|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Súper Moderadores
Gracias 299 Veces en 240 Posts
|
Bueno como hoy estoy preguntona
lanzo una pregunta al aire, cojedla!![]() -Dormís con ropa interior? Yo esta noche no. Tenía calor y además no tenía ganas de ponerme las bragas.Estaba muy cansada.E ir al cajón a cogerlas suponía un esfuerzo ![]() Así que deslicé por mi aterciopelada y cálida piel, un camisón de raso ![]() En verano es frecuente que duerma sin ropa interior. Bueno en invierno sin sujetador. Hay que darle libertad a las .En verano también les doy cuando hago topless o nudismo (pero ese ya es otro tema)Voy que no se me queme la comida, y no, no son criadillas, ni nada de eso ![]() ![]() |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Moderador sección Relatos
Gracias 449 Veces en 301 Posts
|
Yo duermo en calzoncillos y camiseta de toda la vida. Dormir en pelotas me induce a pajearme directamente (aunque la verdad es que pajeo igual si llevo calzoncillos, ahora que lo pienso) y una vez pajeado me los pongo de nuevo.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 81 Veces en 79 Posts
|
Yo duermo en plan comando lo que es en pelota picada y que gustito da notar el aire en las pelotas
![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 131 Veces en 86 Posts
|
yo como me pille, a veces en bolas, a veces con smoking a veces sin nada d ebajo y camiseta. Podria decirse que la mayoria de las veces y con la caló en calzoncillos y alguna que otra en bolas del todo sobre todo si no se en casa de quien me he dejado los calzoncillos.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#5 |
|
Mega Pajillero
Gracias 9 Veces en 8 Posts
|
pantalon corto sin calzoncillo
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Súper Moderadores
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 119 Veces en 89 Posts
|
Yo duermo igual en invierno que en verano; es decir, con o sin calzoncillos.
Si son de los cortitos, no me molestan en absoluto, pero si son tipo boxer, me lo quito y duermo sin nada. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Súper Moderadores
|
Ves? como me pasa si tengo puesto un tanga, que para domir me lo quito o me lo quitan?
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
... y casi siempre una camiseta por no coger frío en la barriguita... pero en invierno si puedo en bolas total y si tengo compañía más en bolas todavía.... |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 114 Veces en 91 Posts
|
Cita:
.(A ver si llega pronto el invierno ![]() ).![]() ![]() P.D.: Por cierto, y respondiendo al hilo, yo duermo de cualquier manera. Ahora, lo que se dice irme a la cama, pues depende de pa qué .
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |