|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola, soy ya bastante antiguo por aquí, aunque me paseo por temporadas.
Siempre e sido trotamundos en la web, de un hilo a otro y sin tener morada, creo que es hora de sentar cabeza y hacerme mi sitio. Ojala todas mis conocidas se dignen a visitar. por cierto, soy de granada! no espereis un cuerpo diez, ni un Dios en vida, solo charla, buen rollo, de vez en cuando un trocito de mi en forma de fotografía y morbo.. mucho morbo. siento si mi foto es muy explicita, quizás sea mi timidez, que me dejo ver poco. en fin, ojala este rincon no sea olvidado! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador
Gracias 367 Veces en 276 Posts
|
Bueno, creo que no hay que explicarte nada.
Buena suerte con el hilo. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ministro Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ministro Pajillero
|
Para que me conozcais os voy a contar de vez en cuando mis fantasias, ya que como no las cumplo, al menos desfogo, y me quedo mas tranquilo, jeje.
siempre e fantaseado con quedar con una chica o una pareja, en algún sitio un poco resguardado, por ejemplo un parque grande, un descampado, y al ser posible que sea poco transitado. fantaseo con llegar yo primero, y sentarme a esperar, hasta que de pronto vea llegar un coche y ver como se acerca a mi, que el chico pare, y su mujer se baje del coche, y empiece a coquetear para mi... a veces fantaseo que lleva faldita, pero no braguitas y que se pasea a mi alrededor agachandose, poniendose en pompita, fantaseo que lebanta su camiseta, fantaseo que... me pone enfermo.a veces la fantasia queda hay, otras veces la chica sube al coche y se masturba mientras yo miro desde la ventanilla ![]() incluso algunas veces llego a participar con ella en su masturbación! en fin, solo es una fantasia, de las muchas que leereis, y como tales y por mucho que me moleste,me temo que seguiran siendolo, pues son cosas muy dificiles de cumplir! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Súper Moderadores
Gracias 298 Veces en 239 Posts
|
hola!
espero que te vaya bien por auqi y nos dejes verte poquito a poco, ya sea fisica o en forma de tus fantasias ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ministro Pajillero
|
GUAAAAUUUU!!! Que ilusión, estais estrenando mi hilo autenticas leyendas!!!
creo que si no hice el hilo antes fue por el miedo al fracaso, pero bueno, aquí está, y siempre tendrás tu rincón! tambien puedes agacharte por mi..jeje ![]()
|
|
|
|
#7 |
|
Ministro Pajillero
|
otra de mis fantasias lleva poco en mi cabeza.. en verdad algo mas de dos semanas, resulta que tengo una vecina nueva abajo del piso, vive en el primero, y mi dormitorio da a su patio interior.
la pena es que esta vecina no esta sola, trae pareja, jejej... ella es rubia, y alta, con ojos azules como el cielo, un pecho pequeño, pero mono y con un buen culo, la conozco de vista desde hace tiempo, y siempre que me la cruzaba mi mirada la desnudaba en miradas furtivas, vamos, que mi deseo ya era importante, pero el otro día aumento exponencialmente, y totalmente de casualidad! estaba yo en mi salon, sentado y hablando con amigos, cuando recorde que debia cerrar la persiana del dormitorio para no pasar calor a la noche, asi que me dirigí al dormitorio y cuando me disponía a tirar de la correa de la persiana... ALLÍ ESTABA ELLA.. EN LENCERIA, tendiendo la ropa, me quede bloqueado, y al mismo tiempo note como me empalmaba.. al igual que yo para estar por casa se ve que le gusta estar fresqquita, y se paseaba en lencería. al ser un bloque pequeño donde todos trabajamos supongo que penso que no había nadie y salió en trapos menores.. allí estaba ella.. con su tanguita morado, y su sujetador rosa, fueron un momento super excitante, además duró varios minutos, incluso se agachaba en tanguita para coger mas ropa del cesto y las vistas fueron increibles. cuando termino me tire a la cama, y como humano.. perdón.. como hombre que soy no tuve mas remedio que tocarme pensando en su piel canela y en su melena de oro. desde ese dia cada vez que escucho la persiana salgo corriendo a asomarme al ojo patio, jaja, aunque hasta dia de hoy solo la e vuelto a ver una vez mas, e iba con un sujetador blanco y unos baqueros. en fin, fantaseo con que me invite a un buen desayuno en la planta de abajo. jaja, pensaba que esto solo pasaba en las peliculas!
|
|
|
|
#8 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 36 Veces en 12 Posts
|
Cita:
![]() Sigue poniendo fantasías, que nos están gustando.. .parece que las hayamos escrito nosotros mismos. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pajillero
|
esa vecina soy yo jaaajaj
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Ministro Pajillero
|
jajaja, espero que pases por aqui entonces a menudo, tengo pensada escribirte una que me viene mucho a la cabeza, y creo que te gustara!!
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |