|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 |
|
Dios Pajillero
Gracias 22 Veces en 22 Posts
|
Jolines, jolines, como se ha puesto el tema
![]() |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#22 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 490 Veces en 356 Posts
|
![]() ![]() ![]() thumbs up ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() be erchug![]() ![]() ![]()
|
|
|
#23 |
|
Pajillero
Gracias 14 Veces en 4 Posts
|
hola de nuevo y perdonar por el retraso, os sigo explicando
tal y como os dije, tras haberme corrido sonia se puso encima de mi boca, evidentemente, mi lengua no tardo ni un segundo en comenzar a comer su precioso coño que me ofrecia, he de deciros que estaba completamente humeda y no me costo mucho trabajo que se corriese encima de mi boca, despues de su corrida se puso encima mio sonia: joder, como necesitaba un buen meno jajaj yo: y no te lo da tu marido sonia: ese, que va, hace tiempo que nada de nada y asi fuimos charlando de como su marido no la atendia y me explico que desde que me vio la polla en el hospital se habia propuesto comersela y ya lo habia conseguido, mientras charlaba sonia empezo a acariciarme los huevos lo que provoco que mi polla su pusiese otra vez lista sonia: vaya, veo que te gustan mis caricias yo: y tanto, tienes ganas de mas guerra? sin acabar casi la frase sonia se volvio a metre mi polla en su boca y comenzo de neuvo a chuparla, pasado un rato para y mirandome me dijo sonia: va, metemela que lo estoy deseando se giro y se puso de espladas a mi ofreciendome todo su coño y su culo, no tarde en metersela entera y empezar a sucidirle el coño mientras le metia un dedo por el culo, de neuvo, sonia que se notaba que hacia tiempo que estaba falta se corrio varias veces antes de que yo hiciera lo mismo una vez acabado me propuso una ducha juntos por el esfurzo y ya sentados en el comedor me dijo sonia: esto lo tenemos que repetir, yo: cuando tu quieras sonia: pues mira, vente pasadomañana que tengo turno libre y asi de paso te doy una sorpresa yo: una sorpresa? que me vas a presentar a tu marido? jajaj sonia: tu vente como hoy y ya veras. me dio un beso en la boca y me ayudo a vestirme despidiendonos hasta el dia acordado. al dia siguiente pase todo el dia pensando en cal seria la sorpresa ya que me temia algo que no me fuese a gustar, por fin, llego el dia que habiamos quedado y me presente en su casa a la hora acordada yo: ya estoy aqui, me has tenido todo el dia pensando en la sorpresa sonia: hoya traes bañador? yo: pues no, no pensaba que ibamos a ir a la piscina sonia: mejor, tu dejate llevar yo: me das miedo sonia: quitate la ropa cuando estes aviame que yo estoy en la piscina y te espero como el otro dia jajaj no tarde ni dos minutos en quedarme desnudo y omo me habia dicho la llama yo: sonia, ya estoy sonia: pues ven a la piscina al llegar me quede con cara de piedra, alli estaba sonia como habia dicho completamente desnuda y a su lado estaba otra chica que enseguida reconoci tambien del hospital sonia: te acuerdas de noemi(nombre inventado), pues somos como hermanas y lo compartimos todo yo: todo? noemi: todo y sin mediar palabra vi como noemi se quito el añador y se quedo tambien en pelota picada como sonia seguira |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
está genial la historia, sigue contando pronto
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Mega Pajillero
Gracias 31 Veces en 25 Posts
|
Buena, muy buena tu historia. Felicidades, y gracias por compartirla.
![]()
|
|
|
#26 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 490 Veces en 356 Posts
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Genial tío. Genial tu historia. Continua please...![]() ![]() ![]() ![]() b eerchug![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#27 |
|
Mega Pajillero
Gracias 5 Veces en 5 Posts
|
Vaya sorpresita, así se te quedaría la cara seguro
y despues se te quedaría esta otra para pasar a esta y acabar babeando ante el panorama que tenias delante y tú con tu herramienta poniendose en situación me equivoco? ![]() ![]() .Continua haber como siguio la jornada ![]() |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Dios Pajillero
Gracias 162 Veces en 139 Posts
|
Joder viabert, a mi me operaron hace 2 años de una hernia inguinal, pero no me ocurrio nada de eso posteriormente, y eso que lo de las enfermeras fué algo parecido, a mi se me empalmó en el momento que vino una peluquera a afeitarme la pelambrera, y claro con tanto sobarla, ahora a la izquierda, ahora para la derecha...pues fué algo espectacular.... me puse de todos los colores, y eso que me decia que era normal claro, despues he pensado que lo mismo lo hizo un poco a posta....jajjaja
Continua, que pinta bien.
|
|
|
#29 |
|
Mega Pajillero
Gracias 20 Veces en 20 Posts
|
muy excitante
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 21 Veces en 19 Posts
|
JODER CON LA ENFERMERA.....
![]() ![]() ![]() ![]() Ayyyynnnssssss....!!!! Que malito que toi.... Dila que nvenga a curarme, uy que se traiga refuerzos....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cuñao oo![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |