|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#81 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
que tal estais compañeros pajis!! os voy a contar la ultima vez que mi amigo y yo nos pajeamos, ya hacia por lo menos tres o cuatro años que no haciamos nada,seguiamos siendo buenos amigos y cada uno teniamos nuestra vida hetero,por aquella epoca trabajabamos juntos, y a veces teniamos que quedarnos algunos dias fuera de nuestra ciudad,nos soliamos quedar en hostales, yo hacia varios meses que habia terminado con mi novia, me hacia muchas pajas jeje, mi amigo si tenia pero no le iba bien, siempre tenian problemas. teniamos que hacer un trabajo lejos de casa y nos fuimos los dos, solo era una noche,normalmente ibamos mas gente pero como era poca cosa..cuando terminamos de trabajar nos fuimos a la habitacion para ducharnos, el entro al cuarto de baño vestido con la ropa de trabajo cerro la puerta, yo le estaba esperando a que terminara tambien vestido sentado en la cama viendo la tele, cuando termino salio con una toalla puesta, se la quito y termino de secarse, hacia mucho tiempo que no veia aquella polla tan gordita con aquel vello pubico tan negro y abundante, yo me excite mucho, la verdad es que no me lo esperaba, siempre salia vestido de la ducha, entonces yo que tambien entraba y salia vestido, no lo hice y empece a desnudarme delante de el,entre en la ducha y deje la puerta completamente abierta y con la cortina sin echar, mientras me duchaba el entro todavia desnudo y empezamos a hablar de tonterias habiamos bebido varias cervezas, alli estabamos los dos desnudos uno en frente del otro, yo empeze a enjabonarme y me frotaba continuamente los huevos y el rabo,yo notaba como a el se le iba la mirada para mi polla que estaba poniendose morcillona, se acerco a la ducha y me señalo a el pequeño lunar que tengo en la punta del pellejito del nabo y me dijo que hacia tiempo que no lo veia, yo me aclare el jabon y se lo enseñe,estaba super excitado y tenia la polla completamente tiesa, no me lo pense dos veces y le agarre los huevos y empece a sobarselos y a su polla tambien que no tardo en ponerse muy tiesa y grande, el tambien empezo a tocarme y le dije que nos fueramos a la cama, me dijo que si y alli empece a masturbarlo acariciando sus huevos y su vello pubico, no tardo en correrse jadeando de placer, despues me pajeo el a mi, eche bastante leche, nos vestimos y nos fuimos a cenar como si no hubiera pasado nada,el me dijo despues que estaba muy caliente porque hacia tiempo que no hacia nada con su novia. despues de aquello no lo hicimos mas, a mi no me hubiera importado, pero el no quiso...la empresa cerro y cada uno siguio con su vida hetero,nos casamos, vivimos muy lejos el uno del otro...pero no dejo de reconocer que pensando en aquellos tiempos me excito mucho, EL QUE TENGA UN ''PAJAMIGO'' TIENE UN TESORO
jajaja!!! saludos y felices pajas compis... |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cuando dos tios se pajean mutuamente poco de hetero tienen
![]() |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Pajillero
Gracias 3 Veces en 3 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 5 Veces en 4 Posts
|
Me apunto a este hilo es mi práctica favorita fuera del sexo con mujeres claro jajaa
Un regalo
|
|
|
#85 |
|
Mega Pajillero
Gracias 27 Veces en 22 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
También me siento identificado con este hilo.
En la adolescencia nos hemos pajeado en grupo, pero nunca uno a otro. Una vez un colega me cogió la polla y yo a él, ambos excitados, pero la cosa no llegó a más. Y la verdad que la cosa me gusta y tiene su morbo... Y eso que me gustan las mujeres a rabiar. Aquí os pongo unas fotos de mi polla. |
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 29 Veces en 26 Posts
|
Cita:
![]() ![]() Por cierto, si es el culo de tu chica, esta muy bien jeje
|
|
|
|
|
#88 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 639 Veces en 442 Posts
|
Cita:
![]() vaya polla,amigo... ![]()
|
|
|
|
#89 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
|
|
|
|
|
|
#90 | |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |