|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 | |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
esto se me esta yendo de las manos, no se como voy a escribir lo de hoy. ahi va:
hoy como cada lunes, al acabar del gimnasio vamos un rato a la sauna.ya conté que ahora se mete conmigo en la de tios,porque no suelen decir nada.el caso es que hoy solo ha entrado un chaval con un bañador de esos de slip. mi mujer como siempre con una toalla grande y yo estabamos en la banqueta de enfrente total que me fijo que al chaval se le empieza a marcar la polla porque se staba empinando,he flipao porque no nos habia pasado aun. A mi como siempre me entra el cosquilleo ese y me he salido a ducharme para que se me pasara y no se me notara, y al final me la he tenido que cascar y he tardado. Cuando salgo de la ducha para volverme a meter el chaval ya salia y me he fijado que se le habia bajado el calenton. Total que entro y veo a mi mujer normal pero habia cambiado de banqueta,y estaba donde staba el chaval antes... me ha dado un shock del que todavia no me he recuperado.Ni he preguntado porque ya se que me a tratar de paranoico,pero encima me ha parecido ver que se limpiaba la mano con la toalla.uf me parece que esto hay que pararlo, menos malque tengo este sitio para explicarlo |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 31 Veces en 31 Posts
|
No creo que haya pasado nada pero podrías preguntar a tu mujer, a ver que te cuenta. De todas formas, tu hilo tiene buena pinta y espero que nos cuentes muchas historias si es que te apetece
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Uf igual mañana, hoy no se como enfocarlo. Ya digo esto me sobrepasa, yo prefiero otro tipo de morbo, como ir a la playa, y los dias que no hace topless me manda a mi al chiringuito a buscarle algo, y cuando si va con las tetas al aire, va ella. Naturalmente se pasea bien por el chiringuito y siempre se pasa preguntando mil cosas al camarero, ya sabemos todos que para coquetear
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Todavia no he preguntado nada a mi mujer de lo de ayer, pero esto me esta gustando tanto que voy a contar algo bastante personal.
Hace ya tiempo compramos una polla de goma dura para hacer el amor, a ella le gustaba meterselo en la boca mientras lo haciamos, hasta aqui bien,pero de repente un dia empezo a que cuando le estaban a punto de venir los orgasmos, me decia que me apartara y me daba la polla de goma para correrse con ella. Dice que como es mas gorda le da mas orgasmos. Como yo la tengo bastante pequeña, pues me parecio justo y no decia nada. El tema es que mas tarde me dijo de comprar otra, y ahora cuando lo hacemos, mientras yo la penetro ella cierra los ojos y va lamiendo las dos pollas de goma, que estan tan bien hechas que no me extraña que disfrute. Ya se que es bastante personal, pero no puedo comentarlo con nadie, de hecho parece que tenga esa fantasia, y es una forma de demostrarlo sin decirmelo |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Mega Pajillero
Gracias 4 Veces en 3 Posts
|
creo que seria cuestion de que lo hablaras con ella y preguntarle cosas como que si ella se encontrara en tal o cual situacion como reaccionaria etc. y cosas así, por lo menos te haría ver las cosas bastante mas claras sobre sus gustos y tu tambien exponle tus deseos, aunque a mi me dá que ella está por darte a ti muchas alegrías (y a ella más) es solo cuestión de hablarlo entre los dos con toda confianza.
![]()
|
|
|
|
#17 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 10 Veces en 9 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 41 Veces en 39 Posts
|
Decidete, las ilusiones y fantasias de los dos sobre la mesa, o sobre la cama mejor, decir lo que os gusta. Tal vez te lleves gratas sorpresas y tienes lo que quieres......porque ella quiere algo seguro.
![]()
|
|
|
#19 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 16 Veces en 10 Posts
|
Cita:
Un saludo ![]() HAL 9000 |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Bueno al final he hablado con mi mujer, luego mas tarde me paso por aqui y lo cuento, porque necesito saber opiniones, pero esto esta yendo genial
|
|
|
|
| El siguiente Usuario da las gracias a FDIGIA por este Post: |
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |