|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Pajillero
Gracias 106 Veces en 29 Posts
|
vuelvo de segundas a intentar compartir e intercambiar opiniones con otros casados que como yo sufren el sindrome del morbo y la constante calentura ala que nuestras mujeres no llegan a poner freno jjajajjajaj.
Bueno paso a relatar el tema que he venido a contar soy un marido normal con una esposa normal tirando a vergonzosa y timida yo muy morboso en temas sexuales intento ir ganando algun que otro morbo en nuestra relacion. _Lo primero que consegui fue que se dejara sacar algunas fotos picantillas con la escusa que eran para verlas yo en soledad y a duras penas lo consegui aunque siempre con relecelo y una verguenza suprema. Mas tarde mi siguiente logro fue conseguir que hiciera toplees en una playa lejana y acedio sin insitir mucho , cosa que me dejo por una parte preocupado y por otra cachondo perdido en la playa , ver las miradas de ciertos viejos al pasar fue una experiencia increible , ver como me dejaba sacarle fotos en la playa y ponia posturitas y recortaba su bikini fue algo que me dejo sin palabras jamas lo hubiera pensado .Continuare dejo dos fotos explicativas.- |
|
|
|
| Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a parejadelnorte por este Post: |
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Pajillero
Gracias 6 Veces en 2 Posts
|
La verdad que sí que te pone a cien cuando tu pareja hace topless por primera vez en la playa. Yo también lo viví y a día de hoy sigo disfrutando cada vez que se pone en topless en la playa. Eso sí, no me gusta cuando las playas están abarrotadas de gente. Por la mañananita y más o menos hasta las cuatro, que es cuando empiezan a llegar la gente, es cuando le regalamos la vista a los visitantes playeros.
Sigue disfrutando de esos momentos y comparte, comparte. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pajillero
Gracias 6 Veces en 3 Posts
|
hola pareja del norte creo que somos d ela misma comunidad, y yo tambien voya a las playas que tu frecuentas,,,, m e d amucho morbo exponer a mi mujer con sus tetazas, y alguna vez que otro se ha quedado desnuda para dejarse ver por otros, eso si llegamos d ela playa con un calentón considerable ....viva el norte y su calentura,,jejejeje
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pajillero
Gracias 5 Veces en 4 Posts
|
Tambien me da mucho morbo cuando Enma hace topless ,soy de los que me gusta mucho que lo haga y cada dia lo hace mas hasta hemos hecho nudismo alguna vez.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Pajillero
|
Sin mas consegui que dieramos un paseo por la orilla en topless paseando y sacando alguna que otra foto , es conveniente decir que eran unas horas mañaneras no a la 1 de la tarde pero aun asi estaba cardiaco al verla actuar asi con gente por la playa y con esas tetazas que tiene al aire, despues empezo a hacer mas calor y buscando algo mas de sombra nos pusimos bajo unos arbustos en los que me dejo seguir sancando fotos a sus posturas en busca del bronceado ,de las cuales os dejo otras dos muestras una con y otra sin ....y seguire informando
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
No solo los viejos se deleitarían de esa maravilla,los jovenes tambien disfrutaríamos
![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Pajillero Novato
|
Hola pajis,
Hace tiempo tuve un novio que era muy morboso, y tmb poco a poco me hizo hacer cosas que despues me gustaron mucho. Por poner unos ejemplos, empezo primero haciendonos fotos y videos, despues me fue pidiendo cosas mas fuertes y mas morbosas como vestirme muy provocativa y hacer de prostituta, y que mientras un "cliente" me pedia lo que queria mi novio lo grababa en video y se masturbaba, tmb me pidio hacer trios con dos chicos y mientras el grabarlo y masturbarse mirando tmb, y varias cosas mas. y siempre despues al llegar a casa me hacia repetir con el, mirando el video, lo que habia hecho fuera. Si queréis os puedo explicar con detalles lo que me pedia. Saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 73 Veces en 48 Posts
|
xusy no pares! jejej cuentanos tus experiencias, mi pareja es igual conmigo y la verdad que los calentones que se pillan... con el siguiente buen polvo :P
![]() ![]() ![]()
|
|
|
#9 |
|
Pajillero Novato
|
hola parexita
mandame un privado con tu *** y te agrego saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Pajillero
|
seguimos con la experiencia despues de pasear nos tumbamos al sol empezaba a hacer mucho mas calor tambien habia mas gente y ella empezo a llenar su cuerpo con la crema solar tocandose y restregandose la crema pidiendome que yo se la esparciera por el cuerpo aprobechando para sobarla bien y tocarla bien esas tetazas a lo descarado buff como me ponia y una pareja de tias que estaba detras nuestra no paraba de mirarnos y despues se besaban ellas tambien hacian toplees y mirandonos con esa compliciad del que quiere algo jejjejejeje dejo ilustracion del bronceo y seguire..............
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |