|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Su hermano había decidido pasarse por casa para verla. Menos mal que ella, chica prevenida vale por dos, decidió echar la llave, en otro caso ella hubiese tenido que dar explicaciones y yo, no se que hubiera hecho. Nos vestimos deprisa, volando. Ella no se puso las braguitas debajo del pantalón, fue una situación de pánico controlado. Nos reímos mucho durante esa tarde y nos reímos mucho, recordándolo, durante mucho tiempo. Salimos con su hermano a la calle y aprovechamos para sacar al perro otra vez. Nos despedimos junto a su portal media hora más tarde. No podíamos dejar de mirarnos, de abrazarnos, de besarnos. Me fui a casa en metro. No veía nada. Solo sentía haber tenido que dejarla. De vez en cuando, con disimulo, me llevaba los dedos a la nariz para rememorar su aroma, para recordar el olor de su sexo del que no querría librarme nunca. Una vez en casa me fui al baño para darme una ducha, no quería perder su olor y al evocarlo, al oler otra vez mis dedos, al pensar en ella, me masturbé. El dolor de mi “zona central” remitió. Me puse un pantalón de chándal y después de cenar frugalmente, le dije a mi madre que me iba a dar una vuelta. Estuve fumando, paseando por el barrio, pensando en ella. Entré en una cabina que había cerca de casa y la llamé. Estuvimos un rato hablando. Me sentía transportado a una dimensión desconocida por mí hasta entonces. Quería volver a estar a su lado, no solo para poder hacer el amor otra vez, sino para poder mirarla, poder besarla, abrazarla, oír su voz, respirar su perfume.
El día siguiente fue un día duro en la oficina, el hecho de trabajar juntos suponía una ventaja, pero también traída aparejados ciertos problemas. Bajábamos juntos a tomar café a media mañana. Aprovechamos aquel corto trayecto en ascensor para devorarnos mutuamente. Mientras bajábamos levanté su falda y empecé a acariciar su precioso culito. Ella me besaba desenfrenadamente. Notaba perfectamente mi erección. Pero un trayecto en ascensor dura muy poco tiempo. Nos fuimos a una zona cercana a la oficina donde había poco tránsito y donde era poco probable, por donde estaba, y por la hora, que nos pudiésemos cruzar con nadie de la empresa. Luego me confesó que le provocaba muchísimo morbo el hecho de “hacer cositas” como me dijo, en un sitio público, pero esa es otra historia. Aprovechamos los 20 minutos lo mejor que pudimos. Besos, abrazos, nos tocábamos el uno al otro, pero era algo raro, forzado. Salimos de trabajar y quedamos en vernos por la tarde. Quedamos directamente en su casa. Yo llevaba toda la mañana empalmado. Ella se acercaba a mi, me miraba y me sonreía con picardía. Me provocaba. En una ocasión entró en el despacho que yo compartía con dos compañeros. En ese momento estaba solo. Se acercó a la ventana y se asomó para ver la calle. Miró hacia atrás para cerciorarse de que estábamos solos, volvió a darme la espalda y se levantó la faldita por un lado hasta que pude ver sus braguitas a través de sus medias, giró un poco la cabeza, para comprobar si seguíamos solos. Me miró con una mirada de pura lujuria, yo resoplaba desde mi sitio y ella mientras se sacaba las braguitas ligeramente introducidas en su culito se pasó la lengua por el labio superior como promesa inquebrantable de nuevos placeres orales. Cuando llegué a su casa Irene estaba nerviosa. Tenía que ir al aeropuerto a recoger a su madre y a su hermana que volvían de sus vacaciones, así que no teníamos mucho tiempo. Volvimos al mismo ritual del día anterior. Parecía increíble paro habían pasado 24 horas de nuestro primer encuentro. Volvimos a desnudarnos despacio. A mi me daba mucho morbo verla con la misma faldita de por la mañana y recordar la escena de la ventana. Ella me dijo que le daba mucho morbo también, le daba morbo que pudieran pillarnos. Le dije que como me hacía eso sabiendo lo cachondo que estaba. Su respuesta me hizo reírme y desearla aún más. Yo también estaba muy caliente, de hecho estaba empapada, no sé como estará eso, no me ha dado tiempo a ducharme, estará pegajoso. Y mientras decía eso me besaba en los labios. Se quitó las medias, se puso de pié y se levantó la faldita enseñándome sus braguitas. Me dijo, mientras subía y bajaba voluptuosamente su faldita, si se la quitaba o se la dejaba puesta, Le dije que me daba lo mismo, solo quería comérmela enterita lamer su sexo y que se corriese en mi boca. Estuvimos un rato jugando, ahora me toca a mí chuparte, ahora te toca a ti. Su sexo estaba húmedo y pegajoso, deliciosamente caliente, con un olor más fuerte e intenso. Ella lamió mi polla delicadamente. Cada vez más excitados decidimos pasar a mayores. Hicimos el amor en varias posturas, primero yo arriba, luego ella, luego estando ella a cuatro patas, luego de pié, apoyados contra la pared. Yo tardaba mucho en correrme. Es algo que me pasa habitualmente, pero ese día teníamos prisa. Ella me dijo, quiero que me metas la polla en la boca, quiero chuparla, quiero relamerme con mi flujito. Se puso de rodillas delante de mí y comenzó a chupármela. Me lamía los huevos. Me lamía la polla mientras me tocaba. Bajó su cabeza y empezó a lamer el agujero de mi culito. Se movía entre mis piernas como una gatita mimosa. En un momento dado me dijo que me iba a meter un dedito en el culito. Lo hizo con absoluta maestría. Estaba de rodillas, de espaldas a mi, jugando con mi culo, mientras con su mano menaba mi polla. Avísame antes de correrte quiero bebérmela toda. Cuando sentí, después de una rato, que no aguantaba más se lo dije, se puso frente a mi y me dijo, venga, como en las pelis, yo abro la boca y tu échamela desde fuera. Me corrí como nunca. La llene con mi virilidad. Vertí sobre ella todo lo que llevaba dentro. En su boca, en su cara, en su pelo, y, pasando por encima de ella, en la pared de la habitación. Cuando me repuse un poco me dijo, espera, no te vayas, con esa voz modulada y sexi que ponía en estos casos, cogió mi polla y la apretó. Una última gota se quedó allí y ella pasó la lengua relamiéndose. La última gotita. Yo, exhausto, solo pude decir lo mismo que el día anterior. Te quiero. Ella me respondió, yo también, y no solo por esto. No, no era solo por eso. Fin |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 31 Veces en 29 Posts
|
.. Genial!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El sexo me encanta, me encanta sentirme enamorado.. pero cuando las dos cosas confluyen... cuando no eres capaz de desalojar de tus pensamientos a esa persona... cuando los sentidos se desbordan... eso es vida... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#13 |
|
Pajillero
|
Gracias por tu comentario.
Me alegra que te haya gustado. Estoy de acuerdo contigo. Yo siempre digo que es diferente, es algo distinto. El sexo me vuelve loco pero, como bien dices, estar profundamente enamorado de esa persona lo convierte en algo mágico. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
, bueno... yo es que nunca he estado enamorada, así que , sí he podido querer a la persona, pero no estar enamorada... de momento yo lo que más he sentido y vivido es una excitación y atracción brutal por la persona ![]() Muy bonita historia, la pena es que acabara, pero bueno... las historias no siempre duran toda la vida , más bien al revés...![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Pajillero
|
Gracias por tu comentario.
Me alucina que nunca hayas estado enamorada. Es diferente, a esa atracción brutal se le suma un plus. Es difícil describirlo |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
, pues quizás a la hora de conocerme no sea tan importante, pero para mí sí lo es, porque significa que he aprovechado bien el tiempo, lo cual siento que no ha sido así... , no he tenido mucha suerte en mis relaciones sexuales, más bien poca y al final éso acaba marcando en la persona...Pero bueno, todavía soy semijoven y la cosa puede cambiar ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Pajillero
|
No me entra en la cabeza que una persona como tu no haya tenido buenas experiencias.¡¡¡
Es que la inteligencia no juega en el amor?? Es que nadie se ha parado a ver lo que hay ahí?? ![]() |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
![]() Demasiados años al lado de una persona que no estaba hecha para mí, ni yo para ella y después vinieron años un poco locos en los que dí algunos tumbos , quizás equivocaciones mías, desconocimiento de cómo eran los chicos ahora, no sé... pero si pensamos en cómo son muchos hombres, la mayoría bajo mi punto de vista, no es tan extraño , algunos solo saben ver dos tetas y si encima se las pones facilmente delante de los morros, entonces ya te clasifican como chica para solo sexo... algunos piensan que si te vas facilmente con un chico, te irás así con todos y no te toman en serio... Es así en la mayoría de los casos, o por lo menos es lo que yo he vivido... O que yo soy de otro planeta ![]() |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Pajillero
|
Si. Una persona como tú. No quiero pensar que yo sea muy inteligente, pero para mi es evidente que eres una persona muy sensible y, sobre todo, muy inteligente.
No te conozco, es cierto, pero yo he sido capaz de darme cuenta de eso. O crees que yo estoy esperando los comentarios de cualquier persona? No. Espero los tuyos porque los valoro. Y los valoro porque ayer, leyendo algo que yo escribí sondeando en mis recuerdos, tu fuiste capaz de leer mucho más allá de las palabras. Eso demesuestra, con absoluta claridad, sensibilidad e inteligencia. |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
, sí me considero sensible y en cuanto a inteligencia, me considero inteligente emocional, pero de la intelectual, pues normalita , pero prefiero lo primero desde luego y la inteligencia emocional viene muy bien para la vida ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |