|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Chicos de esta web - madrileño nuevo Me presento | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Hola buenas despues de aver pasado un par de veces por aqui me eh decidido a registrarme y subir alguna foto aver que os parece
espero conocer mucha gente y poder colaborar con vosotros y ayudaros en este magnifico foro, ya me ireis contrando opiniones y esas cosillas saludos a todos y todas y si teneis preguntas o dudas o sujerencias no dudeis en preguntarme + porcierto la foto en la que no la tengo emocionada es un poco antigua ya que ya no tengo prepucio jijijiÚltima edición por MorenoOjsVerds fecha: 06-05-2012 a las 21:35. |
|
|
|
|
#2 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 69 Veces en 47 Posts
|
Uuuuh! Quiero más!
![]()
|
|
#3 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Bonita foto con esa polla y esa tabletilla.
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
jajjaaj bueno voy aver ke mas tengo por hay aunke tengo ke hacerme nuevas, pongo alguna mas porque tu me lo pides :P
tengo algunas cosas por aki guardadas aunke tendre que motivarme a acer mas ![]() |
|
|
|
|
#5 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Súper Moderadores
Gracias 319 Veces en 254 Posts
|
hola y beinvenido
Recuerda leer las normas del foro para saber como moverte por aqui Veo que también poneis el bote de jabón boca abajo ![]() ![]() |
|
|
|
|
#7 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
aunke parece mentira que solo te ayas fijao en el jabon jajaj tranki que antesw de todo me ley todas las normas, espero que os gusten als fotos y segun peticione sire poniendo mas bsts |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
molan las fotos un saludo desde vlc
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
gracias tio eres un tio de PM !!
![]() |
|
|
|
|
#10 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
aki os dejo un video que me hice despues de que se me callera los ultimos puntos de la operacion (circuncision) por eso no se me llega a empalmar del todo, aunke tengo que hacerme mas, espero opiniones
![]() |
|
|
| El siguiente Usuario da las gracias a MorenoOjsVerds por este Post: |
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |