|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 |
|
Pajillero
Gracias 22 Veces en 14 Posts
|
Hola, me alegra mucho de que te haya gustado...tengo mas experiencias pero las contare otro dia, tu tienes alguna experiencia? una buena polla en unos calzoncillos me pone a mil...y si ademas se corre con ellos puesto...mejor que mejor
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#12 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
El viernes pasado fui a un centro comercial por la mañana para hacer la compra de la semana y como siempre que entro lo primero que hago es al servicio para que enmedio de la compra no me den ganas de mear, nada mas entrar veo un tio que parece que se lavaba las manos y me voy a los urinarios, encuanto me pongo a mear el tio se pone al lado del mio y hace como que esta meando aunque de reojo veo que solo tiene el rabo en las manos sin mear, yo me corto termino de mear y me voy hacer la compra, pero mientras estoy haciendo la compra voy dandole vueltas al asunto y cada vez el rabo lo llevo mas duro y arrepintiendome de no haber echo una locura, termino de hacer la compra y cuando estoy yendo a la salida paso por las puertas del servicio y echo una mirada rapida haber si sigue hay dentro y sorpresa sigue en los lavabos, llevo la compra al coche y me decido a volver al servicio haber que pasa, la misma jugada de antes el hace como que se lava las manos y cuando voy yo al urinario el al de al lado y vuelta a sacarse la polla y hacer que mea, yo tambien con ella fuera y sin ganas de mear, el tio se dio cuenta de todo y se vuelve con la polla medianamente levantada y mostrandomela, le mire la polla luego a los ojos y volvi a la polla agarrandosela con la mano acariciandosela suavemente crecio en un plis a un buen tamaño y las primeras palabras que dijo fue, vamos a un water, el se dirijio a uno abriendo la puerta y cediendome el paso, yo pase y nada mas pasar el cerro con el cerrojo, me hizo sentarme en la taza y se bajo los pantalones hasta abajo dejando su polla apuntando al cielo con un buen par de huevos, yo estaba bastante cortado pero le coji la polla y empeze a masturbarle, el queria algo mas y me sujeto la cabeza con sus manos y se la llevo hacia su polla, yo abri la boca y pude sentir el olor y el sabor de esa polla (casi el doble que la mia) empezo a follarme la boca y yo mientras succionaba y movia la lengua todo lo que podia, mientras el me follaba la boca yo con los pantalones puestos y mi polla sacada por la brageta masturbandome con la mano derecha, despues de un rato asi me dijo, que bien la chupas, y como veia que me animaba con lo dicho me dijo, estas hecha una putita lo que hizo que me corriese en el suelo del water, me siguio follando la boca un poco mas y me aviso que llegaba y aguante lo justo para sacarla de mi boca y que saliese un buen chorro de leche que impacto en mis labios y cara, coji un cacho de papel higienico para limpiarme toda la leche pero me dijo que esperase que quiero verte mi leche mientras me visto y hay estaba yo sentado con la leche que se iba licuando y cayendo por mi cara y mi polla ya morcillona asomando por la brageta, el mientras con mucha parsimonia se subia los calzoncillos y los pantalones hasta estar arreglado sin parar de mirarme a la cara con mirada picara, cuando estaba el preparado me dijo, el proximo dia que vengas quiero tu culito y yo le dije que si moviendo la cabeza, salio del water sin cerrar la puerta y dejandome alli sentado con la cara llena y la polla fuera, cuando reaccione cerre la puerta y con papel me limpie lo que pude aunque tenia leche hasta en el polo que llevaba, me guarde la polla y sali al lavabo a intentar limpiarme la cara ya que estaba medio pegajosa, cuando sali del servicio no le vi y me fui para el coche.
ahora tengo el dilema si volver a comprar el viernes que viene o cambiar de centro comercial, si voy y esta el seguro que tomara lo que le he prometido, ¿que creeis que tengo que hacer? |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Mega Pajillero
|
Qué bien que se abrió de nuevo un hilo de cruising. A disfrutarlo y no la fastidien con quedadas y datos que no se pueden dar.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Pajillero
|
De los mejores hilos!!!!
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Pajillero Novato
|
Este tema es de los mejores de la página, a mi me encantaba leerlos y hacerme unas pajas increibles, seguir asi. Yo por mi parte he tenido alguna experiencia en algun centro comercial pero no me he atrevido a llegar al final por miedo.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Pajillero Novato
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
El fin de semana pasado fui a un centro comercial con la idea predeterminada de cazar algo, y tuve suerte, mucha suerte. Nada más entrar en los baños vi a un madurete entrajeado, de unos cincuenta tacos, que estaba meando, solo estaba él, el resto de los urinarios, unos siete u ocho estaban vacios, pero me puse justo en el que estaba al lado de él para tantear el terreno. Era mi dia, enseguida me percaté de que el tio empezó a mirarme, yo sonreí sin mirarlo y cuando acabe de mear lo miré y me dirigí a una de las cabinas.
Efectivamente, a los dos segundos el tio entró y cerro la puerta. Yo estaba sentado en el water, aquel hombre no era la primera vez que hacía aquello, se saco la polla y me susurro "¿es esto lo que quieres?", ni le conteste, lo atraje hacia mi agarrándolo de las piernas y me meti su verga, que estaba morcillona, en la boca y comenzé a menear la lengua. Sentía como su polla se empalmaba por momentos, me la saqué para mirársela bien y me puse a lamerla, el tio me agarro la cabeza con suavidad pero con firmeza y me dijo algo que acabó por ponerme cachondo como una perra "cómetela entera, golfa", y obedecí encantado, me puse a mamársela como si fuera la última polla que me iba a comer en mi vida, no la tenia demasiado grande pero estaba dura como una piedra y eso me encanto, el tio estaba gozando conmigo como un cabrón y eso me encanta. Tras un rato en el que en todo momento el fuel el que llevo el ritmo de mi chupada, me aparto, "me corro", me levante y me puse por detrás suya a cascárle la polla mientras restregaba mi paquete contra su culo hasta que se corrió como un animal, el primer chorrazo se estrello contra la pared, acabé de vaciarlo hasta la última gota, "qué gusto, cabrón". El tio salió, yo me demoré un poco más y al salir vi que estaba apuntando algo en un papel, me lo dio, "si quieres más otro día", era su teléfono, le conteste que seguro que sí, Se fue y yo al rato, paseando por el centro comercial luego, vi que en uno de los restaurantes estaban de comuniones, relacione eso con que el tio fuera tan entrajeado y me dio más morbo aún. Si, creo que lo llamaré |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 21 Veces en 17 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Pero alguna habrás tenido fuera de los centros comerciales, no? Cuentalas
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |