|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Zona Bisexual , Gay, Lesbianas y Trans - Me presento desde Mallorca | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Buuenas!
Hace años que os sigo, pero hasta hoy no he dado el paso de presentarme. Soy un chaval de 22 años de las islas. He tenido novia hasta el pasado otoño, pero desde hace años que también me han atraído los tíos, incluso diría que ahora mucho más q las tías, supongo que será por el morbo de no haberlo probado todavía con uno. Os dejo algunas afotillos para ir calentando motores xD |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Pajillero
Gracias 10 Veces en 9 Posts
|
pues te doy la bienbenida con un lametazo en ese rabo tan apetecible que tienes.sige asi nene
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 53 Veces en 19 Posts
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Bienvenido!!
Bonito cuerpo. Y la polla si moricllona ya es así de grande.... empalmada tiene que estar de vicio ![]() Sigue subiendo más material.
|
|
|
#5 | |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
![]() Sigue así aportandonos mas material de bueno jejee ![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mega Pajillero
Gracias 6 Veces en 5 Posts
|
tio darte las gracias por compartir ese cuerpo aunque sea en fotos.estan muy rico,espero que el hilo te valla muy bien que seguro que nos daras a todos muchos momentos muy buenos
![]() ![]() y ya sabes no dudes en contarnos todas las aventuras sexuales que tengas |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 4 Veces en 3 Posts
|
muy buenas esas fotos
![]() ![]() suerte con el hilo
|
|
|
#9 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 5 Veces en 5 Posts
|
Cita:
Me identifico contigo porque a mi me pas alo mismo que a ti, yo tuve algo con una chica (que no empezamos ninguna relación, eramos sin mas, un rollete),que duró 7 meses y desde hace un tiempo me atraían los tios, y desde que decidimos no liarnos mas esta chica y yo en Octubre del año pasao, ahora me fijo mas en los tios y solo quiero conocer tios Yo ya e probao con tios, lanzate tio, que no esta nada mal y tu seguro que arrasas |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Que no se diga que en Mallorca no tenemos buen material también.
![]() Saludos y bienvenido! |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |