|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#31 |
|
Dios Pajillero
Gracias 153 Veces en 92 Posts
|
Pues yo duermo siempre en pelota picá tanto en invierno como en verano. Me siento atada con cualquier cosa que me ponga por eso jamás me he comprado ni un camisón ni un pijama y los que guardo en un cajón con un papel de seda por encima y una pastilla de jabón de olor
son los que en diferentes etapas de mi vida me han ido regalando.Tengo los famosos camisones del ajuar de recién casada. Los que me compró mi madre son tan tiesos y tienen tantos lazos y puntillas de esas que pinchan que de haberme puesto alguno seguro que me hubiera provocado algún tipo de erupción cutánea. Eso sí, la batita a juego podría ser bastante socorrida a la hora de recibir al electricista, fontanero... ![]() Luego están los hechos a mano. Esos que tu suegra te hace sin preguntar si quieres o no un camisón. Enormes túnicas por debajo de la rodilla adornadas con elaboradísimas musetas y cuellos de crochet con numerosas cintas de raso . Estos también llevan sus correspondientes mañanitas hechas de fina y suave lana. Siempre he pensado que estarían bien en algún museo de artesanía popular.Por supuesto, no pueden faltar los de recién parida. Esos camisones son más discretos y prácticos y siempre había que llevar alguno al hospital junto con el neceser del bebé. Normalmente volvían a casa sin estrenar ya que en la mayoría de hospitales te colocaban el camisón standar. Pero una vez en casa se utilizaban durante unos días para arrastrarte por ella con la figura maltrecha, los jodidos puntos y unas enormes y doloridas tetas llenas de leche a punto de reventar. Eso sí, la batita a juego era muy adecuada para recibir a las visitas. ![]() Pero el rey del cajón, sin duda, es el picardías de la noche de boda. Ese camisón que alguien te regala para hacer de esa noche algo más morboso y erótico. Yo como acabé borracha me perdí el momento erótico festivo del camisón.. Por supuesto es de mejor calidad y mucho más sofisticado y atrevido y siempre lleva las braguitas a juego. Éste ha pasado 30 años en su cajita hasta que no hace mucho lo estrené para ir a una fiesta del pijama que se celebraba en una discoteca. El modelito retro causó furor.![]() Así que al no estar acostumbrada a usar camisón es la prenda que siempre olvido echar en la maleta cuando salgo de viaje. Si voy a un hotel no hay problema. Pero si voy a casa de alguien siempre me toca pedir una camiseta por si me levanto de noche. No sé, podría encontrarme con algún pajillero en el pasillo ![]() Perdona, Lunita, por este monográfico sobre el camisón. Sé que se trataba de decir si dormimos con bragas o no pero es que se me ha ido la mano. Y no, yo no llevo bragas nunca. Ni en la cama ni para pasear por la Gran Vía.![]() ![]() Última edición por Castrodreams fecha: 31-05-2012 a las 18:52. |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Súper Moderadores
Gracias 298 Veces en 239 Posts
|
Extenso estudio el tuyo. Veo que te ampara la experiencia
![]() Madre mia y luego nos meten bulla para tener niños cuando te casas, con esos modelitos hay ganas de algo que no sea cerrar los ojos? ![]() Sobre camistas prestadas para dormir quizá tbn de para un estudio cientifico ![]() Las hay que pasean por la Gran Vía con el tanga por las rodillas ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 131 Veces en 86 Posts
|
joe castro vaya tocho a ver resumemelo que no tengo ganas de leer tanto
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#34 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 152 Veces en 114 Posts
|
Pues yo en invierno con el pijama de esos gordos que no te puedes ni mover ... aunque siempre termino quitándome los pantalones... en verano con una camiseta y las bragas ... a veces también con camisón pero se me enrolla y termino por quitármelo...
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 153 Veces en 92 Posts
|
Cita:
El problema que yo veo es que podrías tropezar y entonces si que te ibas a quedar con el culo al aire.![]() ![]() Resumen: Si me invitas a tu casa y no quieres encontrarme con el culo al aire en tu cocina, ve preparando la camiseta. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
castro, necesito fotos de tanto material........
yo creo que podrias abrir un hilo, a más de uno le (nos) pondria el tema. ![]() perdón, debe de ser el calor, pero voy super salido¡¡¡¡¡¡ Todo eso lo guardas en casa????? Sois unas románticas, en vez de darlo a la beneficiencía o algo.... ![]()
|
|
|
#37 | |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 131 Veces en 86 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#38 |
|
Súper Moderadores
|
tio leelo, merece la pena, dice cosas cochinas
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#39 | ||
|
Moderador sección Relatos
Gracias 434 Veces en 293 Posts
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Súper Moderadores
|
Cita:
![]() ![]() mal sitio para quedarse con el culo al aire y segun que horas![]() Necesito otra!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |