|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 |
|
Dios Pajillero
Gracias 30 Veces en 27 Posts
|
Bienvenidos pareja, espero que esteis bien por aqui
![]() tienes un escote muy bonito, estoy deseando ver ese par de tetas en libertad! ![]() ![]()
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#12 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 194 Veces en 97 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Bueno mejor os doy las GRACIAS a todos por aquii ya que sois muchos los que me habeis dado la bienvenido y no quiero espamear demasiado! :P Intentaré qe mi estancia x aki sea de lo mas morbosa y divertida posible! Muxiiisimos besitos :P y de nuevo GRACIAS x la bienvenida ^^
![]() |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
Lo de hacer cams, pues antes de conocer la página, ya hice 2 o 3 cams x las cams amateurs! siempre de buen royo con mi nene, y todo salio genial, para repetir vaya :P Ahora vamos con tus preguntas! jijiji Cuanto tiempo llevo practicandolo? Pues debo decirte qe llevo con mi xico casi 3 años, y x suerte es el único xico de mi vida (L) asiqe me enamoré tanto tanto de él desde un principio qe a los pocos meses ya teníamos suficiente confianza como para hacer practicamente de TODO =P La idea fue mas bien de ambos, ya que jugábamos a crear juegos morbosos y asi descubrir cosas nuevas :P Ya te digo qe somos muy cachondetes! jajaj Y lo que mas me excita..?? Qe me trate como una autentica perrilla :P jijiji me pone a tope =P Espero poder seguir teniendo estas charlitas contigo! Me has caido genial :P Besitos de tu exclavaa =P |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola Shio, la verdad es que tenemos gustos muy parecidos. Yo tambien soy bisexual y me atrae bastante el BDSM ligerito aunque no he tenido oportunidad de practicarlo mas alla de algun que otro jueguecito...
No hace falta que te diga que lo que nos dejas ver de ti de momento es impresionante, a ver si nos enseña algo Abdul tambien... |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#19 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Bueno chic@s! Me tengo qe ir ya mismo a la pelu que en breves tengo comunión! Hoy toca emborracharse jajaja Y quiero dejaros una PROPUESTA:
Me gustaría que me realizarais preguntas! Da igual el tema, simplemente quiero que me hagais una especie de entrevista/cuestionario para cuando venga contestarlas todas y asi qe sepais mas de mi, os apetece? :P Os dejo tambien unas fotitos nuevas, ya que habeis viisto mis pechitos, ahora culete y el aparatito de mi nene! espero que os guste! Besiitos de vuesta exclavaa :P
|
|
|
#20 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 35 Veces en 35 Posts
|
Cita:
![]() ![]() Te gusta provocar o que te provoquen?? y como?? ![]() ![]() |
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| bisex, bisexual | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |