|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Zona Bisexual , Gay, Lesbianas y Trans - Soy cross y lo disfruto por internet | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola buenas, soy crossdresser aunque soy hetero pero me pone mucho usar ropa interior femenina y todo otro tipo de prendas de mujer.
Siempre que estoy a solas me visto con ese tipo de ropa y realmente me siento agusto y me pone. Me gusta mucho ver y que me vean con las webcam etc.. Hay mas gente asi? Hay chicas bi que les guste tambien esto? Espero vuestros comentarios ![]() |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Pajillero Novato
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Yo como hetero activo, me pone mucho los cross. Estaria bien que colgaras unas fotos para acernos la idea como eres.
![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pajillero
Gracias 5 Veces en 4 Posts
|
a mi como hetero curioso los cross muy femeninas me ponen a 100.
podrias subir alguna foto para poder darte nuestro veredicto ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mega Pajillero
|
Hola...yo tambien soy cross de closet.
Me encanta ponerme ropita de nena y sentirme como una zorrita. De momento me considero hetero aunke bisex de pensamiento, y digo de pensamiento porke de momento no lo he probado...jijiji....y si de pensamiento porke cuando veo una polla se me hace la boca agua.... Un besito y adelante con este hilo... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Pajillero Novato
|
Pronto subire fotos
![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Pajillero Novato
|
Aqui os dejo algunas fotos!
![]() Se han subido por duplicado y no se porque pero bueno ahi estan |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mega Pajillero
Gracias 138 Veces en 54 Posts
|
Estás de comerte, qué cuerpo tienes y qué culo, una delicia. Yo también soy cross, y me encanta verme con otras nenas, pero soy más de encuentros reales que de cam. Sigue así, que estás pero de comerte lentamente. un beso en ese culo precioso. te pongo unas fotos mías. Dime cómo me encuentras.
Última edición por Nakasones fecha: 10-06-2012 a las 20:42. Razón: En fotos o archivos , personales o gente de nuestro entorno,no se permite subir archivos donde se vea el rostro o cualquier otra cosa que nos pudiera hacer reconocibles..... |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mega Pajillero
|
Gracias Amy, y por la foto de tu perfil estás riquísima cielo, tienes un culo soberbio y yo soy una apasionada de dar y recibir besitos negros profundos, y besar, lamer y meter la lengua en tu culo mientras te sobo delicadamente la polla debe ser una maravilla. Pon más fotos de ese culo precioso, haznos gozar mirando con esa joya de culo.
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |