban mis tatuajes, comenzo a acariciarme.. lentamente se lanzo a besarme sin venir a cuento , cada vez la tenia mas caliente y mas dura,y notaba como ella se humedecia resfregandose con mi paquete,me pregunto si tenia condon,le dije que no , me dijo que si me importaba sin,que utilizaba pildora,y le dije que para nada, comenzo a quitarse la ropa interior y me arranco los pantalones,cuando menos me di cuenta estaba comiendomela" que bien lo hacia" la lamia de arriba a abajo,se la metia en la boca la sacaba , la metia , y cuando no pude mas tome yo las riendas... "Continuara..." ![]()
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |