|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Tus Relatos y experiencias - Como fue cuando ella dijo a un trio | Herramientas |
|
|
#11 |
|
Pajillero
Gracias 3 Veces en 2 Posts
|
Gracias por vuestros comentarios y respondiendo a la pregunta, de como logre convencerla, yo creo que ya estaba convencida pero su problema era el ir a estos locales y que alguien nos pudiera conocer eso para ella era un problema tremendo, anteriormente habíamos visto revistas películas, se lo había sugerido infinidad de veces y la mayor parte de ellas con una bronca monumental,y casi con toda seguridad el que yo pensara que ella era una especie de prostituta o salida y ella procuraba no manifestarse mas de la cuenta asi como que interfiriera en nuestra relación. Otras veces se excitaba y tenia orgasmos pensando en ello, creo que si que pensaba en ello , pero nunca se manifestaba, lo que yo si sabia es que cuando ella se excitaba ya le daba igual y estaba seguro que se lanzaría, hasta donde, no lo sabia, pero si que se excitaba y le producía mucho morbo pero con todos esos condicionantes.
Yo tenia unas ganas tremendas de verla y le aseguraba por activa y por pasiva que solo era una diversión un juego y nada mas que nos reportaria mas confianza mas morbo y una compenetracion mayor, y no estaba equivocado, ya que una vez superada esa barrera nuestra vida sexual gano mucho y estabamos mucho mas cercanos. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Pajillero
|
Como continuacion os puedo decir que a la semana siguiente yo llame al chico por teléfono, y quedamos a mitad de camino entre nuestros domicilios, buscamos un motel de carretera discreto, para ello quedamos a unos 20 km en una cafeteíia y allí nos vimos, ella bastante pensativa pero a la vez excitada porque le toque varias veces y esta bastante húmeda, se pudo un traje de chaqueta azul con una camisa blanca, estuvimos charlando cosas intrascendentes y en un momento dado ella fue al servicio y le dije al chico que bajara también, ya que estaba en un sótano y que la esperara a la salida y le intentara besarla, pero mientras el se decidía tardo muy poco, y volvío , decidiendo irnos al Motel.
El subió con nosotros detrás en el coche, y al llegar al motel se bajo el a solicitar la habitación , pasamos al parking y ellos se dirigieron primero a la habitación para no levantar sospechas y al rato me fui yo, nos acomodamos y ella bastante nerviosa, dijo que era mejor empezar, yo sabia que a ella le daba una verguenza tremenda desnudarse porque pensaba estaba un poco gordíta, así que desvistió con toda rapidez quedándose en sujetador y bragas y se metió rápidamente en la cama, nosotros nos desnudamos e hicimos lo mismo el a su derecha y yo a la izquierda, el chico se quedo con los calzoncillos puestos, ella bastante pasiva tumbada boca arriba, la empezamos a tocar yo sobre todo el chico solo el pecho le quitamos al sujetador y las bragas, y yo la empuje para que se pudiera de frente al chico, ella en ningún momento toco al chico y tuve que ser yo quien le cogiera la mano y se la pusiera encima del pene por encima del calzoncillo que aun no se había quitado, y hay fue cuando ella ya se relajo y excito sobremanera, cada uno la besábamos y le chupábamos el pecho y cuado estaba de lado yo le puse el pene por detrás y el por delante empezamos a rozarnos y ella ya perdió su pudor y su verguenza. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Pajillero
|
NO se si interesa o no , pero continuare, por si alguien lo cree morboso, por lo menos a nosotros cuando ocurrió fue lo más que nos había pasado y aún lo recordamos con morbo.
A partir de ese momento en que ella le empezó a tocar y nosotros a chuparle las tetas y rozarle con el pene uno por el trasero y el chico por delante, si excitación era tremenda como yo nunca la había visto, tanto por su respiración gestos y movimientos de caderas y algo que me sorprendió no dejo de tocar y tener en las manos el pene del chico y frotarse con el, el chico intentaba penetrarla sin condón y ella lo apartaba y solo se frotaba por fuera con el, y enseguida fue ella la que pidio que se lo pudiera y la penetrara, no hizo mucho esfuerzo ya que ella le facilitaba en todo momento que se pusiera encima de ella y se abría de piernas como nunca, el único problema que tuvimos es que el chico se corrió con excesiva rapidez, y nos produjo una decepción momentánea, ya que pensábamos el tendría dificultades para volver a hacerlo, cuan equivocados estábamos, se quito el condón se fue a a lavar y cuando volvió pensando no se le levantaría, se la empezó a chupar cosa que había dicho nunca haría, pero pronto se le olvido y no puso ninguna objeción, y al momento el chico la tenia como hacia rato y dispuesto a un nuevo asalto. Mi mujer se coloco encima del chico posición que le encanta es la que mas le gusta ya que ella controla el ritmo y la intensidad y le vuelve loca que le vean y le toquen el pecho en esa posición, es sin duda la posición que ella mas disfruta´, y al poco rato el se volvió a correr, con la misma intensidad,pero pronto estuvo presto a empezar de nuevo con la satisfacción de mi mujer que veía que se corría pero era capas de continuar al momento, así estuvimos cambiando de posición hasta que ella una vez mas encima fue capaz de tener quizás el orgasmo mas intenso que yo le recuerdo núnca, descansamos y seguimos y ellos básicamente, yo la penetre también y me corrí en su boca, y como no soy capaz de seguir otra vez fueron ellos los que siguieron, durante mucho tiempo y he de reconocer una parte de ese tiempo me debí dormir porque me despertaron a eso de las siete de la mañana y ellos seguían besandose,posteriormente nos duchamos y decidimos marcharnos, ya en el camino , le hice mil preguntas, sobre cuantas veces lo habían hecho y que paso cuando me dormí, y como había sido su excitación y podéis creer , que me contesto que como otra veces, no logre sacarle mas información , pero si se que nunca la he visto como estaba en esos momentos. La prueba de lo que digo es cierto es que ya a partir de ese momento no ponía ninguna pega para ir a club de intercambios, pero nunca volvimos a estar en una cama, a ella le gustaba pasar al los cuartos oscuros que la tocaran y sobre todo ella tocar otros penes eso era lo que mas le gustaba, a unos u otros, después pasamos a estar con alguna otra chica que tuviera el pecho grande. ya os contare. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Mega Pajillero
Gracias 11 Veces en 9 Posts
|
Pero hombre.., como no va a gustar.., sigue contando.., que no escribo.., porque no tengo manos... para tantas pajas a la vez y escribir al teclado.. jajaja
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Pajillero
|
Lo mas morbosos de todo por lo menos a mi me da mucho es que somos de un pueblo muy pequeño y nadie sabe nada claro esta, y que todo el mundo piensa que mi mujer es una estrecha o una mujer poco activa y si se enteraran de lo que ha hecho hasta ahora y los penes que ha tenido en sus manos, me gustaria que se supiera pero por otro lado me da cierto miedo a esa situación y lo que nos pudiera afectar.
Alguien piensa igual o habeis estado en una situacion similar |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 10 Veces en 10 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
#17 |
|
Mega Pajillero
Gracias 25 Veces en 8 Posts
|
Sigue contando. Es supermorbozo.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Pajillero
|
Posteriormente a todo eso , yo le he ido sonsacando, y no creais no he tenido mucha suerte, no dice mucho solo que no es tanto como pàrece y que es una cosa normal que no ninguna cosa del otro mundo, una cosa es lo que ella dice y lo que yo veo, son totalmente distintas, pero bueno, pero bien es cierto que ahora no pone muchos reparos si digo de ir a un club de intercambios, esta mas reacia a hacer trios con chicos solos , no le importa estar con otras chicas le gusta y cuando estamos en el club de intercambio se fija mucho en las chicas y su deseo es tocar y que le toquen otras mujeres, la ultima vez y como curiosidad , fuimos y yo cuando pasamos a la pista oscura de baile , la dejo casi desnuda le excito y ella ya no opone resistencia, al principio dice que espera espera pero luego siempre hace lo que le pido, porque evidentemente le esta gustando y mucho.
Esta vez había al lado nuestro una pareja de unos 35 o 37 años muy altos muy bien formados y le dije que la tocara a ella y así empezó a hacerlo sin obtener ninguna respuesta de ella , tan solo se dejaban hacer, , mi mujer se pego a la espalda de la chica tocándole y a la vez le tocaba el pene a el y yo viendo la situación no me atrevía a intervenir para que ellos no se molestaran y se fueran así que solo me limitaba a verlos, en un momento el le cogio la cabeza y se la bajo para que se la chupara,mientras el y su pareja se besaban y así estuvieron con mi mujer cupándole el pene y ellos dos super excitados, yo aproveche la posición para tocarle y penetrarla mientras estaba agachada chupándole el pene, ella entonces le empezó a tocarle pecho y la levanto a la vez que le daba la vuelta poniéndola de espaldas a su chico, que aprovecho para metérsela y ella seguía tocándole el pecho, hasta que se corrieron, le dije que si le había gustado me dijo que mucho y que no le importaria hacerlo otra vez, pero no me dijo si se había corrido, si se que seguimos alli y otras manos la tocaron y luego se corrio con gran intensidad alli mismo. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Mega Pajillero
Gracias 4 Veces en 3 Posts
|
morbosa experiencia amigo, ahora creo que eres tu quien mas disfruta
|
|
|
|
#20 |
|
Pajillero
|
Despues de lo que os he contado, ser sinceros como la catalogariais a ella , por favor ser lo mas ecuánimes posibles, con estos antecedentes vosotros creeis que ella seria capaz de engañarme, no se tengo una espina y no se si en algun momento ya lo habra hecho, como diriais que es mi mujer
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |