|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#131 | |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
Pienso que una vez abierta las puertas , lo k se ve es un amplio horizonte de posibilidades, el cual vas o vais a querer cruzarlo mas y mas.... kizas me equivoke... yo tmb tngo pareja y pienso que si algun dia pasara ese paso, seria para ir a mas... Última edición por nicholas1985 fecha: 26-05-2012 a las 10:30. |
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Me han encantado las fotos de tu mujer, y eso que no se ven bien, el resto me lo imagino. Me encantaría comerle el coñito y esas tetazas.
Lo que le pasa a tu mujer es que no quiere aceptar lo que siente, supongo que por la educación que hemos recibido todos, aunque eso va cambiando, tenemos sentimiento de culpa en todo lo relacionado con el sexo, es un tabu, es pecado todo lo que no sea hacer el amor para tener hijos, y por supuesto sólo con tu pareja, esa es la educación que hemos recibido. Pero tiene pinta de que poco a poco y sabiendo llevarla, lo irá aceptando y disfrutareis los dos de nuevas experiencias. Para sacarle fotos lo mejor es que tengas preparada la cámara y cuando esté caliente en uno de esos juegos le empiezas a sacar fotos y no creo que se niegue, creo que eso le calentará también. Asi que espero ver pronto fotos de ese bombón que tienes en casa. Un saludo! |
|
|
|
|
|
#133 | |
|
Pajillero
Gracias 3 Veces en 1 Post
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Mega Pajillero
Gracias 12 Veces en 5 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 33 Veces en 13 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Mega Pajillero
Gracias 12 Veces en 5 Posts
|
Una foto del pasado fin de semana en Campo Amor, Orihuela.
|
|
|
|
| El siguiente Usuario da las gracias a spermauncion por este Post: |
|
|
#137 |
|
Mega Pajillero
Gracias 71 Veces en 18 Posts
|
Me encanta tu mujer. Una buena diosa.
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Pajillero
Gracias 7 Veces en 5 Posts
|
Impresionante¡¡¡¡¡
Impresionante verla así, y seguro que gana más aún desnuda¡¡¡¡¡ Si lo sé en vez de a Valencia este fin de semana me voy para Alicante.... Qué bueno que regresaste con un aporte gráfico. |
|
|
|
|
|
#139 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1,862 Veces en 84 Posts
|
Qué bien que apareces de nuevo
![]() Esperemos que nos cuentes algo nuevo muy pronto ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#140 |
|
Mega Pajillero
Gracias 19 Veces en 9 Posts
|
Ufff, como está tu mujer... que bombón...
quien pudiera asistir a una sesión de esas... enhorabuena por la chica que tienes a tu lado Un saludo ----------------------------------------- mi hilo: Experiencias en el hospital http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=96035 |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |