|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Chicas y Parejas de esta web - Exclaviiitah_69 se presentaa :P | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 194 Veces en 97 Posts
|
Buenos días pajiiilandia :P Nos presentamos:
Somos Shiomara y Abdul, una parejita española y queremos formar parte de vuestra comunidad! Nuestro caso es un poco especial puesto que soy yo, Shiomara, la artífice de formar parte de la página y de convencer a mi chico, pero al final lo he conseguido :P jajaja Os comento nuestros gustos y objetivos: Ambos somos bisexuales, nos encanta el morbo y la insinuación, y sobretodo, que me traten como una exclava sexual :P Me tira mucho el bdsm light, aunque no suelo practicarlo, asiqe me encantaría hacerlo cibernéticamente :P Y poco más que deciros! Que estoy deseando que me publiquen la entrada, que poco a poco iré subiendo más fotitos, y que deseo que esta experiencia sea inolvidable para todos :P Espero no se me olvide nada! Besiiitos =P muuaks! PD: Me encantaría que me comentaseis cositas, dudas, sugerencias y poder conoceros poco a poco a todos ^^ PD2 Si escribo en color rosa, soy Shio, en negro, Abdul =D )Última edición por BuBa fecha: 12-05-2012 a las 02:18. |
|
|
|
|
#2 |
|
Soporte Pajillero
Gracias 86 Veces en 72 Posts
|
Hola pareja!!!!
muy buena presentación! damos paso al hilo perfectamente validado! Un saludo, BuBa |
|
|
|
|
#3 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Bienvenidos o mejor bienhallados porque yo también soy new por estos lares. No entiendo como va esto de la dominación
pero lo q ven mis ojos es q estás de tomapanymoja y lo q ve mi cerebro es q eres muy maja y locuela. Este hilo promete, q afortunado Abdul. Permaneceré atento a la pantalla ![]() |
|
|
|
|
#4 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 16 Veces en 15 Posts
|
madre mia que alegria de mujer,aqui os esperamos con los brazos y con lo que sea je je eje besotes y un cachete en el culillo ja aj
![]() ![]() |
|
|
|
|
#5 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 25 Veces en 24 Posts
|
Cita:
Lo primero darte la bienvenida y desearte una feliz estancia que espero sea larga y muy productiva, seguro que si. Lo siguiente alabar tu collar, precioso collar jeje te realza ![]() , impresionantes, vaya harton se debe de pegar tu pareje, coñe si un monumento asi es para conservarlo y cuidarlo y ese par de monumentos que insunuas son para volverse tonto viendolos, lamiendolos y mordisqueandolos, pero todo con cariño, que no quiero asustar jejeje.Tus gustos sexuales son encantadores, aqui hay mucho aficionado al BDSM y al no ser un foro especializado se trata mas como un juego, como una fantasia, como un aliciente mas a la relacion, como ese toque de pimienta mejor dicho como ese toque de tabasco a la relacion. Y seguro que te inundan el privado con peticiones de vicio por cam jeje. Y lo de ser la artifice y convencer a tu chico para publicar en pajis,no te creas que eres la unica, hay mas pervertidas con la mente sucia por aqui, si es que al final un poco de morbo y exibicionismo le gusta a mucha gente y encima si se conoce gente mejor que mejor. Y ya que nos sugieres que preguntemos, me estranare contigo y asi estreno tambien el hilo, uffff que nervios. Supongo que que ya habeis practicado juegos BDSM, asi que cuanto tiempo hace que lo practicais? de quien fue la idea? y que es lo que te excita mas de ellos? Hay perdon que me han salido tres preguntas si es que soy un despistado. Un besote y si no te doy un cachete es porque aun no tenemos la suficiente confianza y porque Abdul no me ha dado permiso, que hay que respetuoso y educado. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 81 Veces en 79 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 35 Veces en 35 Posts
|
Bienvenida guapa, bonitas fotos de presentacion, espero seguir viendo un poquito mas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
#8 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Bienvenidos pareja !!! muy buenas tetazas.. queremos ver mas de esos cuerpos que prometen muuuucho !!! un saludo
|
|
|
|
|
#9 |
|
Dios Pajillero
Gracias 117 Veces en 114 Posts
|
Bienvenidos y....muy buen fin de semanita !!!!
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
bienvenidos pareja, espero que os guste el foro y que esteis aqui mucho tiempo, porque estas de vicio, me encantan tus tetas mmmmm me he puesto malo.
|
|
|
![]() |
|
|||
| bisex, bisexual | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |