|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Aventuras sexuales de una pareja antes de conocerse.
Hola, somos pareja de 39 y 40 años, maduritos pero muy atractivos.
Hemos tenido la “suerte” de vivir experiencias antes de conocernos y vamos a dar a conocer algunas de ellas. Todas son reales, pero no quisiéramos dar lugar a malas interpretaciones y no dudaremos en eliminar cualquier privado que pretenda un contacto.
Vamos a empezar contando alguna de mi mujer, que es la más hembra que he conocido en mi vida.
Me llamo Bárbara, y en esa época tenía treinta y dos años. Soy alta y delgada, tengo un esqueleto muy fino, lo cual hace que se me vean pocas caderas y forman un culo pequeñísimo, mido 1´70 tengo el pelo ondulado, mi pecho, de talla 90 está erguido , un poco abierto y muy bonito, mi piel es consistente lo que hace que mis tetitas parezcan flanes, mis pezones son oscuros, al igual que mi piel, y tengo un coño bonito, con los labios moraditos y un poco salidos. Recubierto con un poco de bello castaño oscuro, que llevo recortadito en una tirilla un poco más ancha de lo normal y el culito un poco pequeño que lleva a unas piernas delgaditas y largas, o sea que desnudita soy muy estilizada.
Todo empezó una noche de verano en que me quedaba sola en casa con una amiga ( un poco mayor que yo ) y un poco más fea.
Salimos de copas por la ciudad y nos dirigimos a un bar de copas en el que la gente pierde el respeto a altas horas. A las dos nos iba mucho la cocaína y llevábamos un poco.
Conocimos a un chico, se acercó y nos invitó a tomar algo y a unas rayitas, estuvimos toda la noche de fiesta, bailando desmadrándonos entre copas y rayas. Cuando decidimos ir a casa nos dimos cuenta de que habíamos perdido el bolso con las llaves, así que en algún sitio teníamos que dormir. A todo esto se nos había unido al grupo un chico extranjero, como iba diciendo, había que decidir donde dormir, y cada una de nosotras ya tenía una idea más o menos clara de sus perspectivas, yo me había fijado en José, este era fuerte, sin exceso y de cuerpo definido con una melena mechada rubia y piel canela, sus ojos eran verdes como dos esmeraldas y su sonrisa cautivadora. Continuaba haciéndome entender que me quería comer. Así que me subí a su coche, y este se dirigió a su casa sin mediar palabra, yo iba en esos momentos, que ya no sabía muy bien donde estaba ni con quién.
Me había metido bastante cocaína y alcohol, así que cuando empecé a tener conciencia de donde estaba empecé a escuchar un ruido extraño, i me estaba metiendo un consolador ¡ estuvo un ratito, yo me sentía completamente humillada, como un objeto a su merced, de hecho no se alejaba mucho de la realidad. En ese momento me vi allí colocada en el sofá sentada sobre un desconocido que me estaba metiendo un vibrador por el coño , no sabía ni como había llegado hasta allí, de repente sacó el aparatito y me empezó a azotar en el culo, su expresión en ese momento era de autentico placer y poder al tiempo, así que aun azotó más fuerte, y yo esgrimí un pequeño quejido, como una mezcla de aullido y gemido. Mi expresión debía ser de placer y asombro al mismo tiempo y me sentía caliente, humillada y dominada, pero quería más. Así que decidí tomar partida y le permití que observara bien lo que tenía en sus brazos, me puse en pie, me dirigí a la puerta y le pregunté donde estaba la habitación, él estaba tumbado tranquilamente, observándome desnuda, vestido con unos vaqueros y una camiseta. El, me indico donde estaba la habitación, mientras caminaba podía sentir como sus ojos estudiaban el movimiento de mi cuerpo. Entré en la habitación, me tumbé en la cama y me di unas vueltas hasta quedar frente a el abierta de piernas, me empecé a tocar el coño porque estaba ardiendo y chorreando mientras él se desnudaba, me dejó ver su cuerpo desnudo tal y como yo esperaba, estaba deseando que viniera a tocarme, allí caliente como una perrita en celo. Me estuvo follando a su antojo, tratándome en todo momento como a una putilla, lo cual no me desagradaba.
Si gusta seguiremos contando...
Última edición por barbara41 fecha: 10-05-2012 a las 23:00.
Razón: me dejé letras
|