|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Mega Pajillero
Gracias 12 Veces en 5 Posts
|
Hola, haciendo caso a varios foreros, voy a abrir un hilo nuevo para mi experiencia morbosa ocurrida en el ultimo puente de mayo.
La playa es la de Vera, Almeria, pero no la parte nudista, si no la normal. Los primeros dias del puente no nos hizo para playa pero si el lunes y el martes,nosotros somos de Madrid y fuimos de puente con otra pareja y su hijo pequeño creo que de 10 meses, mi edad es de 42 años y mi mujer 37 recien cumplidos, la otra pareja de unos 40 años. El lunes estubimos en la playa toda la mañana tomando el sol, luego por la tarde no pues se levanto viento, a la mañana siguiente amanecio un dia perfecto de playa, sol y sin viento, alli nos fuimos los 5, el pequeño siempre a la sombra y nosotros 4 en bikini y bañador respectivamente. A eso de las dos nos fuimos a comer a un chiringuito de playa una paella, alli mientras nos la hacian nos tomamos varias jarras de sangria (que rica). Despues de comer serian ya las 4 de la tarde, la mujer de nuestro amigo se fue a la habitacion del hotel para que el pequeño durmiera una siesta y nosotros (mi mujer, el marido y yo)volvimos a la playa bastante bebidos. Casi no habia gente asi que mi mujer aprovecho y se quito la parte de arriba del bikini, dejando sus tetazas al aire. Tanto mi amigo como yo no parabamos de mirarselas y ella lo sabia, estaban mas blancas que el resto del cuerpo y eran como un iman ante nustros ojos. He de decir que mi mujer mide 1,73 pesa 63k, esta delgadita con muy buen tipo, pelo largo castaño, ojos y piel claros, con dos tetazas talla 95, pezon pequeño pero erecto color claro y muy duras pues las trabaja en el gimnasio. Las bromas con respecto a sus tetas no tardaron en aparecer y ella nos decia, parece que no hallais visto unas tetas nunca. Al rato de haberla visto ponerse crema, nosotros teniamos un empalme considerable, ella nos dijo de dar una vuelta por la orilla sin llegar a meternos en el mar pues estaba el agua helada, caminamos un rato, ella iba entre los dos, con las tetas bien al aire, habia muy poca gente en ese moemento en la playa,nos paramos antes de dar la vuelta, tanto el como yo la mirabamos las tetas descaradamente, asi que aproveche el pedo que llevabamos los tres y la toque la teta de mi lado , la derecha, el otro solo nos miraba y mi mujer me dio un pico y sin mucha fuerza retiro mi mano diciendo, no seas malos que no estamos solos, en ese momento yo agarre la mano de nuestro amigoy se la lleve a la teta izquierda de mi mujer, ella se dejo y yo empece a tocarle la otra tambien.Asi estubimos unos minutos, ella entre nosotros de pie dejandose tocar las tetas y intercambiando piquitos con mi boca y la de nuestro amigo que cada vez estaba mas bruto. Habia algunas personas en la playa que nos veian, estabamos casi en la orilla, pero no nos importo , no nos conocia nadie alli y ademas el alcohol y la calentura nos hacian despreocuparnos. El bikini que llevaba puesto mi mujer (solo la parte de abajo) era pequeño y de color azul marino, de esos que van sujetos por los lados por lazos, bueno pues le dije a mi amigo que tirara del lazo de su lado y empece a tirar del de mi lado, soltando la braguita del bikini y dejando su coño al aire, ella tiene una pequeña linea horizontal de pelo de unos 2 cm de ancho y el resto sin pelo, casi no le sale y el resto se lo depila La poca gente que pasaba podia verselo y mi amigo y yo con ella de pie en media de los dos, empezamos a tocarle coño y culo a 4 manos, alli en publico, ella nos sobaba mientras la polla a los dos por encima del bañador y mientras algun lameton la dabamos en las tetas, estaba a mil cuando empezamos a meterle un dedo cada uno en el coño a la vez, ella ya nos metia la lengua en nuestras bocas y nos decia "me teneis que follar""follarme por favor" y aqui termina esta parte de este relato veridico al 100%, el resto, si interesa me lo decis y lo escribo, ocurrio en nuestra habitacion del hotel, logicamente en la playa ya no podiamos hacer mas. Continuara... |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Mega Pajillero
|
La verdad es que fue muy morboso, eso ocurrio el puente de mayo de este año y desde entonces no sabeis la de pajotes que me he hecho recordandolo.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mega Pajillero
|
Una foto de mi mujer, a ver que os parece.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Empezado por Pepelchola Tu mujer esta muy bien..., y encima si la pones en top-less y con un tanguita. MADRE MÍA, vaya mujerón La verdad es que me encantaria, pero debo pedirla permiso a ella antes,con tanga no tengo, pues no le gustan, la son incomodos, en esta foto que he puesto si os fijais bien no lleva sujetador, en verano casi siempre sale sin el. Os interesa que continue con el relato? Si alguien tiene alguna pregunta, que no se corte y me la haga, estare encantado de contestar. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Mega Pajillero
|
Por cierto ¿no te daba un poco de celos?¿ lo habíais hablado antes?[/quote]
Pues celos no, yo mismo puse la mano de nuestro amigo en una de las tetas de mi mujer, lo que me dio fue un morbazo impresionante y no te cuento ya cuando la soltamos los lazos de la parte de abajo del bikini y la dejamos con el coño al aire en una playa normal, sobandola a 4 manos las tetas, culo y coño, comiendola la boca y las tetas los dos y mientras pasando alguna persona (pocas), la verdad me resulto lo mas morboso que he visto o hecho en mi vida. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Es estupendo que tengas ya tu propio tema.
Confio en que lo completes y si es con fotos mejor, tu chica esta para comersela enterita. Dile a tu amigo que ya puede dejar de comprar loteria, el primer premio ya le ha caido a el y la suerte no suele repetirse. Animo. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mega Pajillero
|
Os pongo una foto del bikini que utilizo ese dia, fijaos en los lazos que soltamos, ummmmm....
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mega Pajillero
Gracias 19 Veces en 9 Posts
|
Era la primera vez que hacíais una cosa así, o ya lo habíais probado antes.? Porque si es la primera vez, fuiesteis muy lanzados....y rápido.
Y la mujer del otro, participó también, o estaba ajena de todo.. cuenta. cuenta.... |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
La mujer del otro se fue a su habitacion antes de que ocurriera con su hijo un bebe de meses a que durmiera la siesta, no sabe nada. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Pajillero
Gracias 6 Veces en 5 Posts
|
Me ha puesto a mil lo contado hasta ahora, ¿que pasará cuando sigas?
![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |