|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 11 Veces en 9 Posts
|
Bueno, voy a intentar probar con el primer intento de relato. Empezaré con algo muy light que interase ir subiendo de tono.
Hacía tiempo que notaba que mi mujer se ponía muy excitada cada vez que hablábamos de otras parejas. Llegando al verano estas fantasías fueron creciendo. Estas fantasías nunca llegaban a más no se si porque realmente no estábamos preparados o por la vergüenza de vernos con otras parejas o quizás por el día de después... Cada día estas fantasías eran más intensas y nuestros polvos iban mejorando casi a llegara unos puntos increíbles. Un año más llego el verano y nosotros seguíamos con nuestras fantasías pero no éramos capaces de dar el paso. Este año decidimos ir a la zona de Cádiz buscando el descanso que no teníamos en nuestros trabajos... A eso que entramos en el ascensor y cuando casi se cerraba la puerta un pareja paro la puerta diciendo ¡ufff casi lo perdemos! a eso que los cuatros sonreimos... A mí por poco se me cae la baba, ella era una chica un poco más alta que yo, rubia con pelo muy corto. La chica llevaba puesto una faldita en la cual se le notaba un pequeño tanga que apretaba su culito y que decir de sus pechos aun recuerdo como se le marcaban los pezones en esa camiseta tan ajustada. Durante toda la tarde estuve buscando a esa chica por la piscina sin que mi mujer notara nada. Tras estar un rato en la piscina decidimos subir a la habitación a descansar, bueno más que descansar decidimos dar rienda suelta a nuestras fantasías. Esta vez mi chica me sorprendió hablándome de esa pareja según mi chica se había quedado con la boca abierta mirando el paquete que tenía ese chico. Esto hizo que yo me pusiera a más de mil y no pude aguantar con lo que me corrí en la cara de mi mujer. Mi mujer estaba muy excitada y se tragaba todo lo que caía en su boca. Tras limpiarse ella me dijo que la había dejado más cachonda que al principio y que no respondía de sus actos. Yo estaba exhausto así que decidí quedarme un rato en la habitación mientras que mi mujer decidió bajar a darse un baño. Al bajar a la piscina se sentó en una de las pocas hamacas que estaban sin toalla, así que se puso que se dio un chapuzón y se tendió a tomar el sol. A eso que una voz masculina dijo: perdona ¿te molesta las hamacas?, a eso Ana abrió los ojos y vio el cuerpo de ese chico que llevaba un mini bañador con lo que mi mujer se quedo sin decir nada hipnotizada con lo que escondía aquel bañador. Al momento llego la chica y pronto empezó a hablar con Ana, parecía que habían hecho buenas migas... así estuvieron toda la tarde hasta que llego la hora de irse a ducharse. Al salir del Ascenso la chica le dijo a Ana veo que te ha gustado el bañador de Javi, pues sin bañador aun es mejor.... Mi mujer se quedo sin palabra no sabía a que venía esas palabras. Al entrar en la habitación la note algo rara y le pregunte si le pasaba algo, a lo que ella me comento que no. Al elegir la ropa me sorprendió ya que se puso una vestidito muy corto y con mucho escote. Al bajar al bar nos sentamos a una mesa alejada. Como otras muchas veces yo me dispuse a mirar el móvil sin darme cuenta que la otra pareja había entrado en la sala. A eso que preguntaron: Ana, Te importa que nos sentemos con vosotros, a eso que levante la vista y ella llevaba un vestido lila aun más provocativo que el de Ana. Después de la comida Ana comento que iba a subir un momento a la habitación que la comida no le había sentado bien a eso que le dije espera y voy contigo, ella me dijo no hace falta subo y ahora en un ratito bajo sigue tu tomándote la copa. A eso que Javi dijo espera y subo contigo que tengo yo también tengo que ir a la habitación. Así que me quede con esa mujer tremenda que no paraba de cruzar las piernas para que cada vez se le viera un poquito más. Yo lo estaba pasando genial no me había dado cuenta de que ya había pasado cerca de una hora y a eso que pregunte y estos dos donde estarán, a eso que ella contesto: estarán follando jajajaja ella se rio al ver mi cara de asombro.... ¿Pero que estará haciendo Ana? ¿Porque tardará tanto?...... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Esto promete, sigue compañero
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ministro Pajillero
|
Ana y Javi subieron a las habitaciones. Ana le comento que tenía mucha suerte de estar con Carol que estaba tremenda, a eso que javi contesto pues tu no estas nada mal.
¿De veras? contesto Ana. -Pues para suerte la de Carol, por que lo tiene que pasar en grande con tu juguetito. -¿Mi juguetito? si, he visto que es bastante grande. Javi: Si quieres pasa a mi habtición y me dices si te gusta... pues vamos... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mega Pajillero
|
No pares.., no pares....... sigue.. sigue....
![]() ![]() ![]() c lap0000![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 3 Veces en 3 Posts
|
muy buenas vuestras fantasias aver si las cumplis pero de verdad y nos contais
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ministro Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
Ana que sabia que no disponía de mucho tiempo, se dio la vuelta se puso de rodilla y empezó a bajar los calzones de Javi. Era la primera vez que Ana tenia el placer de tener en sus manos una polla tan gorda así que no perdió ni un segundo en empezar a comérsela, mientras se la comía le masajeaba los huevos que estaban bastante gordo y frotaba la zona que se encuentra justo antes del ano, esto hizo que Javi no pudiera mas y se corriera en la cara de Ana que no estaba dispuesta a dejar ni una sola gota… Ana ahora estaba más cachonda, sus braguitas estaban mojadas entonces le comento a Javi es una pena que no estén esperando y no nos podemos retrasar pero me has dejado como a una perra ahora tendrás que buscar el momento de follarme yo no me voy de las vacaciones sin que me eches un polvo, a eso que Javi contesto yo aun tengo más ganas de follarte pero no es plan que tu marido sospeche nada…. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ministro Pajillero
|
Algo que no sabíamos, que Carol y Javi eran liberales y ellos ya habían hablado que si tenían opción de tirarse a mi mujer que así lo hicieran.
Al día siguiente me fui a hacer algo de deporte por la playa y mi mujer aprovecho por la mañana para ir de tiendas, al bajar se encontró con Carol y le dijo que si quería que la acompañará. Después de llevar un rato de compras vieron una tienda de lencerías y Ana le comento a Carol que entrarán que quería sorprender a su marido con unas medias y unos taconazos. Así que las dos entraron en la tienda y estuvieron buscando hasta encontrar unas medias y un tanga que fuera sexy pero que no fuera demasiado descarado ya que se lo quería poner esa noche. De camino al hotel, Carol empezó a calentar la conversación hablándole de lo bueno que era Javi en la cama y lo bien dotado que estaba, algo que Ana ya sabía pero no quería que Carol sospechara nada. Al subir a la habitación, Carol le pregunto si se lo iba a probar a eso que Ana le contesto. pues si, te importa entrar y me dices como me queda. Carol estaba deseando ver como quedaban esas medias y como estaría con unos tacones de aguja, esta situación hizo que Carol empezará a ponerse cachonda y algo nerviosa. Ana empezó a quitarse la faldita que tenía puesta y empezo a colocarse las medias, luego se puso el tanga y se puso unos tacones rojos al darse la vuelta Carol le dijo no me extraña que Javí se ponga tan cachondo pensando en tí. A eso que Ana se quedo un poco fuera de juego y le contesto por que dices eso. Anoche me dijo Javi que se la habías comido y que fue impresionante. Ana se puso colorada a eso que Carol se acerco y empezó a contarle que suelen quedar con otras parejas, que siempre lo hacen cuando están los dos delante pero que ese día tu habías puesto super cachondo a mi marido así que le dije que si tenía ocasión aprovechara para divertirse contigo Tras esta conversación, Ana le comento que le había encantando que era la primera vez que veia una tan grande, a eso sonó el teléfono de Carol, era un mensaje un poco subido de tono que tenía ganas de jugar. A eso que Carol le contesto que se tendiera en la cama y que se tapará los ojos que ella ya iba para la habitación. Carol le pregunto a Ana ¿Te gustaría tirarte a Javi? pues claro daria lo que fuera por tenerla dentro, pues vamos a mi habitación. Entraron en la habitación y alli estaba Javi tirado en la cama, a eso Ana se acerco sin hacer mucho ruido y empezó a comérsela mientras Carol se ponía detras para ir respondiendo a lo que Javi iba preguntando. La situación se fue calentando y Carol empezó a acariciar a Ana sin saber si a ella le iba a gustar y empezó a utilizar su lengua por todo el cuerpo de Ana hasta llegar a su coñito. Ana estaba super cachonda era la primera vez que otra chica se lo estaba comiendo, a eso que Javi se destapo la cara y vio como su chica se lo estaba comiendo. Javi necesito que me folles no puedo más a eso que se puso a cuatro patas y Javi empezó a follarla. Carol se puso delante de Ana y le enseño su coñito para ver si ella se animaba... |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ministro Pajillero
|
Tras duros meses de trabajo, mi mujer y yo habíamos reservado un fin de semana en un hotel rural para descansar y recuperar fuerzas. Al llegar antes de descargar mi maleta mi mujer me comento que no iba a olvida este fin de semana algo que me dejo un poco intrigado pero que no le eche mucha cuenta.
Al llegar la noche mi mujer recibió una llamada y se alejo a contestar, al preguntarle que ¿Quien era? son unos amigos que también venían al hotel ?Quienes? pregunte yo. Tu no los conoces aun. Cuando llegamos a cenar allí estaban ellos, ella era una chica alta, rubia con unos pechos impresionantes y vestida muy sexy. El tenía cuerpo deportista y por lo que se veía se llevaba muy bien con mi mujer. Durante la comida cada vez se iba calentando más la conversación hasta que la chica empezó a contar como lo había pasado la noche antes en un local de intercambio, eso me dejo descolocado ya que no conocía a nadíe que se moviera en ese ambiente. Eso hizo que yo cobrará interés por la conversación y que le hiciera mil preguntas a las cuales, la chica me contesto con una agradable sonrisa. Al subir, ella comento ¡¡¡Ya se vais a dormir!!! no ¿queréis jugar un poco? pero no me dio tiempo ni a pensarlo cuando mi mujer me cogió del brazo y me dijo vamos. |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |