|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Este viernes he estado toda la tarde en uno y me he paseado desnudo por los pasillos, me he metido en una cabina y me he puesto medias y tanga.
He abierto la puerta y a los dos minutos ya estaba chupando un pollon.....
|
|
|
#12 |
|
Mega Pajillero
Gracias 25 Veces en 22 Posts
|
Joder que morbo tienes, quien pudiese..............
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Adoro los cuartos oscuros....Si es super intenso.Solo piensas en sexo... El sabado estuve toda la tarde en uno.....
|
|
|
|
#14 |
|
Mega Pajillero
|
No me dejeis solo.....desnuda, en un cuarto oscuro, por favor.
Me vuelve loca chupar pollas desnuda de rodillas ....
|
|
|
#15 |
|
Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Mega Pajillero
Gracias 10 Veces en 5 Posts
|
También para mi entrar en un cuarto oscuro es de la situaciones más morbosas que conozco. Resbalar lentamente por las paredes hasta tropezar con otro cuerpo y tocar ligeramente para tantear la situación. Primero con los nudillos, como tropezando por distracción... y si no se retira darle la vuelta a la mano y dejarla resbalar por su muslo hasta enterrarla entre sus ingles. Luego subir y notar el bulto blando de los guevos y la rigidez de al polla.
En este momento ya notas también que una mano te toquetea a ti el paquete y busca lo duro. Sobeteo mutuo de comprobación del tamaño y de la empalmada. Con la mano libre buscas por atrás la metes la por la espalda buscando la raja. Me encanta deslizar el dedo buscando ese calorcito inconfundible y humedo. Llevo el dedo hasta el punto más intimo y disfruto de que me lo atrape entre sus nalgas que se tensan cuando intento meter la yema en el agujero. Él ya me la ha sacado y la reconoce descapullándola. la calibra, la frota, la estira y la encoge notando mis tirones que terminan por ponérmela como una piedra. Yo también le bajo la cremallera y busco. Me encanta el tacto de la poya a través de los gayumbos y meter los dedos por debajo buscando los guevos y rozando el glande que golpetea contra la tela queriendo salir. Alargo un poco este momento porque me encanta descubrir al tacto cómo es la poya, lo grande que tiene los guevos, la suavidad de las pelotas y si tiene pelos en los bajos y en la raja del culo. Le meto mano por debajo hasta volver a tocar el agujero y notar cómo me aprieta la mano entre las nalgas. Me llevo los dedos a la nariz para saber cómo huelen sus partes mas íntimas... ummmm. El olor es acre e intenso, a macho. Hecho el reconocimiento táctil, llega el del sabor. Empiezo por los pezones que le como suave pero intensamente. Luego sigo por el pecho y el vientre. Le muerdo ligeramente la barriga y la cintura y bajo por el ombligo hasta los pelos del pubis. Entierro el morro en ellos y sigo por las ingles, donde meto la lengua para rodear los guevos y terminar comiéndoselos. Le muerdo las ingles mientras se abre de piernas y me facilita deslizar la lengua por debajo... a veces llego hasta el final y descubro el sabor más intenso de un tío. Intento no tocar la polla hasta que no puedo más, pero cuando no me aguanto, empiezo con la punta de la lengua y le acaricio el arranque del frenillo. Noto cómo se le tensa y me da tirones. Luego le mordisqueo el tronco y le como la parte baja de la polla, la más sensible. Ya no se aguanta y me la mete en la boca... no soporta la espera y está a punto de caramelo. Con la polla en la boca, metida hasta el fondo, cierro los labios en torno a la base para que note que está entera dentro y la aprieto con el paladar y la lengua para que la sienta completamente rodeada por mi boca... para que le roce toda la superficie. La dejo ahí y juego a que el glande se encaje en mi garganta, que haga tope en el fondo. Alguno no ha soportado la situación, y sin avisar me ha soltado todo mientras atascaba mi garganta. Cuando estás en plena faena y a lo tuyo es muy normal notar más manos o más pollas que se acercan y se dejan sentir. Una vez reconocidas les dejas participar o las rechazas amablemente. En plena mamada he notado muchas veces una segunda polla que pide paso rozando tu cara. Abres más la boca y la incorporas. Más de dos pollas no me caben... pero dos capullos tersos y jugosos entrando y saliendo de tu boca es una pasada. Otras veces notas que se te acercan por detrás y apoyan el paquete duro sobre tu culo y se frotan. La última vez que me pasó me llevé una agradable sorpresa... un pollón... grueso y tierno de un treintañero. Me di la vuelta y me dediqué a él. Me lo agradeció con unos jadeos incontenibles y una corrida desbordada e imparable. Luego me pidió perdón por no avisarme, mientas yo le daba las gracias por no haberme dado la oportunidad de dudar. Lo bueno del cuarto oscuro es que al no ver, el resto de los sentidos se desatan y eres consciente del tacto, el gusto, el olfato... que normalmente te pasan desapercibidos por el poder anulador de la vista. Descubres sensaciones nuevas y te llevas recuerdos impagables je je je. Y no es que no veas a los tíos con los que estás... es que ves otras cosas en ellos, y por supuesto, te lo haces con el que te transmite buenas sensaciones a través de los que tocas, lo que chupas o lo que hueles. A veces la cara o el gesto de un tío te echa para atrás aunque reconozcas lo buenorro que está o lo que te apetecería ese bulto que marca.... En el cuarto oscuro... no serías consciente de su cara ni de su gesto... sólo de los bien que la come y el placer que te da. |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 18 Veces en 9 Posts
|
Cita:
la semana pasada estuve y me follaron dos, me chupe no se cuantas pollas,algunas de a dos (que me gusta mucho, me suena tan perverso)y termine follando un culito precioso, redondito y suave,que gimio cuando le clave mi gorda verga y me lleno la mano de lechecita tibia mientras lo masturbaba y le llenaba de mi lefa, dandole duro y a fondo.....mmme voy a cascar una con el recuerdo.... |
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |