|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#51 |
|
Mega Pajillero
Gracias 13 Veces en 5 Posts
|
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#52 |
|
Mega Pajillero
Gracias 6 Veces en 6 Posts
|
Y tú con tu mujer no habeis vuelto a sacar el tema? Saber que piensa ella de la situación vivida, como se siente al haber follado con dos hombres, la experiencia imagino que le gusto a pesar de como despertó, tal vez se debiera a que para ser la primera vez fuera con alguien conocido, ¿crees que lo repetiría con alguien no cercano a vosotros?
¿Y tú a solas con Edu no habeis comentado nada desde entonces? Saludos. |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1,984 Veces en 88 Posts
|
Ha estado genial el relato, en cierto modo comprensible la reacción de tu mujer, pero... crees que podrá haber algo más en el futuro? no sé..... plantearle, si quieres, alguna aventura así parecida con algún otro......
![]() |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 30 Veces en 28 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Eduardo no me ha hecho ningun comentario a cerca del tema y eso que le veo practicamente todos los dias, al dia siguiente de lo ocurrido no paraba de mirar a mi mujer, seguro que no habria estado tan parado si ese segundo dia ella se hubiese dejado hacer. |
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Mega Pajillero
|
No se si haremos algo en un futuro ni con quien, ojala si, a mi me daria morbo verla empalada entre dos desconocidos muy viciosos.
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Mega Pajillero
|
Tenemos una replica de la polla de Nacho Vidal en goma y ultimamente se la meto profundamente en la garganta cuando follamos, pero de momento no he hecho comentarios, pero los hare...
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 1,169 Veces en 561 Posts
|
Cita:
![]() ![]() Este trozo es el que más me ha excitado. Cuando ella se "deja hacer" entre los dos, a la vista de quien pueda mirar, ya queda claro que es "vuestra" y que acabaréis follando como locos.![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Mega Pajillero
|
Vosotros la habrias hecho algo mas de lo que la hicimos, se admiten sugerencias de todo tipo.
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |