|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Tus Relatos y experiencias - Como fue cuando ella dijo a un trio | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Pajillero
Gracias 3 Veces en 2 Posts
|
Quiero contar como fue la primera vez que mi mujer dijo si a estar con otro hombre y como ocurrio. y espero vuestras historias , pero por favor veridicas,escritores en ciernes en ámbitos culturales.
Mi mujer dijo si, en principio para ir a un local de intercambios y ver al ambiente y ver que pasaba, se puso una camisa beig y unas bermudas marrones con tacones, realmente estaba atractiva, tenia entonces 26 años. Estábamos en febrero y era un día que no había muchas parejas, pero si chicos sueltos y le propuse que se acercara alguno para charlar, ella se negó en redondo, pero si se levanto dos tres veces después de incitarla yo a ver si le gustaba alguien del local y una de las veces que venia del servicio, se cruzo con un chico de 20 o 21 años que le debió decir algo o a ella le gusto, y después de insistírle permitió que la relaciones publicas le dijera al chico que se acercara, y así lo hizo. Estuvimos hablando mucho tiempo con él, y ya se nos hacia un poco tarde, y el le propuso ir a bailar a la pista oscura en la que no había nadie , asi que se pudieron a bailar, las cortinas estaban descorridas e intente ver que estaba ocurriendo pero no lograba distinguir nada, y a los 10 minutos o así vino ella y me dijo que me fuera con ellos, nos pusimos a bailar los tres , ella de frente al chico y yo detrás, enseguida la empece a tocar el pecho y el chico me siguio, pero el no se atrevía a nada mas, ella estaba super excitada y le desabroche las bermudas y sin que se diera cuenta ella le desabroche el pantalón a el y enseguida le cogi la mano de ella y se la puse encima del pene del chico y empezó a masturbarle a la vez que el chico le ya si le tocaba por todos los sitios ya que tenia desabrochada la camisa y prácticamente estaba desnuda, en la pista había un taburete y ella se sentó ya sin las bermudas ni las bragas y empezamos cada uno desde nuestro lado a tocarla y el a pasárle el pene por encima del coño, el nivel de excitación de ella era como nunca y asi estuvimos durante largo tiempo pero sin penetración solo besos sobos y rozamientos del pene y su coño hasta que ella se corrio muy muy intensamente, así como el chico. Salimos de la pista nos sentamos de nuevo y como era muy tarde intercambiamos los teléfonos y decimos llamarnos para quedar el sábado siguiente. Y así lo hicimos, pero antes de proseguir por favor, decirme lo veis interesante , puede tener este tema vida?. |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
nos dejas en ascuas... muy xo q muy interesante sigue!!!
![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mega Pajillero
Gracias 11 Veces en 9 Posts
|
joder pues claro que tiene vida el tema.. pero dasela...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pajillero Novato
|
Muy interesante!!! Continúa por favor.
E ilústranos sí puedes. Gracias
|
|
|
#5 |
|
Pajillero Novato
|
Hola compi que tal, vaya historia mas morbosa. yO tb estoy intentando l oque tu pero no es facil, sobre todo si la mentalidad de ella es conservadora como casi todas las mujeres. Tu como lo conseguiste hasta llegar a ir a local, qu ela decias para convencerla o que hacias. saludos y continua la historia porfa
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Pajillero Novato
|
La que tiene vida ahora mismo es mi polla, jajajaj, sigue por dios y por todos nosotros...
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 164 Veces en 141 Posts
|
Cita:
y detallando como hasta ahora te aseguro que la vida no le faltará, Al menos a mi eso me parece. Un abrazo.
|
|
|
|
#8 |
|
Pajillero
|
No nos dejes así..que nos puede la intriga de lo que ocurrió después y además está muy bien relatado.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 3 Veces en 2 Posts
|
la cosa pinta bien....sigue por favor
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
joder, claro que tiene vida!!!!!!!!!!!!!!
continua, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |